La próxima versión de Android ya está aquí. Bien, tipo de. Google no tienen Google I/O de este año, pero eso no significa que la empresa no se inicia el proceso de liberación de Android 11. De hecho, la empresa ha lanzado el Android 11 beta pública — lo que significa que si usted desea, usted puede obtener una versión de la nueva versión de Android para usted.

Es importante tener en cuenta que sólo algunas personas deben descargar la versión beta para sí mismos. Generalmente no es una buena idea para descargar la versión beta para el teléfono que uso en el día a día, y la mayoría de la gente debe esperar hasta que Google lanza una versión de consumo del software. Eso es porque la versión beta es probable que tenga un número de errores y problemas, y se pueden romper con ciertos aspectos del software de su teléfono.

Todavía interesado en conseguir la beta para ti? Aquí es cómo conseguir el Android 11 beta pública.

Los teléfonos compatibles con Android 11

Antes de instalar el Android 11 beta pública, vale la pena asegurarse de que usted tiene un teléfono que en realidad es compatible. Sólo Píxel teléfonos son compatibles con el Android 11 beta pública en este punto — y no todos de ellos. Aquí está una lista de los teléfonos compatibles con el Android 11 beta pública.

  • Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Pixel 3 Píxeles y 3 XL
  • Pixel 3A y Pixel 3A XL
  • Pixel 4 y Pixel 4 XL

Cómo instalar el Android beta de 11 de

Tener un teléfono compatible? Genial!!! Ahora, usted puede pasar al paso siguiente. Afortunadamente, Google hace que la instalación de la beta pública relativamente fácil. He aquí un resumen:

  1. Cabeza para Android la versión beta de 11 sitio web.
  2. Presione la Vista de sus equipos elegibles botón.
  3. Si usted tiene un celular elegible, usted debe ver una imagen de ella con un Opt en el botón. Presione el botón.
  4. Marque las casillas correspondientes y pulse Unirse a la beta.
  5. Recibirás una notificación informándole de que su dispositivo es ahora una parte de la Android 11 beta pública.
  6. En tu teléfono, diríjase a Configuración > Sistema > Avanzado > actualizaciones del Sistema.
  7. Debe haber disponible una actualización. Pulse el Instalar el botón.

Una vez instalada la actualización, usted debe tener acceso a todas las nuevas características disponibles en el software. Como se ha mencionado, es importante tener en cuenta que habrá errores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here