Ciclo de Tracker, una aplicación que ayuda a las mujeres a mantener un seguimiento de sus ciclos menstruales, ahora ha llegado el Apple Watch. Mientras limitado ciclo de seguimiento ha sido parte de Apple iOS aplicación de Salud desde el año 2015, con el lanzamiento de iOS 13 y WatchOS 6, Ciclo Tracker es ya su propio y discreto del sector de la Salud, app para el iPhone y una aplicación separada en el Apple Watch.

Diseñado para ofrecer diversos beneficios para la salud para ayudar con la planificación familiar y la salud reproductiva, las irregularidades y los síntomas, usted puede ahora entrar y ver los datos directamente en su reloj.

Para aquellos que pueden ser un poco agorero a cabo por la perspectiva de una aplicación que realiza el seguimiento de sus períodos, piénsalo de esta manera: las Aplicaciones pueden realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco, lo que come, la cantidad de calorías que usted quema acostado en el sofá de la lectura de su teléfono, y la cantidad de pasos que obligó a sí mismo a caminar todos los días. Para el seguimiento de sus períodos es sólo otra relacionada con la salud métrica que puede ser útil, incluso si no eres alguien que normalmente se centra en los detalles más allá de marcar una X en la cocina calendario y respirar un suspiro de alivio cuando se acaba. Ciclo de seguimiento de la información, también visible a través de la rediseñado de Salud de la app en iOS 13, está cifrado en el dispositivo. Si usted emplea a iCloud copia de seguridad, que los datos se cifra también en iCloud. Si eres de los que destaca los detalles, hay un montón de oportunidades en el Ciclo Tracker.

how to track your period with cycle tracker on the apple watch feature image

Ciclo Tracker es ideal para el seguimiento de la fertilidad, lo que le permite grabar estadísticas, tales como la temperatura basal del cuerpo o de los resultados de un test de ovulación. La aplicación utiliza esa información para crear un fertilidad de la ventana — los pocos días de cada mes, cuando estás más probabilidades de quedar embarazada. Cuanto más información que usted proporcione a la aplicación, la más señalada de las predicciones puede ser. Como el uso de los ciclos Tracker continuamente, usted va a obtener cada vez más precisa de las estadísticas y predicciones acerca de su ciclo, tales como el promedio de la longitud y caudal de sus períodos, que pueden ayudar a reconocer un problema de salud si los resultados comienzan a cambiar con el tiempo. Pero se cuidó de Apple advertencia de no usar su fértil de windows como una forma de control de la natalidad o para diagnosticar una condición de salud. Es ideal para la recolección de información y el intercambio con profesionales de la salud, sin embargo.

Cuando se establece el Ciclo de Tracker, usted puede introducir los datos acerca de su ciclo de la historia — incluyendo el día de su última regla, con sus típicos de longitud, y la duración de su ciclo. Usted puede introducir estos datos manualmente o puede confirmar los datos que ya estaba presente en la aplicación de Salud o de las aplicaciones de terceros puede que ya esté usando, como Pista, Resplandor, o un anfitrión de otros.

La ventana fértil será el de seis días, usted es más propenso a ser fértil, con base en los datos introducidos o un positivo resultado de la prueba de la ovulación. La ventana de la fertilidad se basa en un calendario tradicional y calcula restando 13 días a partir de la fecha estimada de inicio del siguiente ciclo. Si introduce un positivo resultado de la prueba de la ovulación, el período fértil de la predicción se ajusta de modo que el día cinco de la ventana fértil que coincide con la primera positivo resultado de la prueba de la ovulación en un ciclo.

El uso de Ciclo Tracker en su reloj

Cuando se introduce información en el Ciclo Tracker en su Apple Watch, que se sincronizan con el Ciclo de los Tracker en tu iPhone dentro de la Aplicación de Salud. Cómo participar esencial de la información de seguimiento en la aplicación de Watch.

El seguimiento de su ciclo: Para el seguimiento de su ciclo de su Apple Watch, abrir el Ciclo de Seguimiento de la aplicación, desliza el dedo a la fecha correcta, a continuación, toque en el óvalo de registro de su período.

  • La prensa Digital de la Corona en su Apple Watch, para ver todo el reloj de aplicaciones disponibles.
  • Toque en el Ciclo de Seguimiento de icono — el uno con el patrón circular.
  • Presiona el Día en el diario tracker en la parte superior.
  • Pulsa en del Período en virtud de la Menstruación de la sección a del registro de la del día de la menstruación, flujo.
  • Toque En Hecho.

Seguimiento de todos los molestos síntomas que sufren cada mes dentro del Ciclo Tracker app.

  • Pulse Los Síntomas.
  • Seleccione todos los síntomas que se aplican a usted.
  • Toque En Hecho.

Verificar la fecha de su siguiente y último período: Para comprobar las fechas de su Apple Watch, abrir el Ciclo de Seguimiento de la aplicación, a continuación, desplácese hacia abajo para el Período de Predicción o de la Última Menstruación.

Revise su período o período fértil a través de códigos de color de los símbolos: Una luz azul oval marcas de sus seis días fértiles de la ventana. Las rayas rojas en un círculo que se marca en el momento de su período debe empezar. Rojo sólido círculos pista período de días. Puntos púrpura marca los días cuando usted se registra información.

Establecer notificaciones para el período y la fertilidad de seguimiento: las Predicciones se basan en los datos que usted ingrese y se inicia después de entrar en su último período en la aplicación. Si usted inicia un período antes de que se prevé que comience, usted no va a obtener una predicción de la notificación para ese ciclo.

Si usted no necesita la aplicación

Seamos realistas, algunas mujeres encuentran que es útil para mantener un seguimiento de este tipo de información de salud reproductiva, especialmente si la fertilidad o ciclos irregulares son un problema. Pero muchos no puede ser molestado o no están interesados en la grabación de más detalles de lo que acaba de marcar el calendario en la nevera. Si ése es usted, hay una opción para quitar simplemente el Ciclo de Tracker de su Apple Watch y hacer con ella. Para ello, presione y mantenga presionado el icono de la aplicación hasta que todas las aplicaciones de maniobra y pulsa la X en la esquina superior izquierda.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here