Fortnite: Battle Royale, sin duda, el más grande del mundo del juego, está disponible para dispositivos Android. El juego se encontró por primera vez de su vida en los dispositivos Android con una exclusividad de la oferta para Samsung teléfonos como parte de la Nota de la Galaxia de 9‘s de lanzamiento.

Un periodo de beta, seguido de la oferta, con acceso sólo se concede a ciertos dispositivos como parte de un sistema de tickets — pero que es más de ahora, también. Fortnite: Battle Royale es finalmente liberados completamente en Android, y mientras el dispositivo cumple los requisitos, usted puede entrar en la acción. He aquí cómo descargar Fortnite: Battle Royale en Android.

Una advertencia antes de empezar

Reduzca la velocidad antes de salir corriendo a descargar cualquier cosa llamada “Fortnite” desde la Tienda de Google Play. Epic Games no liberación de Fortnite: Battle Royale en la Tienda de Google Play, así que no la vas a encontrar allí. Eso es importante porque significa que cualquier aplicación en la Play Store no es la oficial Fortnite app — no importa lo alto que dice que es.

Mientras que algunos son propensos a ser inofensivo clones, otros pueden ser perjudiciales aplicaciones que intentan robar sus datos personales. Ser consciente de lo que estás descargando, y si su objetivo es descargar solo el oficial de Fortnite: Battle Royale aplicación de Android, siga esta guía, y nos aseguraremos de que usted consiga las mercancías.

Que los dispositivos Android son capaces de jugar Fortnite: Battle Royale?

Android es un excepcionalmente grandes de la iglesia, así que no hay definitivo y completo de la lista de teléfonos y tabletas que será capaz de ejecutar Fortnite sin problemas. Epic hizo de estado que casi cualquier dispositivo con Android OS 8.0 o superior, con al menos 4GB de RAM y una GPU a lo largo de las líneas de un Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Si usted está buscando para los mejores gráficos y el rendimiento Épica recomienda que estos teléfonos Android se puede ejecutar Fortnite a 60 cuadros por segundo:

Samsung Galaxy: Nota 9 (variante de estados UNIDOS solamente), S10, S10e, S10+, S10+ 5G, Nota 10, Nota 10+, Nota 10+ 5G, A90 5G, Ficha Galaxy S6
Honor: View20
Huawei: Mate 20 X, Huawei P30 / P30 Pro
Sony: Xperia 1
Xiaomi: Mi9
OnePlus: 7 Pro
Asus: ROG Teléfono II

La lista no se ha actualizado con los últimos teléfonos, aunque, por lo que usted puede esperar que el Samsung S20, S20+, y S20 Ultra más probable es que aparecer en algún punto de la línea.

Todavía no está seguro de si su teléfono es capaz de correr el juego? Como regla general del pulgar, el buque insignia de los teléfonos desde el último par de años no debería tener problemas, mientras que usted está en dodgier suelo de gama media con y teléfonos del presupuesto. Si usted está ejecutando Android 8.0 Oreo y tiene 4GB de RAM, entonces usted está probablemente seguro para intentar la instalación.

Cómo descargar Fortnite: Battle Royale elegible teléfono de Samsung

El método para llegar a configurar en una elegibles Galaxy dispositivo es fácil, pero requiere un par de pasos y un montón de instalación.

De inicio al acceder a la Galaxia de la app Store en tu dispositivo Samsung. Una vez que el almacén de carga, búsqueda para el Epic Games aplicación. Descargar e instalar la aplicación para continuar. Una vez instalado, abrir la aplicación y, a continuación, busque Fortnite en la lista. Aquí es donde vas a elegir para instalar el juego principal de la aplicación.

La primera vez que abra la aplicación, se le pedirá para que se le conceda permiso para acceder a su almacenamiento. No hay nada nefasto aquí; necesita de acceso para poder descargar el juego. Después de conceder los permisos necesarios, pulse el grande de color amarillo Instalar el botón y dejar que el inicial archivos de finalizar la instalación.

Una vez instalado, abrir Fortnite utilizando el icono de la aplicación y esperar a que cargue para arriba. Finalmente se pedirá que inicie sesión con una cuenta existente o crear una nueva. Escoja cualquier opción funciona mejor para usted y, a continuación, empezar a jugar.

Cómo conseguir Fortnite: Battle Royale en otro dispositivo Android

Porque no hay trato directo con la mayoría de los otros fabricantes de dispositivos Android, usted no será capaz de descargar Fortnite directamente desde cualquier otro dispositivo de la tienda, como se haría con un dispositivo de Samsung. Sin embargo, aún es fácil conseguir Fortnite instalado.

Tendrás que empezar por la descarga de la Epic Games app directamente desde el sitio web. El acceso a ese enlace en tu dispositivo Android, de Google “Fortnite Android” o escanear el código QR en la pantalla de un ordenador en su dispositivo Android. Una vez que haya descargado el archivo, pulsa en ella y pulsa Instalar cuando se le solicite. Es posible que deba conceder permisos de Almacenamiento para completar este proceso.

Después de eso, usted puede grifo Abierto al final del proceso de instalación o abrir el Epic Games app de tu cajón de aplicaciones o pantalla de inicio. Como el proceso para los teléfonos Samsung, usted tendrá que encontrar Fortnite en el Epic Games app y luego instalarlo. Usted puede ser pedido para confirmar el Almacenamiento de los permisos para la instalación, así que siéntase libre de toque Permitir cuando se le solicite. Usted también puede necesitar para dar el permiso de aplicación para instalar el Fortnite juego, así que si se le pregunta por un mensaje del sistema, golpeó la Configuración, a continuación, marque la casilla para Permitir que a partir de esta fuente. A continuación, pulse el botón y pulse Instalar.

Cuando se hace eso, de golpe Abrir o abrir la aplicación de sus aplicaciones, y Fortnite: Battle Royale va a empezar a descargar. Esto puede tomar un poco de tiempo, así que usted agarra algo de beber y se establecen a esperar. Una vez que esté completo, felicidades! Estás listo para iniciar sesión en su cuenta (o crear una nueva) y empezar a ganar algunos juegos. Todo lo que queda por hacer es cepillar para arriba en sus habilidades con nuestra Fortnite consejos y trucos artículo y zambullirse de un autobús.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here