El jailbreak de iOS dispositivo tiene una larga historia y un lugar en los corazones de muchos iPhone y los usuarios de iPod Touch. Durante mucho tiempo fue la única forma de instalar aplicaciones de terceros antes de la Aplicación de la Tienda fue añadido a iOS, y para muchos, sigue siendo una parte esencial de la iOS experiencia. Para otros, es desconocido, peligroso, y tal vez un poco intimidante. Afortunadamente, para aquellos que son nuevos para el jailbreak, hay una multitud de maneras de hacerlo. Con herramientas como Yalu102 y zJailbreak, el jailbreak no es sólo más rápido que nunca, pero también más fácil. Tanto si eres un veterano curtido de jailbreak, o esta es la primera vez que intentarlo, esta guía le ayudará a aplicar el jailbreak a su iPhone o iPod Touch.

Por favor nota: Como el iPad se ha alejado de iOS con iPadOS, las siguientes técnicas para iOS 13 es probable que funcione en un iPad con iPadOS. Si usted tiene un iPad mayores, aunque, a continuación, usted todavía será capaz de hacer jailbreak a versiones anteriores de iOS en el iPad — sólo no cualquier iPad con iPadOS.

¿Qué es el jailbreak?

Primero y ante todo, vamos a tomar un momento para recordar esta guía no es una garantía de que usted tendrá éxito en hacer jailbreak a tu iPhone o iPod. Cuando se trata de algo parecido a una fuga de la cárcel, siempre hay una pequeña posibilidad de que algo podría ir mal con su teléfono, y no podemos ser responsables de esto. Pero, jailbreak, especialmente con Pangu, es muy fácil y usted debe estar perfectamente bien.

Para hacer jailbreak a tu iPhone significa que se libera de las limitaciones impuestas por Apple. La liberación de un dispositivo significa que se pueden instalar aplicaciones desde fuera de Apple iTunes App Store y se puede jugar con los anteriormente restringido aspectos de un dispositivo iOS. Jailbreaking también puede ayudar a desbloquear el iPhone para ponerla a disposición de otros operadores. Sin embargo, también vale la pena señalar que Apple advierte en contra de jailbreaking su iPhone o cualquier otro dispositivo iOS.

Una vez que termine de jailbreaking su iPhone, usted puede comprobar fuera de nuestra selección de las mejores aplicaciones iPhone y juegos.

Copia de seguridad de sus datos más preciados

Cuando se trata de jailbreak en un dispositivo, siempre es mejor hacer una copia de seguridad primero. Usted puede copia de seguridad de tu iPhone de forma inalámbrica con iCloud, iTunes y automáticamente copia de seguridad de su dispositivo cada vez que se conecte. Si está ejecutando Mac OS Catalina o posterior, usted puede copias de seguridad de tu iPhone directamente a tu Mac a través del Buscador. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de iniciar el proceso de jailbreak para que toda tu música, aplicaciones, películas, y todo lo demás son correctamente almacenados en su ordenador o en la nube. De esa manera, una vez que termine el proceso de jailbreak, puede ejecutar una restauración y conseguir todo de nuevo. Sólo asegúrese de que has sincronizado tu dispositivo recientemente. Ejecuta una sincronización en iTunes realiza una copia de seguridad de su dispositivo de forma predeterminada.

Iniciar el proceso de jailbreak

Con el fin de iniciar el proceso de jailbreak, primero debe actualizar su dispositivo a la versión más reciente de iOS. En este caso, va a ser iOS 13. Puede utilizar iTunes para gestionar su actualización, o utilizar la más conveniente over-the-air (OTA) actualizar el dispositivo ofrece (Ajustes > General > Actualización de Software).

Una vez que usted conecte su dispositivo a iTunes, se le pedirá que lo descargue y ejecute la actualización de iOS para tus dispositivos. Si ya has actualizado a la última versión de iTunes, a continuación, usted debe hacerlo así. Si usted está en una nueva Mac y ya no tiene iTunes, puedes actualizar tu iPhone a través del Buscador. Si tu dispositivo no tiene jailbreak, entonces usted va a actualizar a iOS 13 sin ningún tipo de problemas. Si tu dispositivo con jailbreak, iOS no se podría completar la actualización y entrar en modo de recuperación. Que no cunda el pánico! Simplemente vamos a iTunes o Buscador de ejecutar una recuperación con la última versión de iOS. Una vez completado, el dispositivo se han restablecido los ajustes de fábrica.

En cualquier caso, no sincronice su dispositivo todavía. En su lugar, rápidamente configurar el dispositivo con Wi-Fi, tu ID de Apple, y todo lo demás se lo pide. También se puede omitir estos por ahora y volver a ellos más tarde. Asegúrate de llegar a la pantalla de inicio antes de continuar.

Para iOS 13 y más reciente

how to jailbreak your iphone ios 13 tips app bookshelf

Para este siguiente paso, usted no necesita una computadora en absoluto — sólo el dispositivo iOS desea jailbreak. Sólo para estar seguro, reinicie el dispositivo.

Hexxa Plus es la primera compañía en lanzar al mercado una solución de jailbreak para iOS 13, por lo que es apropiado que es el método de Pangu recomienda. Como tal, vamos a andar rápidamente a través de la instalación.

  1. Descargar Hexxa Plus en tu dispositivo. Asegúrese de que para acceder a ese enlace desde tu dispositivo iOS, como no va a funcionar en un PC o un MacBook.
  2. Pulsa en Permitir > Descargar para descargar a tu iOS 13 perfil de dispositivo. Luego, dirígete a Configuración > Perfil Descargado y presiona el descargado del enlace. Puede que necesite confirmar su código de acceso del dispositivo antes de continuar.
  3. Una vez que el Hexxa Más de app instalado, usted es libre para instalar una repo demasiado. Pangu recomienda Cydia, y a descargar, abrir su Hexxa Además de la aplicación y pulsa en Obtener los Repos.
  4. Desplácese hasta la Aplicación de los Gerentes de Repos de la Lista y toque, y luego copiar el “http://ios.cyrepo.tk/” dirección.
  5. Re-abrir su Hexxa Además de la aplicación y toca el Extracto de Repo. A continuación, copiar la dirección y pulse Ok para extraer la repo Cydia.
  6. Pulsa en la Descarga de botón, a continuación, pulse Permitir > Vaya a configuración > Perfil Descargado > Instalar. Una vez que hayas introducido el código de acceso para autorizar, usted sólo tendrá que toca Instalar > Hecho.

Ahora que está instalado, usted puede utilizarlo para descargar otros jailbreak aplicaciones o instalar otro mercado.

Otros jailbreak métodos están disponibles a partir de Pangu 8 de la página, y si usted necesita para hacer jailbreak a una versión anterior de iOS, hay páginas para iOS 12.4, iOS 12, iOS 11.4.1, o incluso mayores.

Restaurar tu dispositivo desde iTunes o desde el Finder

Una vez que hayas completado el actual proceso de jailbreak, es importante que usted tome el tiempo para restaurar todos sus datos más preciados de nuevo en tu dispositivo iOS. Si usted no tiene jailbreak a su dispositivo antes, usted no necesita hacer esto como un dispositivo, se han llevado a través de todos sus datos en el proceso de jailbreak. Si tienes jailbreak a su dispositivo antes, entonces esto va a ser necesario que usted tendrá que hacer un recovery para conseguir tu dispositivo para actualizar.

Simplemente conecte su iPhone, iPad, o iPod Touch de nuevo en la computadora, y el iTunes o el Finder hará el resto. En el momento de su restauración está terminado, sus aplicaciones, música, fotos y datos preciosos todos deberíamos estar de vuelta a donde pertenecen.

¿Una victoria de la danza!

Felicitaciones! Usted ha hecho. Usted ha completado con éxito el jailbreak y el proceso de restauración de tu dispositivo iOS. Asegúrese de ejecutar Cydia y echa un vistazo a todas las nuevas y sorprendentes aplicaciones y herramientas que puede utilizar.

El jailbreak a tu dispositivo iOS es más fácil que nunca, y si eres un usuario avanzado, puede ser un montón de diversión para liberar el verdadero potencial de tu iPhone o iPad. A pesar de lo reclamaciones de Apple acerca de los riesgos de jailbreak, es una opción que usted debe considerar para obtener el máximo provecho de tu dispositivo iOS.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here