El iPhone XR trae lo mejor de iOS y todos los días de la vida de la batería del smartphone económico del mercado. No es ninguna sorpresa que la mano de conjunto de registros como el de Apple, best-seller en 2019. Si eres uno de los muchos que enganchó un iPhone XR, hay un montón de características útiles que puede que no esté utilizando. Screenshotting, en particular, se puede hacer de varias maneras. El proceso también ha cambiado, si vienes de un iPhone de 8 o más. Se rompen paso-por-paso para que pueda capturar la próxima captura de pantalla con los botones físicos y AssistiveTouch.

Tomar capturas de pantalla con los botones físicos

Paso 1: Localice los botones correctos — se han Ido los días de inicio físico de los botones, por lo que vamos a buscar el Bloqueo y Volumen de los botones de lugar a la captura de pantalla. El Volumen botón situado en la parte superior izquierda del teléfono, debajo del interruptor de silencio. El Bloqueo de botón se encuentra en el lado derecho. La colocación de los dedos en los dos botones deben sentirse natural, como si estuviera sosteniendo el iPhone como normal.

Paso 2: Captura de la captura de pantalla — Cuando usted está en la página deseada, pulse los dos botones simultáneamente para captura de pantalla. Verás una animación intermitente, seguido por una miniatura en la esquina inferior izquierda si se hace correctamente. Para aquellos que tienen el modo silencioso desactivado, también escuchará un sonido de obturador.

iPhone XR
Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Paso 3: Editar la captura de pantalla — La miniatura en la parte inferior puede ser ignorada si quieres mantener tu captura de pantalla de la manera que es. Usted puede deslizar el dedo a la basura o dejar que despedir a sí mismo después de unos pocos segundos. Pero si quieres doodle, añadir notas, o recortar la imagen, toque la imagen en miniatura para abrir el editor de la herramienta. Aquí usted encontrará una gran variedad de pinceles y herramientas para esponjar su captura de pantalla. Por defecto, el editor de la herramienta mostrará lo que fue capturado en la pantalla. Cambiar a Página Completa para editar páginas web o más imágenes.

Paso 4: Guardar y compartir capturas de pantalla una Vez que estés satisfecho con la captura de pantalla, toque Hecho para guardar. Para compartir la imagen, pulse sobre el Compartir el botón en la esquina superior derecha de la herramienta de editor. Si no se abre el editor de la herramienta de la captura de pantalla se guarda automáticamente y pueden ser compartidos a través de su aplicación de fotos.

Menos accidental capturas de pantalla — Tomar capturas de pantalla con los botones de hardware plantea una preocupación: presionar Accidentalmente cuando el iPhone no está en uso. Desde iOS 12, Apple ha publicado una revisión que impide involuntaria capturas de pantalla de este escenario en particular. Cuando la pantalla del iPhone está apagado, screenshotting se desactiva automáticamente.

Tomar capturas de pantalla con AssistiveTouch

Paso 1: Encienda AssistiveTouch — AssitiveTouch ha sido el go-to para la facilidad y accesibilidad en iOS. Es un botón flotante que cuelga alrededor de su pantalla a medida que serpentean a través de su habitual aplicaciones y juegos. Pulse sobre él y se le presentará con accesos directos como la apertura de Siri, tirando hacia abajo de su panel de notificaciones, y screenshotting. Por defecto, esta función se desactivará. Para activarlo, vaya a Ajustes > Accesibilidad > Toque > AssistiveTouch y alternar AssitiveTouch. Tenga en cuenta que si desea utilizar el botón para screenshotting, usted tendrá que agregar el acceso directo al menú de primera.

Paso 2: Agregar la captura de pantalla de la función a AssistiveTouch — La disposición de las funciones en el Menú de Nivel Superior — que se abre cuando se pulsa sobre el AssistiveTouch botón — es fácilmente personalizable. Para hacerlo, vaya a Ajustes > Accesibilidad > Toque > AssistiveTouch y pulse Personalizar Menú de Nivel Superior. Allí, usted puede pulsar un icono que exista para cambiar o agregar más pulsando en el signo más en la esquina inferior derecha. Entre la lista de funciones que puede agregar es screenshotting. También puede establecer acciones personalizadas a la hora de interactuar con el AssistiveTouch botón como solo toque, doble toque, o pulsar el botón. Un buen truco es asignar una de las acciones para captura de pantalla, especialmente si usted planea usar AssistiveTouch para hacer precisamente eso.

Paso 3: Captura de la captura de pantalla Para tomar una captura de pantalla, vaya a la página que desee, acceder a su Menú de Nivel Superior pulsando en el AssistiveTouch botón, o mediante la asignación de acción personalizado para captura de pantalla. Como el lado del botón de método, la pantalla debe parpadear brevemente y la imagen capturada aparecerá como una imagen en miniatura en la esquina inferior.

Paso 4: Ver, editar, y compartir las capturas de pantalla — Visualización y edición de imágenes siguen siendo los mismos mediante el AssistiveTouch método. Puedes pulsar en la imagen en miniatura para tirar de la herramienta de edición y retoque de la imagen a partir de ahí. Para compartir, toque en el icono en la esquina superior derecha. Si usted despedido de la uña, ya sea pasando a la basura o dejar que se desvanecen — la captura de pantalla se guarda automáticamente a sí misma en su galería de fotos.

Buscando maneras de obtener el máximo provecho de tu iPhone XR? Maestro de su nuevo dispositivo, consulte nuestro iPhone XR consejos y trucos. Si estás luciendo el modelo más reciente, echa un vistazo a algunos consejos para mejorar la experiencia en tu iPhone 11 o 11 Pro.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here