Así que he decidido que tal vez la hierba es más verde en el otro lado, y ya está todo listo para hacer el viaje a través del Android puente. En esta guía, vamos a ayudarle a conseguir más allá de cualquier trolls que puede encontrarse, ileso. Si usted ha estado pensando en cambiar de un iPhone a un dispositivo Android y ya está invirtiendo fuertemente en el ecosistema de Apple, te encontrarás con un par de obstáculos, pero no son insuperables.

Vamos a echar un vistazo a cómo transferir contactos y otros datos, cambiar a los servicios de Google y de acuerdo con su música, fotos, y videos. Para terminar, vamos a ofrecer algunos consejos adicionales para ayudarle a acostumbrarse a Android, sofocar algunos de los miedos más comunes, y señalar cómo sacar el mayor provecho de su nueva plataforma más destacados.

Hacer la transición

Google Pixel 3 review

Simon Hill/Las Tendencias Digitales

Antes de embarcarse en este viaje a la tierra prometida de Android, tomar una última mirada a su alrededor. Hay un par de cosas que usted tendrá que dejar atrás. Muchos de los casos, soportes, y otros accesorios que has comprado para tu iPhone no va a ser compatible con smartphones Android (es digno de la comprobación, sin embargo, debido a que algunos lo son). Sus aplicaciones de iOS no se puede ir con usted, pero usted encontrará que la mayoría de ellos tienen Android homólogos a la espera de su llegada. Cualquier contenido protegido por DRM que haya comprado en la Apple App Store o iTunes está atrapado ahí (usted puede fácil y legalmente eliminar las restricciones de la música, pero no de programas de TELEVISIÓN y películas).

Por último, pero no menos importante, es su propio iPhone. Antes de que usted limpie con un restablecimiento de fábrica, usted querrá trabajar por el resto de nuestra guía. Cuando hayas terminado, suponiendo que no estás regalando tu iPhone a alguien, entonces es posible que desee leer nuestra guía sobre cómo vender un iPhone sin estafados.

Utilizando el fabricante del teléfono las aplicaciones o herramientas

Antes de profundizar en los diversos métodos para mover en diferentes partes y piezas desde tu iPhone a tu nuevo teléfono Android, vale la pena mencionar que a menudo se puede ahorrar algo de tiempo mediante el uso de las herramientas que el fabricante de su nuevo smartphone ofrece. Por lo general, se le preguntó durante la instalación de su nuevo teléfono si desea copiar los archivos de tu antiguo teléfono.

Switching iPhone to Android options on Huawei P20 ProSimon Hill/Las Tendencias Digitales

Si usted compra un teléfono de Samsung, como el Galaxy S10 Plus, por ejemplo, usted obtendrá un USB-OTG conector en la caja que le permite conectar su iPhone viejo y copia a través de una gran cantidad de archivos y datos. También puede utilizar el Interruptor Inteligente de software. En caso de no obtener dicha opción en su nuevo teléfono Android, o te falta el conector que necesita para conectar, no te preocupes, porque estamos a punto de ejecutar a través de algunos métodos alternativos.

Usted desea transferir sus contactos antes de vender tu viejo dispositivo. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo transferir los contactos entre el iPhone y el Android de un método simple que emplea a iTunes y Gmail.

Usted podría también utilizar iCloud. Activar los Contactos en Ajustes>, [su nombre] > iCloud en tu iPhone. Inicie sesión en el sitio web de iCloud en su ordenador y haga clic en Contactos. Haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior izquierda, y elija Seleccionar Todo, luego chaga clic en el icono de engranaje y seleccione Exportar vCard. Ahora inicie sesión en Gmail, toque el rojo de Gmail en la parte superior izquierda, a continuación, Contactos, o de la cabeza a los Contactos de Google en su navegador, haga clic en Más, y pulse Importar.

También es posible hacer esto con el libre de Mis Contactos de Copia de seguridad de la aplicación. Instalarlo en su iPhone, lanzamiento, pulsa en copia de seguridad y, a continuación, por correo electrónico el archivo de copia de seguridad a una cuenta de correo electrónico en su teléfono Android. Obtendrás un archivo VCF que se puede importar en su Android app de contactos.

Si desea utilizar el proceso como una excusa para adelgazar la manada y editar tus contactos, entonces usted podría considerar la posibilidad de hacerlo uno por uno. En ese caso, simplemente abra el contacto que desea transferir a tu iPhone, y seleccione Compartir Contacto para enviarlo como un mensaje de texto o por correo electrónico.

Cómo sincronizar su calendario

Esto es fácil si ya has configurado tu cuenta de Google y Gmail (que usted necesita para su teléfono Android de todos modos). Ir a Ajustes > Cuentas y Contraseñas > Añadir Cuenta de correo en tu iPhone y agregar su cuenta de Gmail o selecciónelo de la lista y, a continuación, activar la sincronización de los Calendarios. Si desea deshacerse de su iPhone para un dispositivo Android, pero mantener su iPad, la app de Gmail es una buena manera de mantener tu calendario y contactos sincronizados. Usted puede incluso sincronizar varios calendarios de Google para tu iPad si usted necesita para hacerlo.

También puede descargar una aplicación para sincronizar tu calendario de iCloud, suponiendo que tiene el Calendario de encendido en Ajustes>, [su nombre] > iCloud. Usted podría tratar de Un Calendario para sincronizar todos los calendarios en un solo lugar, o echa un vistazo a algunas de nuestras recomendaciones de las mejores aplicaciones de calendario.

Conmutación de Apple a los servicios de Google

Apple es conocida por lo que bien integrada de los ecosistemas, pero si vas a cambiar a Android, usted querrá empezar a utilizar más los servicios de Google. Tu cuenta de Google poco a poco ha llegado a ser un pasaporte para una amplia gama de servicios, y de la cruz-plataforma de sincronización ha mejorado drásticamente en el último par de años. Olvídate de iCloud y Safari, usted puede encontrar todas la misma funcionalidad, y más, a través de Google. Mientras usted está suscrito a tu cuenta de Google, puedes acceder a todos tus contactos, marcadores, las citas, y los archivos en cualquier dispositivo.

Google Pixel XLJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

  • Los contactos de copia de seguridad y uso compartido de contactos
  • Mensajes para enviar mensajes de texto
  • El Calendario de Google para mantener en la parte superior de su horario
  • El navegador Chrome puede sincronizar los marcadores y pestañas abiertas entre el ordenador y el teléfono Android
  • Google Drive para realizar copias de seguridad de sus archivos
  • Google Docs para compartir y editar documentos
  • La Música de YouTube o de Google Play Music para el almacenamiento y la transmisión de música desde la nube
  • Google Fotos de copia de seguridad y uso compartido de fotografías y vídeos
  • Google Fit para el seguimiento de su salud y de la aptitud
  • Google Keep para notas y listas
  • Android Auto para cuando usted está conduciendo

Por encima de todo eso, tienes YouTube para ver y compartir vídeos, Mapas de Google para una fácil navegación, y Google a Pagar inalámbrica pagos NFC. A continuación, hay “OK, Google”, o “Hey Google”, que activa el Asistente de Google (similar a Siri), por no hablar de un sinfín de excelentes Google apps de Google Translate de Google Viajes.

Muchas de estas cosas están disponibles en el iPhone, pero la experiencia está optimizado para Android. El hecho de que usted puede tener todas estas como sus opciones por defecto en virtud de una cuenta de Google hace que sea fácil y accesible, y usted será tentado a usar más y más servicios de Google. También hay gran cantidad de alternativas que se pueden utilizar en lugar de — o además de Google ofertas como Dropbox, y Mozilla Firefox.

Mover fotos y vídeos

Hay varias maneras de llegar a sus valiosos archivos desde tu iPhone a tu Android, pero vamos a empezar con el más obvio y básico. Usted puede conectar su iPhone a su PC con Windows a través de USB y, a continuación, elija Importar imágenes y vídeos para una transferencia automática, o Abrir dispositivo para ver archivos (fotos y videos estarán en el Almacenamiento Interno/DCIM carpeta) si desea seleccionar de forma individual. Si tienes un Mac, la importación de la ventana pop-up cuando usted conecte su iPhone y usted puede seleccionar los archivos desde allí.

Una vez que los archivos están en su ordenador, conecte su smartphone Android a través de USB, y usted debe obtener una ventana emergente en la que puede seleccionar Abrir dispositivo para ver archivos. Usted puede arrastrar y soltar archivos desde tu ordenador a tu Android. Para hacer lo mismo en un Mac, consulte nuestra forma de transferencia de archivos desde un Android a un Mac guía.

google photos archive feature albums 1

Puede resultar más fácil transferir las fotos y vídeos de forma inalámbrica, aunque tomará más tiempo. Usted puede hacer esto con cualquier servicio en la nube. Hay muchas opciones disponibles en Android y iOS. Solo tienes que instalar algo como Google Fotos, Google Drive, Microsoft OneDrive o DropBox en tu iPhone, subir los archivos y, a continuación, instalar la misma aplicación en tu Android, y descargarlos.

Para más detalles sobre el uso de aplicaciones de copia de seguridad y compartir tus fotos, echa un vistazo a nuestra cómo compartir fotos en Android guía. Usted puede utilizar un número de aplicaciones y servicios que se discutía la transferencia de sus fotos y videos desde el iPhone.

La mudanza de su música

Si usted desea conseguir su música desde su cuenta de iTunes en Android, existen algunos posibles caminos a seguir. La más sencilla es probablemente para iniciar sesión en Google Play Music en el mismo equipo donde tu iTunes está instalado. Ahora descargue la Música Manager, instalar y seleccione la opción de iTunes cuando se le pregunta de dónde almacenar su música. Entonces usted será capaz de seleccionar Cargar todas las canciones y listas de reproducción. También puede seleccionar cada una de las listas de reproducción y podcasts. Quizás lo mejor de todo, usted puede seguir utilizando iTunes y sincronizar automáticamente cualquier compra nueva para su cuenta de Google Music.

Usted no puede copiar de forma legal películas o programas de TELEVISIÓN de iTunes a su teléfono inteligente Android, ya que tendría que quitar la protección DRM de primera. Por desgracia, que se aplica a los libros electrónicos comprados a través de iTunes.

Si usted ha estado utilizando la Manzana de la Música, entonces usted encontrará que hay una aplicación para Android. Usted necesitará una suscripción, pero si inicias sesión con el mismo ID de Apple que usted debería ser capaz de acceder a su música.

Mueve tus mensajes de texto

Esto es mucho más complicado que todo lo que hemos discutido hasta ahora, pero algunas personas quieren mantener esos preciosos conversaciones de texto y transferirlos a sus nuevos smartphones Android. Afortunadamente, es posible. Uno de los métodos más sencillos es el uso de la libre iSMS2droid de la aplicación, pero puede que no funcione para todos. También requiere que usted copia de seguridad de tus SMS a iTunes y, a continuación, ir a cavar alrededor para encontrar el archivo que desea convertir.

También puede utilizar Samsung Smart Switch o software Kies para restaurar un iPhone de copia de seguridad (incluidos los mensajes de texto) a un smartphone Android Samsung. También encontrarás bastantes prima de las opciones de software en línea que dicen que permita copiar mensajes de texto, contactos, fotos, e incluso los registros de llamadas, pero no podemos hacernos responsables de su eficacia. Muchos de los fabricantes de Android tienen algún tipo de transferencia de datos de la aplicación se puede probar y usar.

Independientemente del método que utilice, no olvide activar iMessage apagado antes de hacer el cambio. Dejando esto podría resultar en mensajes SMS y MMS, todavía va a su viejo iPhone. Esto es debido a que Apple envía un iMessage en lugar de un SMS o MMS cuando se detecta que los dos están utilizando iOS. Para desactivarlo vaya a Ajustes > Mensajes y alternar iMessage off. También debe ir a Ajustes > Facetime y palanca de apagado. Si usted no tiene el teléfono, usted puede solicitar Apple para darse de baja de tu iPhone con iMessage aquí.

Lo mismo en el hogar en Android

Bienvenido a Android. Al principio, puede parecer extraño y desconcertante, pero pronto te acostumbras. Aquí hay algunos consejos y sugerencias para ayudarle a conseguir sus pies debajo de la mesa y empieza a sentirse en casa.

Android Lollipop at Google HQ

Encontrar su camino

La navegación es un poco diferente en Android. Usted va a ser utilizado para el todopoderoso botón de Inicio si usted viene de un viejo iPhone, o el gesto de navegación en los nuevos iPhones.

Google cambió a un gesto con sistema Android de 10, por lo que deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ir a casa, pase el dedo desde la izquierda para volver, y deslice el dedo desde la derecha para ir hacia adelante. También puede deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior y mantenga pulsado para abrir el menú multitarea que las listas abiertas de aplicaciones y juegos. En cada versión de Android, el acceso básico de notificaciones y ajustes rápidos, deslice rápidamente el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Si su dispositivo se está ejecutando una versión anterior de Android, usted encontrará tres botones en la parte inferior de la pantalla, o si se está ejecutando Android 9.0 Pastel de sólo dos.

  • Casa: Esto siempre llevará a la pantalla de Inicio. Si desea volver a la pantalla de Inicio en un apuro, a continuación, pulse Inicio. Toque y mantenga pulsado el botón de Inicio para iniciar Google Assistant. Siempre en el medio. En Android 9 de Tarta, esta es una pequeña pastilla en forma de icono en lugar de una Casa en forma de icono, pero no es la misma cosa.
  • De vuelta: El botón Atrás es exactamente como suena. Si desea volver a una página, en un primer nivel, o una pantalla, a lo que estábamos viendo, a continuación, pulse el botón Atrás. También se puede utilizar para salir de las aplicaciones. Generalmente en la izquierda. También está presente en Android 9 de Pastel, aunque también puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha para saltar hacia atrás en su última aplicación utilizada.
  • Aplicaciones recientes o Multitarea: Usted no encontrará este botón en Android 9 de Pastel o más tarde, pero se puede acceder al mismo menú, deslice rápidamente el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. La reciente menú de aplicaciones muestra las aplicaciones recientes, previsiblemente suficiente. Si desea saltar de nuevo en una aplicación que acaba de usar, esta es la forma de hacerlo. Si desea saltar rápidamente a una aplicación anterior, toque dos veces rápidamente. También puede cerrar las aplicaciones desde este menú, deslice rápidamente el dedo de ellos. Usted puede saltar en el modo de pantalla dividida aquí pulsando y manteniendo pulsado este botón cuando en una aplicación. La aplicación que está en la voluntad de pasar a la parte superior, y usted puede elegir un recientemente inaugurado aplicación para seguir en la parte inferior.

En lugar de hacerlo por defecto la pantalla de inicio, como un iPhone, las aplicaciones en Android se encuentra escondido en el cajón de aplicaciones. Usted puede tener múltiples pantallas de inicio de Android, y solo tienes que deslizar el dedo a izquierda y derecha para desplazarse a través de ellos. Por lo general, habrá un icono con la etiqueta de “Apps” en la fila inferior de todas las pantallas de inicio, contenida en un dock con los otros sospechosos habituales como el Teléfono, Contactos, Mensajería y Internet. Los dispositivos más nuevos pueden no tener un icono del menú de Aplicaciones, y usted sólo tenga que deslizar el dedo hacia arriba el dock para acceder a todas tus aplicaciones instaladas. Si desea agregar una aplicación de acceso directo directamente a la pantalla de inicio, sólo tienes que buscar en el cajón de aplicaciones, a continuación, toque y mantenga presionado el icono hasta que se suelte y su pantalla de inicio aparece debajo, y, a continuación, colóquelo donde desee.

Todo lo importante que sucede en el teléfono encender la chispa de una notificación. Simplemente arrastre hacia abajo la barra de notificaciones desde la parte superior de la pantalla para comprobar para arriba en sus últimas notificaciones. Puede hacer clic en ellos para obtener más detalles, o para tomar acción. Deslízate hacia abajo para ampliar ellos si quieres interactuar con ellos sin entrar en la aplicación, lo cual es útil cuando la multitarea. Usted puede despedir a ellos pasando de ellos, o toque el icono de deshacerse de todo a la vez.

Personalización y widgets

Uno de los grandes atractivos de Android es la posibilidad de personalizar tu smartphone. Para personalizar el aspecto de su teléfono, usted puede simplemente toque y mantenga presionada un área vacía de la pantalla de inicio para obtener un menú emergente que permite establecer el fondo de pantalla (incluyendo animación “en vivo” fondo de pantalla si te gusta). En una gran cantidad de dispositivos Android, también podrás ver la opción de añadir widgets, aplicaciones, accesos directos y carpetas. Usted puede colocar un icono de la aplicación en la parte superior de otro para crear una carpeta. También puede cambiar el fondo de pantalla para la pantalla de Bloqueo o pantalla de Inicio a través de Ajustes > Pantalla > fondo de pantalla.

how to use gesture navigation in android 10 gestures app drawerMark Jansen/Las Tendencias Digitales

Los Widgets son pequeñas ventanas en aplicaciones individuales que se pueden actualizar automáticamente para traer de nuevo la información. Esto significa que usted puede ver los últimos pronósticos del tiempo, resultados deportivos, o tweets, sin tener que entrar en la aplicación real. No todas las aplicaciones tiene un widget, pero puedes toque y mantenga pulsada una parte vacía de la pantalla de inicio y seleccione widgets para revisar sus opciones, o ir al cajón de aplicaciones y desplazarse a través de la mayoría de los nuevos teléfonos.

Si usted está interesado en la personalización de la estética de tu teléfono inteligente, entonces usted debe explorar el mundo de los lanzadores. Hay todo tipo de diferentes looks y estilos disponibles, a menudo completamente gratis. Un par de popular lanzadores para empezar son Nova Launcher y GO Launcher EX.

Aplicaciones

Aunque la Play Store ha superado a la App Store de Apple cuando se trata de números absolutos, no se puede negar que hay más de alta calidad, pulido aplicaciones y juegos en iOS. Debido a la potencial margen de beneficio para los desarrolladores (que, en promedio, siendo mayor en iOS porque la gente gasta más dinero en apps), la mayoría de las nuevas aplicaciones y juegos se lanzará en el iPhone. La buena noticia es que la brecha se está cerrando, y la gran mayoría de las grandes apps y juegos que conocía y amaba en tu iPhone estará disponible para Android. Usted también encontrará que las aplicaciones y los juegos son generalmente más barato, y una mayor proporción de ellos son gratuitos, en la plataforma Android.

Google Play Store on Huawei P20 ProSimon Hill/Las Tendencias Digitales

Para empezar, echa un vistazo a nuestras mejores Android apps y los mejores juegos para Android rodeos. Con Android, usted no está obligado a utilizar un conjunto predeterminado de aplicaciones. De hecho, normalmente se encuentra funcionalidad duplicada en pre-instalado Google apps, y el fabricante o la compañía de aplicaciones. Usted puede simplemente seleccionar el que más te guste, o instalar otra opción de terceros para hacer el trabajo. Cuando usted tiene más de una aplicación capaz de realizar una tarea, usted obtendrá una ventana emergente le pedirá que uno desea utilizar (puede marcar Siempre para que sea el predeterminado).

Cuando se desea comprobar su completa lista de aplicaciones, usted puede ir a Ajustes > Aplicaciones. Usted puede elegir para desinstalar aplicaciones, limpiar caché o Borrar datos, y la revisión de las aplicaciones de permisos en esta pantalla (también puede desactivar peyorativa que no uso). Usted encontrará las actualizaciones de la aplicación aparecerá en la barra de Notificaciones de tiempo en tiempo, o usted puede entrar en Play Store, pulse Menú y seleccione Mis aplicaciones para actualizar todo a la vez. Si usted encuentra que usted consigue también muchas las molestas notificaciones de aplicaciones o juegos concretos siempre puedes consultar nuestra guía sobre cómo desactivar las notificaciones.

El alivio de sus preocupaciones

Android Malware

Cada crítica de Android se refiere a los mismos problemas potenciales. Algunas cosas que podrían hacer que usted se resisten a dejar de Apple jardín amurallado, pero estas cuestiones son a veces exagerada. También hay maneras de disipar las preocupaciones.

Fragmentación: Un gran acuerdo de la fragmentación de la cuestión, pero es poco probable que el impacto de su experiencia de Android. Hay una enorme variedad de dispositivos Android que ejecutan diferentes versiones de la plataforma, y el principal problema es el de las actualizaciones. A diferencia de Apple, Google no puede simplemente insertar una actualización para cada dispositivo Android. El fabricante y el transportista tiene que decir, y a veces se mantenga las cosas. También puede haber problemas con el fabricante de la UIs como Samsung One y HTC Sense. En la práctica, la mayoría de los teléfonos obtener actualizaciones con bastante rapidez. Si desea que garantiza actualizaciones rápidas y luego optar por un dispositivo de Google, como el Pixel 3 o Pixel 3 XL. En términos de aplicaciones, Play Store no permite instalar aplicaciones incompatibles.

Malware: Cada día hay un nuevo artículo incrementando el espectro de malware en Android. Como el más popular de la plataforma móvil, Android inevitablemente tendrán que ser objetivo, pero es relativamente fácil para mantenerse a salvo. Considere la posibilidad de instalar uno de los mejores Android seguridad aplicaciones y no instalar aplicaciones de fuera de la Play Store, y que eres muy raro encontrar cualquier tipo de malware.

Estabilidad: Principios de versiones de Android eran propensos a chocar y lag. Pareja que con el hecho de que usted puede comprar los teléfonos inteligentes Android con bastante bajas especificaciones (por una fracción del precio de un iPhone), y usted puede ver por qué hubo alguna charla acerca de la estabilidad. Usted tiene que comparar manzanas con manzanas, o en este caso, una parte superior de la gama, mismo precio smartphone Android, con el iPhone. Las últimas versiones de Android son rápidos y suaves, y los últimos teléfonos inteligentes Android pueden igualar, o incluso a veces mejor, el iPhone cuando se trata de rendimiento. Google también ha hecho un montón de trabajo para mejorar la estabilidad y rendimiento en la gama baja de hardware con Android Uno y Android Go.

Opciones Extra: Enraizamiento y otros consejos

Con Android, usted tiene la opción de enraizamiento, que básicamente le da más profundo de acceso a su dispositivo. Esto le permite ajustar absolutamente todo acerca de su teléfono, pero hay riesgos y no es aconsejable para la mayoría de la gente. Se discuten los pros y los contras, y cómo hacerlo, en nuestro cómo la raíz de su teléfono Android guía. Tenemos un top 10 aplicaciones para Android arraigada teléfonos roundup así.

Si usted no está seguro de qué dispositivo comprar, echa un vistazo a nuestras mejores smartphones Android roundup. Para aquellos completamente nuevos para Android, nuestro guía del principiante le ayudará a conseguir más prospectos. También tenemos una amplia gama de otros Android guías, incluyendo todo, desde cómo bloquear llamadas en su teléfono Android a cómo limpiar tu dispositivo Android a cómo utilizar el modo oscuro. Usted también puede encontrar un montón de consejos y artículos de solución de problemas para los populares dispositivos Android, así que eche un vistazo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here