Binge-watching TV muestra es grande, pero ¿cómo escuchar a una gran historia en lugar de un cambio? Hay un Audible de prueba gratuita disponible ahora mismo lo que le da la oportunidad perfecta para disfrutar de las maravillas de la narración de historias con absolutamente ningún riesgo o compromiso de los involucrados. El servicio te ofrece gratis audiolibro para empezar junto con el acceso al seleccionar Audible Originales. Es una gran manera de perder a ti mismo en una apasionante historia de forma gratuita durante un mes entero.

Nunca escucharon un audiolibro antes? Usted va a amar a ellos. Son una fantástica forma de entretenerse mientras usted está en casa para hacer tareas de la casa o cocinar la cena, sin necesidad de prestar atención a cualquiera de las pantallas. También son ideales cuando usted está fuera en un paseo de conseguir un poco de aire fresco, cuando usted está ocupado trabajando, o en su viaje diario al trabajo cuando usted desea a la zona del mundo que te rodea. Cuando descansando en su casa, simplemente son un gran cambio de toma en el más reciente programa de TELEVISIÓN en Netflix como te puedes perder en la narración sin tener que pagar ninguna atención visual. Eso es impresionante para tareas múltiples propósitos, también.

Con su Sonora de prueba gratuita, usted puede elegir uno gratis audiolibro para empezar. Lo que si te das cuenta de que usted no está interesado en ella? No te preocupes. Usted puede cambiar fácilmente hacia fuera para algo más. Usted también consigue el acceso a seleccionar Audible Originales con algunos grandes y únicas opciones que usted no puede conseguir en ningún otro lugar. Audible ofrece un montón de variadas y grandes opciones de New York Times bestseller, Donde el Crawdads Cantar, a la no-ficción éxitos como Michelle Obama Convertirse y Trevor Noah Nació un Delito.

No hay absolutamente ningún riesgo ni compromiso para un sonido de prueba. Amazon incluso por correo electrónico que siete días antes de que termine, para saber cuándo cancelar su renovación si usted decide no continuar con ella. Ganas de seguir adelante? La versión de pago de Sonora funciona en solo $15 por mes, que es muy buen valor.

No olvides que puedes escuchar Audible en la mayoría de los dispositivos, incluidos todos los dispositivos iOS y Android, así como Sonos, el Kindle, y todos los Alexa habilitado tech, así que usted puede fácilmente recoger justo donde lo dejó. Agarrar un Audible de prueba gratuita ahora, mientras aún está disponible y ver cuán delicioso el servicio.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here