Somos un complemento feliz manojo de hoy en día, colectivamente compartido más de dos mil millones de fotos cada día en Facebook solo. Pero hay algunas fotos y videos que usted no desea compartir. Tal vez usted prefiere mantener las fotos de sus hijos privado, no quiero que nadie de ver ese video de usted en la pista de baile, o tienes alguna picantes de encaje. No estamos aquí para juzgar, pero le aconsejamos que tomar algunas precauciones para proteger su privacidad. He aquí cómo ocultar las fotos en su dispositivo Android.

Cómo ocultar las fotos en tu teléfono Android

Lamentablemente, no hay en segura de la función para ocultar fotos en un teléfono Android o tablet. Sin embargo, muchos fabricantes de dispositivos Android ofrecen en las que la privacidad de las características que le ayudan a ocultar sus fotos y otros archivos fácilmente. También puede utilizar la función de archivo en Google Fotos.

Cómo archivar fotos en Google Fotos

Si utilizas Google Fotos en tu teléfono Android, entonces siempre se puede emplear la función de archivo de ocultar las fotos que prefiero que la gente no tropiece accidentalmente de la alimentación principal. Es importante tener en cuenta que estas fotos todavía será accesible a través de el Archivo, en álbumes, y en los resultados de búsqueda. He aquí cómo archivar encaje:

  • Encuentra las fotos que desea archivar y mantener pulsado y, a continuación, seleccione todas las fotos que quieras ocultar.
  • Pulsa en los tres puntos verticales en la parte superior derecha y seleccione Mover a archivo desde el menú desplegable.
  • Si ha terminado, toque en Hecho.

Ya que esto no segura ocultar tus fotos vamos a ver un par de métodos alternativos. Usted todavía puede tener acceso a estas fotos tocando la hamburguesa del menú (tres líneas verticales en la parte superior izquierda y, a continuación, pulse en el Archivo. Para ponerlas de nuevo en la foto principal de alimentación, pulse y mantenga pulsado para seleccionar, a continuación, toque en los tres puntos verticales en la parte superior derecha y seleccione Recuperar.

Cómo ocultar fotos en un teléfono de Samsung

Si usted tiene un teléfono de Samsung, como el Galaxy S10, entonces estás de suerte, porque hay un robusto, seguro, de modo de mantener la privacidad de tus fotos y vídeos privados.

  • Abra la Configuración y pulse sobre la Biometría y seguridad , a continuación, encontrar la Carpeta Segura opción y pulse sobre ella.
  • Puede que le pida que inicie sesión en su cuenta y de acuerdo a los términos.
  • Ahora usted puede configurar su Carpeta Segura y decidir si debe aparecer en el cajón de aplicaciones, cómo acceder a ella, si se debe bloquear automáticamente cuando se apaga la pantalla, y varias otras opciones.
  • Recomendamos que el bloqueo con su huella dactilar y la configuración para que se bloquee automáticamente cuando se apaga la pantalla.
  • Abra la aplicación Galería y encontrar una foto en la que desea ocultar.
  • Toque y mantenga pulsado para seleccionar y pulsa en los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  • Seleccione Mover a Carpeta Segura de la lista desplegable.

Si alguna vez desea mostrar fotos, basta con buscar en la aplicación de la Galería en la Carpeta Segura, toque y mantenga pulsado para seleccionar, a continuación, toque en los tres puntos verticales en la parte superior derecha y elegir.

Las mejores aplicaciones de Android para ocultar fotos

Si el teléfono o la tableta no tiene una opción de seguridad integrada para ocultar las fotos, entonces su mejor apuesta es descargar e instalar uno de los mejores de la foto ocultar aplicaciones. Hay un par que recomendamos.

Vaulty

Aquí es un gran, foto gratis de ocultar app para Android con algunos extras opcionales disponibles como compras in-app. Puedes poner fotos o videos en su bóveda y son accesibles sólo mediante la introducción de un PIN o una contraseña. Hay un opcional, automática, copia de seguridad en línea integrado, el cual encripta tus fotos y las sube a la nube. También puede configurar varias bóvedas de diferentes fotos y videos, todos con diferentes contraseñas para ganar la entrada. Vaulty tiene un mugshot característica, también, que toma una foto de cualquier persona que está tratando de acceder.

Play Store

Galería De Bóveda

Esta es una muy popular aplicación para ocultar fotos en Android y es muy fácil de usar. Es como un seguro de taquilla. Usted elige qué fotos y vídeos añadir a ella, y sólo se puede acceder a ellos mediante el uso de su PIN, código de acceso, o de la huella dactilar. Encripta tus archivos, sino que los mantiene en el dispositivo — no hay ninguna copia de seguridad en línea. También soporta tarjetas Micro SD, incluye una falsa opción de código que lleva a un señuelo de la foto de la bóveda, un icono oculto de ocultar la aplicación, y en las alertas.

Play Store

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here