Lo de la red es? ¿Cuál es la contraseña? ¿Cómo se escribe eso?

Si eres como nosotros, hemos escuchado a esas preguntas de los clientes de su hogar o trabajo, muchas, muchas veces. Usted probablemente tiene las respuestas memorizadas, o tal vez usted ha escrito en una tarjeta para esta situación precisa. Con Android 10, hay otra manera más fácil compartir la información pertinente con alguien y no es necesario recordar todos los detalles o deletrear una contraseña. Google ha añadido un atajo rápido opción para generar un código QR que puede mostrar en la pantalla de su teléfono con un solo toque. Los visitantes pueden, a continuación, escanee el código en su teléfono para obtener al instante conectados a su red.

Aunque usted necesita un teléfono con Android de 10 o posterior para generar el código QR, la belleza de esta característica es que cualquier teléfono, ya sea un teléfono con una versión anterior de Android o incluso un iPhone — puede escanear el código QR y unirse a la red.

Cómo crear un código QR para tu red Wi-Fi

Se utilizó un Píxel 4 de esta guía. Si tienes un teléfono con Android de 10 y quiere probar esto, entonces aquí cómo hacerlo:

  • Tire hacia abajo de la sombra notificación y pulsación larga en el icono de Wi-Fi, o toque Configuración > redes e internet > conexión Wi-Fi gratuita.
  • Toque en la red a la que desea compartir los detalles para, más probable es que el en la parte superior que está actualmente conectado.
  • Pulse sobre la Cuota de opción que tiene un código QR icono.
  • Puede que tenga que confirmar es que con una cara o un análisis de huellas dactilares, o un PIN o patrón, a continuación, el teléfono debe mostrar un código QR en la pantalla con la contraseña debajo.

Nota: Usted no necesita necesariamente tener Android 10 para ello; nuestro Samsung Galaxy S10 con Android 9.0 Pastel, por ejemplo, tiene una característica similar. Simplemente tire hacia abajo de la sombra notificación, pulsación larga en el icono de Wi-Fi y pulse sobre la red que desea compartir y usted debería ver un código QR en la parte superior de la página.

Cómo escanear un código QR y unirse a una red Wi-Fi

Aunque no todos los teléfonos serán capaces de generar un código QR para la configuración de la red, la mayoría será capaz de leer uno. Hay un lector de QR integrado en la aplicación de la cámara para la mayoría de los teléfonos Android y todos los iPhones con iOS 11 o posterior. Aquí es cómo utilizar, y qué hacer si no funciona:

  • Abra la aplicación cámara y mantenga su teléfono aún más el código QR para un par de segundos.
  • Usted debe ver a un enlace o una notificación emergente en la pantalla con el nombre de la red a la que está tratando de unirse y usted puede simplemente pulsa en iniciar sesión en esa red Wi-Fi.

Si no funciona en su teléfono Android, pero no tiene Android 10, a continuación, intente esto:

  • Tire hacia abajo de la sombra notificación y pulsación larga en el icono de Wi-Fi, o toque Configuración > redes e internet > conexión Wi-Fi gratuita.
  • En la parte inferior de la lista, usted debe ver una opción que dice Añadir red con un azul código QR icono de la derecha. Toque y alinear el escáner.

Si no funciona y tienes un teléfono con una versión anterior de Android, a continuación, intente esto:

  • Abrir la cámara configuración de la aplicación y buscar una opción para habilitar Google Lente o Google Lente de sugerencias, a continuación, inténtelo de nuevo.
  • Si eso no funciona, entonces usted puede instalar el Google de la Lente de la aplicación y escanear el código QR con ella.
  • Si prefieres algo más, a continuación, instalar una aplicación de Lector de Código QR para escanear el código QR.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here