Live wallpaper es una simple y efectiva manera de arreglar tu smartphone en la pantalla de Inicio. Aun cuando no es vivir, un buen fondo de papel tapiz para la pantalla de Inicio puede realmente hacer que su teléfono inteligente uso más positivo y optimista. Así que imagínense la diferencia de un fondo de pantalla en vivo — que se mueven como un GIF — podría hacer para que tu Android o iPhone de la experiencia del usuario.

Sonido tentador? En este artículo se explica cómo hacer un fondo de pantalla en vivo para iPhone y Android. Se trata de cómo hacer esto de forma nativa en el iPhone, sin necesidad de descargar fondos de pantalla en vivo apps. También cubre cómo hacer esto mediante el uso de aplicaciones de terceros en Android.

Cómo hacer un fondo de pantalla en vivo en el iPhone

Si tienes un iPhone 6S o más tarde, usted puede hacer un fondo de pantalla en vivo en el iPhone de forma nativa, sin tener que descargar una aplicación. Esto es debido a que el iPhone 6S y modelos posteriores (no incluyendo la primera generación de iPhone SE) permitir que usted lleve a Vivir Fotos y también habilitar 3D o Táctil Touch. En caso de que usted no está enterado, Vivo Fotos son muy cortos fragmentos de vídeo. Normalmente, le permiten editar y elija el perfecto marco para tu foto. Sin embargo, también puede ser utilizado como fondo de pantalla en vivo. Aquí está lo que tienes que hacer:

Paso 1: Vaya a Ajustes > fondo de pantalla.

Paso 2: Pulsa en Elegir un fondo de pantalla Nuevo. Desplácese hacia abajo y toque en Vivo Fotos.

Paso 3: Seleccionar una foto. Asegúrese de que usted tiene Live Photo: En activado.

Paso 4: Pulse Set. Elija Configurar la Pantalla de Bloqueo o el Conjunto de Ambos. No elija Configurar la Pantalla de Inicio, desde el fondo de pantalla no se mueva en la pantalla de Inicio.

Una vez que hayas hecho esto, usted tendrá un fondo de pantalla en vivo. Que dijo, va a ser vivir sólo en la pantalla de Bloqueo, y sólo si usted presiona y mantén presionada la imagen.

También puede utilizar un número de aplicaciones iOS para guardar un GIF o video de como Vivir de la Foto, que luego podrá establecer como fondo de pantalla en vivo (como se describe arriba). Por ejemplo, IntoLive es una muy popular aplicación de iOS que puede convertir los videos que te has tomado para Vivir Fotos. Asimismo, Giphy puede convertir los GIFs en Vivo Fotos.

Cómo hacer un fondo de pantalla en vivo en Android

Para hacer un fondo de pantalla en vivo en Android, es necesario descargar un tercero live wallpaper app. Hay varios de estos disponibles en la actualidad, con algunos de los más populares, como Idutchsolutions’ Video Live Wallpaper, KLWP Live Wallpaper Maker, GIF de fondo de pantalla en Vivo, y Walloop del Live Wallpapers HD y Fondos 4k/3D.

También hay una amplia gama de otros live wallpaper aplicaciones que hacen y establecer diferentes fondos de pantalla en vivo para usted. Por ejemplo, Muzei Live Wallpaper actualizaciones de tu smartphone Android cada día con un nuevo fondo de pantalla en vivo basada en una famosa obra de arte. Mientras tanto, Bosque Live Wallpaper te ofrece el bosque de temática fondos de pantalla en vivo.

Sin embargo, si usted desea hacer su propio live wallpapers Android, he aquí cómo usted puede utilizar el Video Live Wallpaper para hacerlo.

Paso 1: Abrir la aplicación, a continuación, toque Galería. Seleccione el vídeo que desea establecer como fondo de pantalla en vivo.

Paso 2: a continuación, seleccione la configuración que desee para el fondo de pantalla en vivo. Hay una opción para Reproducir el Audio, que probablemente no es la mejor idea si quieres ahorrar batería o ser discreto. También puede elegir un bucle de vídeo, por lo que se reproduce repetidamente. Usted puede incluso elegir para Jugar pantalla de vídeo, lo que mantiene el fondo de pantalla en vivo funcionando, incluso cuando estás en una aplicación.

Paso 3: una Vez que haya elegido la configuración deseada, toque Establecer fondo de pantalla en Vivo.

Eso es todo. Mientras que hay un montón de similar live wallpaper aplicaciones (hay otra que se llama Video de fondo de pantalla en Vivo que también vale la pena un vistazo), todos ellos trabajan en más o menos de la misma manera. Experimento y, sobre todo, divertirse.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here