Una gran cantidad de personas están trabajando desde su casa en estos días — y muchos están descubriendo que su internet no es tan rápido como les sea necesario. Del mismo modo, aquellos que invierten en los juegos, más de streaming de entretenimiento, y otras actividades en internet, puede encontrar que las velocidades en su situación actual no hasta los niveles deseados. Así que, ¿cuál es la mejor manera de mejorar tu velocidad de internet en el año 2020? Echemos un vistazo a las mejores prácticas actuales y tomar su conexión a internet a nuevas alturas!

No está seguro de cómo su velocidad de internet está yendo? Usted puede tomar un minuto y ejecutar una prueba de velocidad de internet para obtener más números exactos. Recuerde, la ejecución de la prueba varias veces a lo largo del día le dará una mejor información sobre su velocidad promedio.

Resetear el router

Reiniciar tu router tiene un montón de ventajas para el hogar promedio de la red. Puede ayudar a disipar los intentos de piratería informática, reiniciar el router limitada de la memoria para ayudar a acelerar las cosas, e incluso aplicar las actualizaciones importantes que su enrutador han estado esperando en el.

La clave es reiniciar el router correctamente. Usted no quiere hacer un reset de fábrica, que borrará todos los ajustes y te obligan a empezar de cero. Evitar los agujeros y en el router los botones de reinicio; en su lugar, sólo tiene que desconectar el router de todos los dispositivos conectados y, a continuación, a partir de su fuente de alimentación, apagarlo totalmente. Espere alrededor de un minuto para que todo gire completamente apagado, a continuación, conecte el router a su fuente de alimentación del módem, y cualquier cosa que necesites. Disponemos además de una completa guía sobre lo que debe saber acerca de router restablecer para obtener más información.

Administrar sus canales Wi-Fi

La mayoría de los routers, estos días son de doble banda, lo que significa que ofrecen conexiones tanto a 2,5 Ghz de frecuencia y la de 5GHz. Algunos routers son también tri-banda, que simplemente significa que hay un adicional de banda de 5 ghz para extender las conexiones aún más.

Estos diferentes canales que existen para que pueda repartir las conexiones de los dispositivos en todo el espectro y menor la demanda de un solo canal. Esto puede ayudar a acelerar la velocidad de sus conexiones, especialmente si la banda de 2,5 GHz de estar un poco lleno de gente.

Como regla general, la banda de 5 ghz es de menor alcance pero un poco más rápido, más adecuado para los dispositivos que están más cerca del enrutador. La banda de 2,5 GHz es de largo alcance, pero un poco más lento, la mejor opción para los dispositivos de otras habitaciones o dispositivos móviles que se mueven mucho.

Algunos routers vienen con la asignación automática de las características que se puede asignar dispositivos a los diferentes canales basados en las necesidades de conexión y el interruptor de ellos nuevos canales como el cambio de las circunstancias. Eso es genial, pero la mayoría de los routers todavía no tienen ese servicio, lo que significa que usted necesita para entrar en la configuración de su router y asegúrese de que las redes se establecen para todas las bandas en tu router, a continuación, conecte cada dispositivo individualmente para el canal que es mejor para ellos. Es un poco de trabajo, pero lo que realmente puede hacer una diferencia en su velocidad.

Administrar los dispositivos en su red

Google Fi

El hogar promedio router puede manejar alrededor de 250 dispositivos conectados en teoría — en la práctica, a medida que más dispositivos se acumulan, el ancho de banda de luchas para cubrir las necesidades de la red y de la ralentización del suceder. En la moderna casa o en la oficina donde todo el mundo tiene múltiples dispositivos móviles, y dispositivos inteligentes son comunes, los routers pueden llegar a tope y empezar a crear problemas de velocidad.

Si una gran cantidad de nuevos dispositivos que se han conectado a tu Wi-Fi gratuita y está a notar problemas de velocidad, es posible que desee iniciar la limitación de los dispositivos conectados. Para los nuevos routers, abrir el router, aplicación y busque la lista de dispositivos conectados. Para los routers más antiguos, introduzca su dirección IP en el navegador y de búsqueda para encontrar a su administrador de configuración, donde usted debe buscar una sección que dice: Administrar los Dispositivos, Restringir el Acceso, o algo similar. Mientras que la configuración puede variar, debe buscar varias opciones importantes aquí:

  • Búsqueda de dispositivos innecesarios: Si los dispositivos no necesitan estar en la red o que se parece a alguien es el secuestro de su conexión Wi-Fi gratuita, usted puede poner estos dispositivos. También puede buscar una opción para la prohibición de sus direcciones MAC, y asegúrese de que usted cambie su contraseña de Wi-Fi cuando haya terminado. No es una solución perfecta, pero puede ayudar a eliminar los dispositivos desconocidos rápidamente.
  • Acelerador de ancho de banda: Algunos routers permiten que usted elija conexiones específicas para limitar o reducir sus velocidades. De esta manera, usted puede dar menos ancho de banda para dispositivos necesarios sólo para tareas simples, y más ancho de banda a los dispositivos utilizados por los juegos y streaming, lo que reduce la velocidad de problemas.
  • Restringir el uso: los Routers también pueden tener la capacidad para restringir el horario de uso para ciertos dispositivos, que es una buena manera de asegurarse de que los dispositivos no hog demasiado ancho de banda durante las horas del día. Es también una manera confiable para manejar a los niños’ de las conexiones en línea para las familias ocupadas.
  • Comandos de voz: estamos viendo más y más dispositivos con el comando de voz de compatibilidad, especialmente para Alexa. Diciendo, “Alexa, desconecte el dispositivo” o “Alexa, apague Timmy Wi-Fi” puede ser útil comandos. Alexa también pueden ayudarle a moverse rápidamente entre router modos (chat, juegos, estándar, etc.) para dar prioridad a ciertas actividades.

El uso de conexiones Ethernet

Hasta el momento, estamos asumiendo que usted tiene que utilizar conexiones Wi-Fi alrededor de su casa. Sin embargo, si su ordenador (u otro dispositivo) está lo suficientemente cerca del router, entonces usted debería considerar el uso de una conexión Ethernet por cable a los puertos de tu router. Este es un muy confiable manera de aumentar las velocidades, ya que una conexión por cable es libre de muchos de los problemas que pueden causar Wi-Fi ralentizaciones.

“Vaciar” su DNS

stacked servers By redjar via Flickr

DNS (sistema de nombres de dominio) registro realiza un seguimiento de todas las direcciones de los sitios web que usted visita a mejorar futuras visitas. Sin embargo, los registros DNS confiamos en usted y en la página web tanto de permanecer en sus respectivos servidores. Si los servidores cambian con el tiempo — lo que sucede a muchos sitios web, el DNS, realmente duele tu velocidad de conexión debido a que no reconoce el nuevo servidor. Por eso puede ser una buena idea, como dicen, flush DNS de vez en cuando.

Este proceso no toma mucho tiempo con los pasos correctos. En Windows 10, simplemente la búsqueda de símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda, y abrir la aplicación. Asegúrese de que está ejecutando como administrador! A continuación, escriba la línea de comandos “ipconfig/flushdns” y seleccione entrar. Windows le permitirá conocer la DNS ha sido borrado.

Cambiar a un navegador más rápido

¿Su desaceleración principalmente ocurre cuando se utiliza el navegador o abrir un montón de nuevas pestañas? Pensar acerca de cambiar a una más minimalista del navegador que sólo las cargas de lo necesario. Navegadores como Valiente para Mac y de la Ópera de excel en esto, especialmente si usted está dispuesto a jugar con la configuración. Si aún no lo ha probado, Google Chrome también es conocido por ser uno de los más rápidos de las principales opciones del navegador.

Añadir una extensión para gestionar su caché

El caché de su navegador almacena copias de los contenidos del website para facilitar la recarga de los sitios. Como usuarios de internet de conocer, cuando un caché se llena demasiado puede ralentizar el rendimiento en línea (cookies, historial, y similares datos guardados también puede tener un impacto). Borrado de la memoria caché de forma manual puede ser un dolor, por lo que tiende a acumularse a lo largo del tiempo. Sugerimos un camino más fácil: Descarga un Claro Caché de extensión que le ayudarán a personalizar su compensación en acciones y claro de inmediato con un simple botón en el navegador de la barra de tareas.

Considere el uso de una VPN

Marca De Coppock/Las Tendencias Digitales

Si usted busca si una VPN (red privada virtual) puede aumentar su velocidad de internet, usted probablemente encontrará una gran cantidad de información contradictoria. Este es el trato: Algunos Isp (proveedores de servicio de internet) se acelerador de ancho de banda basado en ciertas actividades, tales como golpear a un soft de datos de la pac o los servicios de streaming como Netflix y YouTube. Si tienes pruebas de que su proveedor de internet es la limitación de ancho de banda como esta, de una VPN puede ayudar a ocultar su actividad para que el ISP no tiene los datos que necesita para hacer de limitación de decisiones.

Sin embargo, en muchos casos, de una VPN puede ralentizar su velocidad de internet hacia abajo con su combinación de cifrado de servidor y de salto. Sólo trate esto como una solución si usted está seguro de que su ISP está a la sombra. Afortunadamente, muchas de las VPNs son gratis para descargar y activar por un período de prueba si quieres probarlo.

Si es necesario, actualice el sistema Wi-Fi o el ancho de banda

Una gran cantidad de cambios que están afectando el router mercado, como la extensión de MU-MIMO características para mejorar las conexiones individuales, conexión Wi-Fi gratuita 6 y dispositivos compatibles, y más. Estas nuevas características son ideales para mejorar la velocidad y el rendimiento. El problema es que, si tu router es un par de años, usted probablemente tendrá que comprar una nueva versión para obtener estas actualizaciones — y asegúrese de que sus nuevos dispositivos móviles también son compatibles.

Esto proporciona una oportunidad para encontrar un router solución que funciona mejor para su situación. Por ejemplo, la malla, los routers con varios router puntos alrededor de una casa puede proporcionar un mejor rendimiento.

También puede simplemente optar por actualizar su paquete de internet para obtener más ancho de banda. Obviamente, esto implica más costos a largo plazo, pero hace una diferencia inmediata. Usted puede consultar con su proveedor para ver si hay alguna de las actuales ofertas o descuentos, usted puede tomar ventaja de.

Nota: En las condiciones actuales, muchos proveedores de internet se están relajando las restricciones en los límites de datos, la mejora de las velocidades, y tomar otras medidas para lidiar con la nueva demanda. Usted puede ya ser conseguir lo que en esencia es un ancho de banda de actualización con estos cambios. Revise para ver si su proveedor ha añadido ningún extra capacidades, y qué diferencia que ha hecho.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here