Vivo fotos son una de las mejores características disponibles en el iPhone, pero estas imágenes interactivas tomar hasta dos veces mayor espacio tradicional de hacer fotos. Si ya se está ejecutando el poco almacenamiento, vivo fotos puede chupar un valioso espacio en tu dispositivo. Así que, ¿qué puedes hacer?

Vamos a caminar a través de todo lo que usted necesita hacer para deshabilitar viven las fotos y empezar a ahorrar valioso espacio de almacenamiento en tu iPhone aquí.

  • Abra la aplicación de la cámara, asegúrese de que usted está en el modo de Foto y mire la parte superior de la pantalla. El Vivir icono Fotos es de tres anillos concéntricos y será resaltada en amarillo si se enciende.
  • Simplemente pulse sobre ella para activar Vivir Fotos fuera. Verás que Viven Fuera de la ventana emergente en la pantalla y los círculos se convertirá en blanco con una línea diagonal a través de ellos.
  • Si alguna vez desea activarlos de nuevo, simplemente toque el icono de nuevo.
  • Vivo Fotos está activado por defecto y puede convertirse en el nuevo automáticamente, a menos que usted vaya a Configuración > Cámara > Conservar la Configuración.

Una vez que haya desactivado, las fotos que tome de ahora en adelante será estándar fotos, pero en Directo las Fotos que previamente capturado todavía estará Vivo Fotos.

Apple presentó en Vivo Fotos con el iPhone 6S y 6S Plus, a continuación, añade más efectos de cámara para tomar ventaja de ellos en iOS 11.

Usted puede cambiar el fotograma que se muestra como el de la foto y añadir todo tipo de efectos de abrir una Foto y pulsar Editar. Si desea cambiar el marco de referencia que se utiliza como la foto, a continuación, mueva el control deslizante en la parte inferior con el dedo, la liberación cuando estás en el fotograma que desee, a continuación, toca Hacer la Clave de la Foto y de Hecho.

Usted puede compartir en Directo Fotos con otras personas, pero sólo voy a animar si el destinatario es el uso de un iPhone, iPad o iPod Touch.

Obtenga más de su iPhone con cámara de nuestro iPhone XS cámara guía, o profundizar en algunos generales iPhone consejos y trucos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here