Instagram futbol es una parte integral de la plataforma de medios sociales. Similar a la transmisión en Facebook o Twitter, va Instagram Live es una gran manera de conectar con sus seguidores en tiempo real y documentar su vida como lo que está sucediendo. Mientras que va a vivir en Instagram suena como algo que podría ser un proceso complicado, en realidad es muy fácil.

Woman making an Instagram Live video
Daria Shevtsova/Pexels

Paso 1: inicie Sesión en Instagram en tu dispositivo móvil

Mientras que usted puede utilizar la versión de escritorio de Instagram para ver y comentar las fotos, sólo puede ir a vivir a partir de la aplicación móvil. Si usted no tiene un Instagram cuenta, puede crear uno dentro de la aplicación o a través de Instagram del sitio web. (Ver nuestra última guía de uso de Instagram para ayudar a levantarse y correr).

Paso 2: Vaya a la cámara

Desde la página de inicio, puntee en el icono de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla o desliza el dedo a la derecha desde cualquier lugar en tu feed. (Esta es la misma cámara que se utiliza para agregar fotos a su historia.)

Paso 3: Iniciar el video en vivo

Live streaming on Instagram

Una vez en la cámara, desliza el dedo a lo largo de la siguiente menú el botón de la cámara hasta llegar a Vivir. Este menú también es el lugar donde encontrarás la Historia de opciones. A lo largo del borde izquierdo de la pantalla, podrá ver las opciones para agregar un título al vídeo o hacer el video en un evento para recaudar fondos. Cuando usted está listo para comenzar su livestream, pulsa en el botón de la cámara.

Paso 4: Futbol

Después de una rápida conexión de prueba que se producirán automáticamente estarás en vivo! Instagram enviará una notificación a algunos de sus seguidores, haciéndoles saber que usted ha comenzado un video en vivo. El número de espectadores y los comentarios aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

Si desea agregar un comentario, pulsa en el Comentario, escriba su mensaje y pulse Post. Tocar y mantener un comentario te permitirá colgarlo en la parte superior de modo que los espectadores puedan ver más fácilmente. Para desactivar los comentarios, pulsa los tres puntos a la derecha del Comentario y seleccione Desactivar los Comentarios. Si usted tiene cualquier palabra clave filtros activados, los que se aplican aquí también.

También hay varios iconos por el área de comentarios que se convierten en características que puede utilizar durante su vídeo. Usted puede agregar un invitado, enviar una notificación a tus amigos que estás vivo, vea las preguntas de la pantalla, apague la cámara, y agregar filtros.

Paso 5: Finalización de su livestream

Una vez que haya terminado la grabación, toque Final en la parte superior derecha. Una pantalla opaca aparecerá sobre su cámara, lo que permite saber el vídeo ha terminado. Desde allí, usted puede elegir guardar el vídeo en su rollo de la cámara, eliminar o compartir a IGTV.

¿Qué opina de alguien más vídeos en vivo?

A la vista de alguien de video en vivo, toca su foto de perfil en la parte superior de tu Feed. Su imagen aparecerá con un colorido anillo alrededor de ella y la palabra Vivir si tienen un video en vivo. Tenga en cuenta que cualquiera otra cosa de ver el video se puede ver cuando usted se inscribe y cuando comente o como el video.

Live-streaming en Instagram es una gran manera de interactuar y conectar con la gente. Es más divertido e informal de una planteados Instagram la foto y super fácil de implementar. Feliz de la transmisión!

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here