Tu iPhone se mostrará el estado actual de la batería en la esquina superior izquierda de la pantalla con un indicador que será de color blanco cuando la batería se drena y en verde cuando la batería se está cargando. Pero lo que si desea una información más precisa de su dispositivo? Es más fácil que usted podría pensar para ver el porcentaje de la batería en tu iPhone y iPad, y le mostraremos cómo hacerlo.

Cómo mostrar porcentaje batería en el iPhone X y versiones posteriores

IPhone X Battery PercentageMichael Archambault/Las Tendencias Digitales

Si usted tiene un iPhone X o más reciente, el acceso a la batería con porcentaje es un juego de niños. Tenga en cuenta que debido al diseño de los nuevos iPhone SE (2020), estos pasos no se aplican; si usted tiene un nuevo iPhone SE publicó en el año 2020, consulte las instrucciones más adelante en este artículo para los dispositivos más antiguos. Además, el iPad y el iPod Touch, los usuarios deben también hacen referencia a las instrucciones para los dispositivos más antiguos, debido a sus diseños.

Paso 1: Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de Control.

Paso 2: Ver el porcentaje de la batería que aparece en la esquina superior derecha.

Lamentablemente, no hay en este momento para mantener el porcentaje de la batería siempre se muestran en la moderna Apple iPhones. Usted necesitará siempre para abrir el Control Center para ver el porcentaje; esto es debido a la limitación de la pantalla de bienes raíces causada por la pantalla de la muesca.

Cómo mostrar porcentaje batería en los dispositivos más antiguos (y iPad)

Older iPhone Battery PercentageMichael Archambault/Las Tendencias Digitales

Si usted tiene un viejo dispositivo de Apple, tales como iPhone 8 o anterior, puede seguir estos pasos para mostrar su porcentaje de la batería en la barra de estado. el iPhone SE y los propietarios de iPad también puede utilizar estos pasos para mostrar el porcentaje de la batería, ya que ni tiene la pantalla de la muesca de que el iPhone X y dispositivos posteriores escaparate.

Paso 1: Abra la Configuración de la aplicación.

Paso 2: Seleccione la Batería opción.

Paso 3: Presiona para activar la Batería en Porcentaje.

Ahora, el dispositivo de Apple mostrará el porcentaje de la batería en todo momento en la esquina superior derecha de su pantalla. Para revertir este efecto, siga la configuración dada de arriba una vez más. Tenga en cuenta que cuando se utiliza el modo de Baja Potencia en los dispositivos más antiguos y tabletas iPad, el porcentaje de la batería mostrará siempre — siga los pasos a continuación para aprender más acerca de esta configuración.

Cómo habilitar el modo de Baja Potencia para iPhone

IPhone Low Power ModeMichael Archambault/Las Tendencias Digitales

Si quieres ahorrar vida de la batería en su dispositivo, puede activar el Modo de Baja Potencia, que también tiene la ventaja de mostrar el porcentaje de la batería en la esquina superior derecha de la edad de los dispositivos de Apple (el iPhone 8 y versiones anteriores), así como el iPhone SE. Modo de baja Potencia, no se mostrará el estado de la batería en el iPhone X y dispositivos posteriores. Esta función no está disponible en el iPad.

Al habilitar el Modo de Baja Potencia, el dispositivo va a desactivar las siguientes características: correo electrónico de recuperación, manos libres Siri, el fondo de la aplicación refrescante, descargas automáticas, y de iCloud Fotos de subir. Además, algunos efectos visuales se desactivará, y de la auto-cerradura ahora se pondrá por defecto a 30 segundos. Cuando el modo de Baja Potencia está activada, el icono de la batería se mostrará en amarillo.

Paso 1: Abra la Configuración de la aplicación.

Paso 2: Seleccione la Batería opción.

Paso 3: Seleccione El Modo De Baja Potencia.

Nota, si usted tiene el Modo de Baja Potencia añadido a su Centro de Control, se puede deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a ella. El Centro de Control se puede personalizar yendo a Ajustes > Centro de Control > Personalizar los Controles — a partir de aquí, usted puede agregar el Modo de Baja Potencia botón.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here