Si un lento iPhone está volviendo loco, un viejo de la batería podría ser el culpable. Afortunadamente, hay varias maneras de aliviar su frustración y vamos a mostrar exactamente cómo reemplazar la batería del iPhone. Todos estos métodos le costará algo de dinero, pero lo más probable es que te salve de una aún más caro destino: Tener que reemplazar todo el teléfono. Reemplazo de baterías para iphone están disponibles a partir de diversas fuentes, y vamos a caminar a través del proceso de cómo decidir qué método es mejor para usted.

Cómo baterías trabajo

Antes de tomar cualquier decisión, usted debe entender lo que sucede a tu iPhone de la batería a lo largo del tiempo. Batería de litio-ion (Li-ion) de las baterías, del tipo que el iPhone usa, son considerados como bienes de consumo porque se sabe que se degradan con el tiempo. No es un problema de calidad, es simplemente la forma en la que operan. La edad de la batería se mide en batería ciclos: Un ciclo es igual al consumo de la batería a 0% y completamente la recarga de la batería al 100% de una sola vez. Esto puede tomar cualquier cantidad de tiempo, ya que no se agotará la batería hasta el 0% y el 100% cada día. Puede tardar un día, dos días o más para completar una batería de ciclo.

El iPhone de paquetes de un estimado de 500 ciclos de la batería antes de que comience a disminuir, lo que significa que si usted es dueño de su teléfono durante dos o más años, que se han cargado la batería suficiente ciclos de degradar la batería al 80% de su capacidad total. Cuando la cantidad de carga que la batería puede mantener disminuye, usted encontrará su batería se agota más rápido y debe ser recargada con más frecuencia.

La edad de la batería depende no solo de tiempo, sino también sobre cómo utilizar el teléfono y el efecto que su uso tiene sobre la vida útil de la batería. Cuando las baterías se degradan, se refleja en el rendimiento de tu teléfono y de la capacidad del teléfono para tener acceso a suficiente jugo para hacer las cosas que quieres. Con iOS 11 o más tarde, usted puede comprobar general de la vida de su batería en Ajustes > Batería > Batería > Capacidad Máxima. También puede comprobar los niveles de carga para el último par de días y el porcentaje de tiempo que dedica a cada aplicación en su teléfono. Esto le ayudará a decidir si debe o no invertir en una batería nueva.

Polémica de limitación de

En diciembre de 2017, Apple sorprendió a sus clientes de iPhone mediante la confirmación de que deliberadamente se ralentiza el iphone después de que las baterías llegan a una cierta edad. Eso es porque los antiguos baterías puede causar algunos iPhones para cerrar inesperadamente, y el límite permite que el teléfono de una manera más eficiente el proceso de la potencia de salida de estas baterías más antiguas. Tiene sentido, pero los clientes no estaban contentos — en parte porque ellos no entienden por qué su rendimiento del teléfono, que muchos habían tolerado por mucho tiempo, era tan pobre, y en parte porque Apple se percibe el secreto sobre el tema parecía engañosas.

Después de que Apple vino limpio en el asunto, trató de reparar su relación con los propietarios de iPhone ofreciendo baterías de repuesto en un profundo descuento de $30 para la mejor parte de un año para la calificación de los teléfonos que había perdido una cantidad significativa de capacidad a través del tiempo. Este reemplazo de la batería servía a los propietarios de iPhone hasta el final de 2018. Después de eso, la batería de sustitución volvió a subir a su precio normal para todo el mundo.

Incluso a pesar de que el programa de descuento ha terminado, usted todavía puede elegir para sustituir a su iPhone de la batería, lo que debería mejorar el rendimiento del dispositivo y puede salvar de tener que comprar un nuevo iPhone. Aquí están algunas maneras de conseguir sus manos en una batería nueva.

Sustitución de la batería a través de Apple

apple store opens in kyoto japan trevor mogg dt 30Trevor Mogg / DT

La forma más conveniente y confiable para reemplazar su iPhone de la batería es hacerlo directamente a través de Apple. Simplemente cambiar tu vieja batería por una nueva. Para el iPhone X, XS, XS Max, XR, 11 Pro, 11 Pro Max y 11 el costo es de $69 por un fuera de garantía modelo no cubiertos por AppleCare+. Para un iPhone SE, 6, 6 Plus, 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, y todos los otros modelos que califican, el fuera de garantía el precio es de $49. Teléfonos todavía bajo garantía o cubiertos por AppleCare+ obtener gratis la batería de sustitución. Recomendamos ir a la Apple ruta, como no anular el dispositivo de la garantía o el riesgo de dañar tu iPhone mediante la sustitución de la batería de cualquier otra manera. Esto también se asegura de que usted reciba una verdadera Manzana de la batería y no una alternativa.

Si usted compró un iPhone 6S entre septiembre y octubre de 2015, y que su iPhone es al azar apagar, usted puede ser elegible para una batería de reemplazo. Apple tiene una herramienta para ayudarle a averiguar si su teléfono es elegible. Para obtener la sustitución de la batería, el teléfono debe tener el agua no dañar la pantalla o grietas. Usted puede charlar con una Manzana de tecnología en línea si usted tiene más preguntas.

Otra manera fácil de iniciar el proceso es ir a la más cercana Tienda de Apple, lo que podría tomar de una visita o un par de días. Best Buy es ahora también un proveedor de reparaciones autorizado de Apple, así que si no hay Tiendas de Apple cercanos, Best Buy es una buena opción. Con la adición de Best Buy, ocho de cada 10 de los clientes de Apple en vivo dentro de los 20 minutos de una Manzana proveedor de servicio autorizado. Si usted está en un área remota zona donde no hay centros de reparación autorizados, siempre puede enviar su iPhone a Apple para que la batería de intercambio, pero el proceso llevará bastante más tiempo, ya que tendrás que esperar a que Apple enviará una caja para enviar su iPhone en, enviar, Apple vuelva a colocar la batería, a continuación, enviaremos de nuevo a usted.

Sugerencia: Usted puede hacer una cita en la Tienda de Apple antes de tiempo a través de la Apple app Store en tu iPhone o iPad, así como en la Genius Bar sitio web.

Sustitución de la batería usted mismo

Es posible reemplazar la batería del iPhone ti mismo, pero no es para los débiles de corazón. Eso es en gran parte debido a que los dispositivos iPhone utilizan una gran cantidad de pegamento y otros materiales que usted tendrá que navegar su camino a través de, y puede ser complicado, con muchos pasos secuenciales que se puede conseguir mucho tiempo. Hacerlo usted mismo también afectan a la integridad de la prenda impermeable de las capacidades que Apple ha añadido a comenzar con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Usted puede seguir las instrucciones detalladas de sitios web como iFixit, que también vende equipos con las herramientas necesarias para reemplazar su iPhone de la batería. La mayoría de estos kits cuestan alrededor de $30 dólares, un poco menos caros que dejar de Apple hacerlo, pero entonces usted está haciendo todo el trabajo, el trabajo no está garantizado, y si algo sale mal, estás en tu propio. Guías de iFixit están disponibles para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, el iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 Pro Max. Usted no debe realmente necesita para reemplazar las baterías de los iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max o el más reciente iPhone baterías cualquier momento pronto.

Conseguir que su batería se sustituye de una tercera parte del taller de reparación de

Si usted o alguien que usted conoce alguna vez ha desplegado una pantalla de iPhone y conseguido que se fija en una de estas tiendas, a continuación, usted debe estar algo familiarizado con los pros y los contras. Mientras que los precios en reparación de los establecimientos, casi siempre, golpearon a los de Apple, que estará en la misericordia del establecimiento independiente de la garantía, y el propietario de la voluntad de honor. Una batería de repuesto en una tienda de reparación probable que se ejecutará más barato que un cabo de la garantía de servicio de Apple, como las tiendas están motivados para ganar su negocio. Sin embargo, usted no tendrá ningún tipo de garantía sobre el origen de su nueva batería y la calidad de la obra varía de tienda en tienda.

Línea de fondo

A menos que usted realmente tiene una edad iPhone, que no sea defectuoso de la batería debe tener un montón de vida a la izquierda en él. Si está utilizando iOS 11 o posterior, usted puede ver exactamente cuanto a la salud de la batería es y tomar las medidas apropiadas para mitigar los problemas. Si usted encuentra que usted necesita para reemplazar la batería, Apple ofrece a un precio de opciones que hacen que sea conveniente para usted para salvar su dispositivo independientemente de la edad. Aquellos con manos capaces, puede intentar una tercera parte del kit y ahorrar un poco de dinero, y una tercera parte de reparación de la tienda le puede ahorrar algo de dinero sin la molestia de intentar la reparación usted mismo, pero para el resto de nosotros, Apple o Mejor Comprar pros están listos para asistir a un precio razonable y manteniendo la garantía. Si decide sustituir su batería del iPhone o no, usted debe leer nuestros consejos sobre cómo ahorrar batería del smartphone de la vida.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here