how to set an imessage profile picture and name in ios 13 setting

Apple lanzó recientemente iOS13, y con él viene un montón de mejoras para el iPhone, incluyendo la capacidad para establecer un iMessage foto de perfil y el nombre que aparece al enviar los textos. Si usted está listo para eliminar “lo siento, ¿quién es este?” textos para siempre, podemos mostrarle cómo.

Si usted prefiere una foto de sí mismo o de un memoji, le guiaremos a través del proceso completo de creación de su iMessage perfil, de modo que usted puede mejorar su experiencia de envío de texto hoy en día.

Cómo configurar un nombre de perfil y la imagen

La creación de esta nueva característica en realidad es bastante fácil. Para empezar, abra la aplicación de Mensajes, y toca en los tres puntos suspensivos (“…”) en la esquina superior derecha. Luego presione Editar el Nombre y la Foto para acceder a la nueva configuración. Desde este menú, puede elegir el primer y segundo nombre que desea compartir, así como la selección de tu imagen de perfil. Para establecer su nombre, sólo tienes que rellenar en las entradas. Este es el nombre de tus contactos verán al mensaje de ellos, así que asegúrese de seleccionar algo que la mayoría de la gente va a estar familiarizado con.

Pero es tu imagen de perfil que va a ser la característica más reconocible de todos ellos, y este aparecerá en el círculo al lado de su nombre en sus mensajes. Usted puede configurar una variedad de imágenes para tu foto de perfil, incluyendo un sencillo círculo de color con sus iniciales, o cualquier imagen de su galería. Si prefieres un toque más personal, usted puede tomar un rápido selfie y el uso que demasiado. O bien, puede utilizar un Memoji o Animoji lugar.

Creación y uso de un Memoji o Animoji

Nuestra guía sobre cómo crear un Memoji entra en gran detalle sobre el proceso, pero vale la pena brevemente que cubren aquí. Con iOS 13 de Apple ha aumentado la accesibilidad a Memojis y Animojis mediante la eliminación de la necesidad de un iPhone con un TrueDepth selfie de la cámara, es decir, cualquier iPhone en iOS 13 ahora puede crear un animal o de una versión de dibujos animados de usted o un ser querido.

Para crear un Memoji, a partir de su foto de perfil y nombre de la configuración, golpear la imagen del círculo próximo a los campos de nombre. A continuación, pulse el signo más (“+”) para crear una nueva Memoji. Una vez creado, pulsa en ella para seleccionar una pose para su Memoji y establecerlo como su imagen de perfil.

Si prefiere no tener algo tan descaradamente “usted” como Memoji, entonces usted puede utilizar un Animoji lugar. El menú de selección de imagen tiene una variedad de Animojis para elegir, incluyendo un ratón, un tiburón, e incluso un cráneo. Usted puede escoger una pose en la misma manera que lo haría con un Memoji, por lo que si usted ha pensado siempre de sí mismo como un guiño de búho, que es lo que puede ser.

Una vez que hayas seleccionado un Memoji o Animoji, tendrás que terminar por escala, colocándose en un círculo, y elegir un color de fondo.

La alteración de la configuración de privacidad

Configuración de un nombre de perfil y la imagen ayuda a ahorrar tiempo al mensaje de un amigo, pero lo que si usted no desea que la pizzería local para ver su alocada de león Animoji o tu nombre real? Afortunadamente, usted puede modificar la configuración para que no se.

Bajo el Compartir Automáticamente la configuración se puede seleccionar entre tres opciones para compartir tu nueva foto de perfil y el nombre. Son bastante auto-explicativo, pero en breve, Contactos de Solo comparte el nombre de su perfil y la imagen sólo con la gente en su lista de contactos. Cualquiera que abre las puertas a cualquier persona perfecta para la mayoría de los salientes de los individuos. Por último, Preguntar Siempre ofrece la opción de compartir con aquellos a los que personalmente seleccionar. Cuando abre un mensaje de un contacto, un pequeño pop-up en la parte superior de la pantalla le preguntará si desea compartir su información con ellos. Toque Compartir para compartir su información, o presionar la “X” a la decadencia y cierre el mensaje.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here