How to turn off SiriSimon Hill/las Tendencias Digitales

El asistente virtual de Apple es más útil que nunca, pero eso no significa que usted quiere escuchar todo lo que tienen para decir. Además, Siri todavía hace que su parte justa de frustrante errores, también. A veces, usted probablemente querrá decirle a Siri para darle un descanso.

Si usted está buscando para desactivar Siri para siempre o modificar sus ajustes para que sea más útil para ti, tenemos los consejos que usted necesita saber a la derecha aquí.

Cómo desactivar Siri

Si usted está ejecutando iOS 11 o más, no es demasiado difícil desactiva Siri. He aquí cómo:

  1. Pulse en Ajustes.
  2. Pulse sobre Siri y Buscar.
  3. Desactivar Escuchar “Hey Siri”, Pulse Botón Lateral Para Siri, y Permitir a Siri Cuando está Bloqueado.
  4. Toque en Desactivar Siri en el menú emergente.

Ahora, la ventana emergente que le permite desactiva Siri completamente sólo vendrá si usted alternar las tres opciones de apagado, de modo que si, por ejemplo, estás harta de que accidentalmente activación de Siri con el botón Lateral sólo puede activar la opción de desactivar y usar el “Hey Siri” comando y permitir que Siri funciona cuando el iPhone está bloqueado.

Cómo desactivar Siri sugerencias

Si usted no encuentra Siri sugerencias útiles, entonces siempre se puede desactivar. He aquí cómo:

  1. Pulse en Ajustes.
  2. Pulse sobre Siri y Buscar.
  3. Desplácese hacia abajo y desactivar las Sugerencias de Búsqueda, Sugerencias en Buscar, y Sugerencias en la Pantalla de Bloqueo.

Usted, evidentemente, puede dejar Siri sugerencias para ciertas cosas, si lo prefiere. También puede ajustar las cosas un poco más por el desplazamiento hacia abajo más y girando a Siri sugerencias fuera sólo para determinadas aplicaciones individuales.

Cómo desactivar Siri sugerencias widget

Tal vez usted no aprecia el Siri sugerencias widget de estorbar encima de su Vista Hoy, accesible cuando se desliza el dedo de izquierda a derecha de la página de inicio. Siempre se puede quitar. He aquí cómo:

  1. Desliza el dedo a su Vista Hoy y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior.
  2. Toque en Editar.
  3. Presiona el signo menos a la izquierda de Siri Aplicación de Sugerencias.
  4. Pulsa en Quitar a la derecha.

Si nunca has estado aquí antes, a continuación, tomar algún tiempo para añadir y quitar widgets para hacer su día de Hoy Ver más útil.

Cómo desactivar Siri, iCloud sync

Apple permite a Siri para aprender acerca de usted, y cuanto más se interactúa con él, en teoría, la mejor se pone a servir a usted. Esta máquina de aprendizaje de datos pueden ser sincronizados en todos tus dispositivos de Apple a través de iCloud. Ahora, esta función está desactivada por defecto, pero en aras de la exhaustividad, es posible que desee comprobar. He aquí cómo:

  1. Pulse en Ajustes.
  2. Pulse sobre su nombre en la parte superior, a continuación, pulse iCloud.
  3. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que Siri se halla desconectada.

Si usted cambia de opinión acerca de esto, simplemente siga los mismos pasos para activar Siri de nuevo. Apple asistente está mejorando todo el tiempo, con características como Siri accesos directos, por lo que tal vez quiera darle una segunda oportunidad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here