FaceTime es el lugar más popular para audio y videoconferencia para la Mac y la plataforma iOS, pero antes de 2018, fue limitado a sólo dos personas. Pero todo eso ha cambiado, y hoy en día, usted puede incluir hasta 32 participantes en FaceTime conversaciones. Aquí está cómo hacerlo.

Requisitos del sistema

Grupo de llamadas FaceTime de vídeo requieren iOS 12.1.4 o posterior, o iPadOS/iOS en un iPhone 6s o posterior, el iPad Pro o posterior, el iPad Air 2 o posterior, el iPad mini 4 o posterior, iPad (5ª generación) o posterior, iPod touch (7ª generación). Los modelos anteriores de Apple hardware que soporte iOS 12.1.4 puede unirse al grupo de las llamadas a través de sólo audio. Para el Mac, FaceTime de audio o video llamadas requieren MacOS 10.7 o posterior, de una conexión a internet, y un integrado o conectado a un micrófono o una cámara.

A partir de un Grupo de FaceTime en iOS

A partir de la aplicación FaceTime

Usted puede utilizar su lista de contactos para encontrar a la gente de un Grupo de llamadas FaceTime. Los contactos cuyos nombres aparecen en azul se ejecuta al menos el iOS 12.1 y tienen un FaceTime-dispositivo de apoyo. Los nombres de los contactos que aparecen en gris no tiene compatibilidad de hardware o software para FaceTime. De Audio y vídeo, botones deben ser de color verde, lo que significa que puede iniciar una llamada de grupo con su nombre de los participantes.

  • Vaya a Ajustes > FaceTime y activar el FaceTime de control.
  • Lanzamiento de FaceTime y presiona el Agregar el botón en la parte superior derecha.
  • Introducir los nombres de contacto, números de teléfono o direcciones de correo electrónico o abrir la aplicación de Contactos y agregar a la gente de allí.
  • Pulse Audio o de Vídeo para comenzar su llamada.

A partir de la aplicación de Mensajes

También puede iniciar un Grupo de FaceTime directamente a partir de una conversación en grupo en los Mensajes.

  • Lanzar Mensajes y comenzar una conversación en grupo o ir a un grupo de conversación.
  • Toque los Contactos del círculo en la parte superior de la conversación del grupo.
  • Pulsa en FaceTime y el inicio de su llamada.

Agregar a una persona a un Grupo de llamadas FaceTime

Al agregar a alguien a un Grupo de llamadas FaceTime, que no puede ser eliminado, pero esa nueva persona que puede poner fin a su participación en la llamada pulsando la X. La llamada sigue activa si dos o más participantes todavía están charlando.

  • A partir de la llamada, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa En Añadir A La Persona.
  • Ingrese el nombre del contacto, número de teléfono, o por correo electrónico.
  • Pulsa en Añadir a la Persona a FaceTime.

Unirse a un Grupo de llamadas FaceTime

Cuando alguien le invita a unirse a un Grupo de llamadas FaceTime, recibes una notificación. Incluso si usted se niega al principio, que se puede tocar para unirse a la llamada en cualquier momento mientras está en curso.

  • Para unirse a una llamada de Mensajes, pulsa en la notificación de la parte superior de la pantalla o toque Unirse desde el grupo de conversación en los Mensajes de conectarse de inmediato.
  • Para unirse a una llamada desde el FaceTime de la aplicación, vaya a la llamada activa en FaceTime y presiona.

¿Cómo las llamadas de grupo de look

Facetime Group videoconference777jpgApple

Todos los participantes en una llamada FaceTime puede ver cada uno de los otros a través de la imagen de windows. La actual imagen del interlocutor se pone de relieve y se mueve a la parte superior de la pantalla. La aplicación cambia automáticamente el tamaño de participante de las imágenes basadas en lo mucho que hablar, mucho que hablar, volumen de voz y movimientos físicos. Aquellos que sólo se escucha a los procedimientos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Cuando la llamada es más, cada persona que toca la X botón para desconectar.

A partir de un Grupo de llamadas FaceTime en un Mac

Como de MacOS 10.14.3, puede utilizar el Grupo de FaceTime para charlar con capacidad para 32 personas, al igual que en iOS. FaceTime muestra entre los cuatro y los nueve de la imagen de vídeo azulejos de forma simultánea, lo que corresponde con altavoces activos.

El uso de la aplicación FaceTime

  • El lanzamiento de la aplicación FaceTime de la aplicación y utilizar el campo de búsqueda e introduzca las direcciones de correo electrónico o números de teléfono de las personas que desea incluir.
  • Si una persona ya está en tus contactos, introduzca su nombre o seleccione de la lista, a continuación, haga clic en Agregar.
  • Haga clic en Audio o Video de la llamada.
  • Para unirse a la llamada de FaceTime de la aplicación, haga clic en siguiente para la llamada activa, a continuación, haga clic en unirse.
  • Para unirse a la llamada de notificación, haga clic en Unirse.
  • Para cambiar los ajustes durante una llamada, mueva el ratón sobre el FaceTime ventana para mostrar los controles de la pantalla.

El uso de la aplicación Mensajes

facetime messages

  • Puede iniciar una llamada FaceTime a través de la aplicación de Mensajes o unirse a una llamada en progreso a través de la notificación.
  • Para unirse a una llamada desde la aplicación de Mensajes, haga clic en Unirse a la conversación de grupo.
  • Para añadir una persona a un Grupo de llamadas FaceTime, haga clic en para mostrar la barra lateral y, a continuación, haga clic en agregar una nueva persona.

Añadir efectos especiales a una llamada

facetime special effectsApple

Los participantes en una llamada de grupo puede agregar etiquetas de texto, Animoji, Memoji, y otros efectos durante una llamada — si tienes un iPhone X o posterior, un iPad Pro de 11 pulgadas (1ª y 2ª generación) o iPad Pro de 12,9 pulgadas (3 ª generación y posteriores). Para los dispositivos sin IDENTIFICACIÓN facial, otros efectos de cámara, como filtros, texto y formas, están disponibles para el Grupo de llamadas FaceTime. Usted necesita iOS 13 o iPadOS utilizar Memoji pegatinas y emoji pegatinas.

  • Toque la pantalla y, a continuación, toque en el icono de estrella en el icono del panel.
  • Toque el icono para el efecto que desea, como un Animoji, tri-círculos de colores icono de Filtro, Aa icono de Texto, o la roja ondulada icono de la Forma.

Cambio de los ajustes durante una llamada

Independientemente de qué tipo de conferencia, puede cambiar la configuración de audio y vídeo en el FaceTime de la aplicación en cualquier momento. Pulsa en la Cámara de apagado para apagar la cámara y vuelva a encenderla. Toca Voltear para cambiar a la trasera de la cámara y pulse de nuevo para volver a la cámara de frente. Pulse Mute para desactivar el sonido y pulse de nuevo para activar el sonido de nuevo. Pulse Altavoz para cambiar entre el silencio y el altavoz.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here