Si eres un fan de streaming de medios de comunicación, están familiarizados con los sospechosos habituales: Netflix, Hulu, Crackle, YouTube, y muchos más que puede transmitir un programa o una película a su manera, a cambio de una suscripción, pago por visión, o incluso gratis. Pero luego hay Kodi, un país libre, de código abierto, multiplataforma aplicación anteriormente conocido como Xbox Media Player o el Xbox Media Center (XBMC), dirigido ahora por el XBMC de la Fundación. Le permite reproducir y ver videos, música, podcasts y otros medios digitales derivados de local o de red y de almacenamiento en línea.

Así que, ¿qué tiene de especial? Kodi ha evolucionado como un universal streaming app que funciona en casi cualquier dispositivo y que puede reproducir casi cualquier formato de archivo multimedia. No está disponible en la App Store de Apple, aunque, por lo que no autorizados para la instalación en cualquier dispositivo iOS, al menos no a través de Apple. No es ilegal poseer Kodi o para utilizarlo, pero lo que es problemático es cómo conseguirlo en el primer lugar.

Si usted puede conseguir que en su dispositivo, se puede utilizar para consolidar varias contenido de los medios. También puede transmitir los medios de comunicación no suelen tener acceso a, como derechos de autor que la programación que de otro modo disponer de una suscripción a ver, región restringida de programación que no juega en su país, o emisiones de TELEVISIÓN en directo que están restringidos. Kodi también ofrece un flexible interfaz de usuario y de sistema de biblioteca para almacenar y exhibir material como carteles, reparto de información, parcela descripciones, y más. No corriente de la corriente principal de fuentes como Netflix, pero vienen con su propio catálogo de complementos aprobados.

Mientras que la noción popular es que usted debe hacer jailbreak a tu iPhone para instalar Kodi, que no es el caso, aunque es probable que una instalación más fácil si lo haces. Las Tendencias digitales no recomienda el jailbreak a tu dispositivo iOS por cualquier razón o la visualización de material ilegal. Kodi depende de los usuarios para hacer lo correcto, sabiendo que si no, puede haber consecuencias no es responsable.

Kodi add-ons

Hay varios métodos y técnicas que usted puede seguir para obtener Kodi en tu iPhone o iPad que no jailbreak del dispositivo. El proceso no es fácil ni intuitivo, y no todos los métodos publicados trabajo. Tuve éxito en la carga de Kodi en mi iPad Air 2 con los siguientes pasos, con una asistencia de Apple Xcode y la Aplicación Firmante de la aplicación.

Con Xcode para instalar Kodi en tu dispositivo iOS

  • Descargar el Kodi archivo DEB (la última versión es de 18,8), la Aplicación de iOS Firmante, y Xcode desde la Mac App Store. Primero debe convertir el archivo DEB en un archivo IPA por lo que podrás reproducir en tu dispositivo iOS.
  • Conecte su iPad o iPhone en tu Mac, y el lanzamiento de Xcode.
  • Seleccione Archivo > Nuevo > Proyecto, y seleccionar el iOS sección en la parte de arriba. Haga clic en la Vista Único de la Aplicación. Haga Clic En Siguiente.
  • Aquí es donde el Kodi DEB archivo viene en. Con un Mac de 64 bits, utilice el archivo DEB, que está marcado 64. Debe ser etiquetado: org.xbmc.kodi-ios_18.8-0_iphoneos-arm64.deb.
  • Ahora, el nombre de la nueva aplicación. Rellene el Nombre del Producto (Kodi) y el Identificador de la Organización (por ejemplo, su nombre: com.Sunombre). Los otros campos son precargada. Haga Clic En Siguiente.
  • Elegir un repositorio de Git en la ubicación, como el escritorio, y haga clic en Crear.
  • En virtud de la Firma y Capacidades de ficha, haga clic en Todos. Una alerta de llamadas para que usted nombre a un equipo. Agregar a sí mismo como un equipo de personal.
  • Escriba su ID de Apple y de inicio de sesión.
  • Lanzamiento de la Aplicación Firmante, y donde dice Archivo de Entrada, encontrar el Kodi DEB archivo haciendo clic en Examinar botón. Haga Clic En Abrir.
  • El certificado de firma debe ser prellenada con tu ID de Apple. Para el Aprovisionamiento de perfil, seleccione el Perfil con el Sunombre identificador.
  • Un Nuevo IDENTIFICADOR de la Aplicación será llenado, pero agregar Kodi como la Aplicación de Visualización de Nombre y haga clic en Iniciar.
  • Elegir un nombre de archivo y la ubicación en el campo “Guardar Como” y haga clic en Guardar. Aplicación Firmante del proceso de los datos, guardar el archivo, y la señal cuando se hace.
  • Volver a Xcode y elija Ventana > Dispositivos y Simuladores. Haga clic en el dispositivo iOS en el panel de la izquierda, y haga clic en el Signo Más en el panel de la derecha.
  • Seleccione el .ipa archivo en el escritorio y haga clic en Abrir. Esperar menos de un minuto hasta que se instala el Kodi aplicación.
  • Desenchufe el dispositivo iOS en tu Mac y desbloquearlo. Verás el Kodi icono de la aplicación, así como todos sus otros iconos de la aplicación.
  • Aún no ha terminado. Verá que no son de Confianza Desarrollador de alerta cuando toque el icono, así que pulsa en Cancelar.
  • Vaya a Ajustes > General, y el toque de Gestión de Dispositivos. Bajo el Desarrollador de la Aplicación, pulse en la cuenta que se utiliza y, a continuación, en la siguiente pantalla, pulsa en la Confianza y elija la cuenta. Pulsa en la Confianza de nuevo.

Ya está terminado y puede comenzar a utilizar de Kodi.

Después de instalar Kodi

Así que, ¿significa que ahora recibe inmediatamente ver cualquier programa que usted desea? No tan rápido. Material para Kodi solo está disponible a través de terceros add-ons para el software instalado, y al configurar y agregar contenido a Kodi está más allá del alcance de este artículo, a hurgar en la interfaz para un tiempo revelará al menos algunos consejos sobre cómo empezar.

Kodi program

La parte buena de Kodi es que le ayuda a acceder al contenido de una variedad de fuentes a través de internet, sin restricciones, y el Kodi comunidad puede agregar contenido. A todos los usuarios a cumplir por los medios de comunicación conocidos de derechos de autor y la piratería reglas para usar los recursos en línea de una manera ética. También a los usuarios determinar si agregar contenido es seguro o es vulnerable a los piratas informáticos y otras travesuras, que no es siempre fácil. Los add-ons para el programa desde el Kodi interfaz provengan de fuentes legales. De esa manera, Kodi hace que sea más fácil para consolidar contenido nuevo e interesante en un lugar así, es fácil encontrar. Dicho esto, muchos precaución Kodi usuarios para configurar una VPN sólo para estar en el lado seguro y alejado de cualquier posible ISP conflictos que puedan surgir por el uso del programa.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here