A diferencia del amor y el matrimonio, mensajes de texto son para siempre. Bueno, tal vez no para siempre, pero son más difíciles de deshacerse de lo que usted podría pensar.

Los mensajes de texto puede ir perdiendo para cualquier número de razones, incluyendo errónea de eliminación, fallas en la actualización de iOS, jailbreak fallar, u otra circunstancia lamentable. Tomar el corazón — puede, al menos en algunos casos, restaurar la pérdida de mensajes de texto a tu iPhone. ¿Cómo es esto posible? El iPhone guarda todos los mensajes de texto, MMS, y iMessage de datos en una base de datos SQLite, una de código abierto, de back-end de utilidad incorporada en todos los teléfonos móviles, la mayoría de los ordenadores, y se incluye en muchas aplicaciones populares.

Cuando se elimina un mensaje, el espacio simplemente se transforma desde Asignados a Consignar, mientras que el mensaje de datos permanece todavía no se sobrescriben, finalmente, por los nuevos mensajes que fluyen en el tiempo. Antes de que los nuevos datos se sobrescribe de edad, usted puede recuperar los mensajes. La primera cosa a hacer es dejar de mensajería de forma temporal, hasta recuperar los mensajes perdidos.

Dependiendo de cómo usted copia de seguridad de tu iPhone con iCloud o directamente en su ordenador — hay varias maneras de recuperar los textos. Incluso puede recuperar después de un restablecimiento de fábrica. Las aplicaciones de terceros también puede ayudar, bajo ciertas condiciones. Vamos a caminar a través de las diversas formas de recuperar los mensajes de texto usando iOS 13. Esto debería funcionar en todos los teléfonos que admiten la más reciente de iOS.

La restauración de textos a partir de una copia de seguridad de iCloud

Si usted ya tiene Copia de seguridad de iCloud activado, y de que su iPhone se acumula en el horario, entonces su eliminados los textos deben estar disponibles. El servicio de copias de seguridad de los mensajes enviados a través de iMessage, SMS, y MMS, pero se requiere de la misma tarjeta SIM como cuando se hizo la copia de seguridad.

  • Vaya a Configuración > Nombre> iCloud > iCloud Copia de seguridad.
  • Asegúrese de Copia de seguridad de iCloud está habilitado.
  • Borrar el iPhone yendo a Ajustes > General > Restablecer.
  • Elija Borrar Contenidos y Ajustes.
  • Se te preguntará si quieres restaurar el iPhone desde una Copia de seguridad de iCloud.
  • Elija Restaurar a partir de Copia de seguridad de iCloud.
  • Una vez que la copia de seguridad restaurada, usted debería ser capaz de acceder a cualquiera de los textos que fueron en su teléfono cuando usted primero una copia de seguridad.

La restauración de mensajes de texto de tu Mac (con macOS 10.15 Catalina)

Si usted copia de seguridad en su computadora, usted puede tener una serie de copias de seguridad ya están guardados. Para empezar, primero desactivar Buscar Mi iPhone en tu teléfono. Toque Configuración > Su Nombre > Buscar Mi > Buscar Mi iPhone y cambiar el interruptor de apagado. Estar preparado para que escriba su contraseña de ID de Apple para desactivar Buscar Mi iPhone. Ahora hay que hacer el siguiente.

  • Conecte su teléfono a su computadora a través de USB.
  • Abra el Finder, haga doble clic en el icono del disco duro.
  • En virtud de las Ubicaciones de la barra lateral, busque su iPhone y haga clic en él.
  • Haga clic en Administrar las Copias de seguridad a la vista de todas las copias guardadas y elegir la que desea restaurar sus mensajes. La copia de seguridad anteriores cuando se eliminan los mensajes.
  • Haga clic en Restaurar iPhone.

Consulte a su proveedor de servicio

Si eso no funciona, póngase en contacto con su ISP. Es posible que su proveedor puede almacenar una copia de seguridad de los mensajes enviados y recibidos desde tu teléfono si aún no ha sido sobrescrito, y si es así, usted puede hacer arreglos para tener acceso a ellos. Servicio de atención al cliente o soporte técnico son los mejores departamentos para probar. Es posible que puede ayudar, pero no hay ninguna garantía. Hacer esto antes de intentar una aplicación de terceros.

La restauración de textos con una app de terceros

Como último recurso, usted puede tratar de un número de reputación de aplicaciones de terceros que permiten recuperar perdido mensajes de texto desde tu iPhone. Sólo tiene que conectar su iPhone a su ordenador, inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla. Estas aplicaciones tienden a funcionar de manera similar y puede recuperar muchos tipos de archivos de los textos para el historial de llamadas. A continuación se presentan algunas hemos descubierto que pueden ayudarle a conseguir una manija en esta tarea.

iMobie PhoneRescue

iMobie Phone rescue

PhoneRescue puede recuperar los mensajes y muchos otros tipos de archivo, como los contactos, historial de llamadas, archivos adjuntos de mensajes de correo de voz, calendario, recordatorios, notas, y mucho más. Esto le permite recuperar los datos de tu cuenta de iCloud, además de Buscador y copias de seguridad del dispositivo. La aplicación también tiene un número de reparación de herramientas que le permiten recuperar su dispositivo cuando se bloquea. Una suscripción de un año cuesta $50.

iMobie

Wondershare Dr. Fone

Dr.Fone

Esta herramienta de recuperación es compatible con los últimos dispositivos iOS, y usted puede instalar el programa en ordenadores Mac y Windows. El software facilita la recuperación de la pérdida de mensajes de texto, así como fotos, vídeos, e incluso los datos de las aplicaciones de terceros como WhatsApp. Las licencias están disponibles por $70 usd por usuario al mes.

Wondershare

Tenorshare Ultdata

Tenorshare Ultdata

Tenorshare recupera mensajes y medios de comunicación que cubren decenas de tipos de archivo, incluyendo WhatsApp, SMS, contactos y fotos. Con tres de recuperación modos, usted puede ver exactamente qué se restaura antes de tiempo. Es compatible con los más recientes modelos de teléfono y la última versión de iOS. Una licencia de un año cuesta $60.

Tenorshare

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here