prykhodov/123RF

¿Sabías que tu iPhone te permite compartir algo más que imágenes y archivos? Una de las cosas más fáciles de hacer con su GPS del dispositivo, por ejemplo, es para compartir tu ubicación con amigos y familiares. Tal vez usted quiere mostrar a alguien un gran lugar de vacaciones, o tal vez estás en una fiesta y quieres un amigo a unirse a usted. Cualquiera que sea el caso, de compartir su ubicación actual en un iPhone es una cosa fácil de hacer.

Las opciones que se ofrecen a continuación le permiten rápidamente, y de forma temporal, compartir tu ubicación con otros individuos. Si usted desea compartir su ubicación sobre una base más permanente, echa un vistazo a nuestra guía sobre el uso del iOS Encontrar Mi aplicación — disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, y a través de la mayoría de los navegadores web modernos.

Cómo activar los Servicios de Ubicación en

La primera cosa que usted necesita hacer es asegurarse de que los Servicios de Ubicación está activada. Podría haber saltado este paso, mientras que la configuración de tu iPhone o tal vez has apagado para conservar la vida de la batería. Una vez que se enciende, usted será capaz de ver cada aplicación en su teléfono inteligente que tiene acceso a su ubicación. Es hasta usted para decidir que aplicaciones que te permiten acceder a tu ubicación.

Paso 1: Ir a la Configuración de la aplicación.

Paso 2: Seleccione la Privacidad opción.

Paso 3: Elegir Los Servicios De Ubicación.

Paso 4: asegúrese de que los Servicios de Ubicación está activada.

Cómo compartir su ubicación con iMessage

Si usted está teniendo una conversación con un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia en iMessage, usted puede compartir su ubicación actual. Esto puede ser muy útil si se están cumpliendo de una persona en algún lugar y quieren mantenerlos informados. Siga estos pasos para compartir su ubicación en iMessage con facilidad:

Paso 1: Comience por la apertura de iMessage y vaya a su hilo de mensajes.

Paso 2: Pulse el icono de información (i) en la esquina superior derecha.

Paso 3: Seleccione Compartir Mi Ubicación.

Cómo compartir su ubicación en la aplicación Contactos

Además de compartir un lugar con alguien de la aplicación iMessage, puede elegir compartir su ubicación a través de ir a la persona en la aplicación Contactos. Si usted no tiene ya un mensaje en el hilo comenzó con un contacto, esta es una excelente manera de compartir tu ubicación. He aquí cómo usted va sobre el proceso:

Paso 1: Abra la aplicación Contactos.

Paso 2: Seleccione el contacto con el que desea compartir su ubicación.

Paso 3: Desplácese hacia abajo para Compartir Mi Ubicación y selecciónelo.

Cómo compartir su ubicación con Mapas de Apple

Se viaja a un amigo o miembro de la familia ubicación? Si el uso de Mapas de Apple, usted puede compartir su ubicación y los demás pueden seguir su viaje progreso; este es un gran método para evitar “está usted aquí” en las conversaciones. He aquí cómo usted comenzar a compartir su ubicación en los Mapas de Apple:

Paso 1: Abrir Apple Mapas.

Paso 2: Toque en el punto azul que indica la ubicación de tu dispositivo.

Paso 3: Presiona el azul Compartir Mi Ubicación botón.

Paso 4: Elija la aplicación que desea utilizar para enviar a su ubicación.

Bono sugerencia: Ya luego de un viaje direcciones en Mapas de Apple? Desliza el dedo hacia arriba en la parte inferior de la pantalla y seleccione Compartir ETA, a continuación, elija un contacto para compartir su ETA durante la unidad. Una vez que usted llegue a su destino, su ubicación va a dejar de emitir.

Cómo compartir su ubicación con Google Maps

Si no eres un fan de los Mapas de Apple, o simplemente prefieren usar los Mapas de Google, veremos cómo compartir su ubicación dentro de la aplicación. De manera similar a los Mapas de Apple, después de este proceso permitirá a otros a seguir su viaje progreso. Aquí es cómo compartir su ubicación a través de Google Maps:

Paso 1: Abrir Google Maps.

Paso 2: Toque en el punto azul que indica la ubicación de tu dispositivo, o toque la hamburguesa del menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda y seleccione Compartir Ubicación.

Paso 3: Seleccione Compartir su ubicación.

Paso 4: Elija la aplicación que desea utilizar para enviar a su ubicación.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here