Para un gran porcentaje de los propietarios de iPhone, su smartphone es una cámara que también hace llamadas de teléfono, además de ayudar en la gestión de su calendario, enviar y recibir correo electrónico, grabar video, ver películas, y pagar por cosas en la tienda. El iPhone de Apple cámaras han sido inspiradora para los fotógrafos aficionados y profesionales — para crear espectaculares imágenes con la cámara siempre en su bolsillo.

Este año, con iOS 13.2, Apple lanzó su Profunda Fusión característica de la cámara para su nuevo iPhone el 11 y 11 Pro de los modelos. Apple tiene un concurso anual — abierto a todos los propietarios de los últimos modelos de teléfonos, de las mejores imágenes tomadas en el teléfono para su uso en la Manzana de la Redacción, apple.com Apple Instagram (@apple), Apple WeChat, Apple cuentas de Twitter y Apple Weibo cuentas, y también puede aparecer en las Tiendas de Apple, en vallas publicitarias, o de un tercero pública de la exposición de fotos. El concurso termina el 29 de enero. Los ganadores serán notificados el 4 de Marzo de 2020.

El iPhone 11 de la serie tiene algunas de las mejores cámaras móviles en existencia sobresaliendo en paisajes, retratos, y todo lo demás. Las Tendencias digitales ha nombrado el iPhone 11 Pro el mejor iPhone con la mejor cámara.

La una cosa que usted no desea que durante la filmación de imágenes o de vídeo es el ruido molesto. Al igual que con su cámara RÉFLEX digital, puede silenciar el obturador de ruido con el iPhone. He aquí cómo silenciar el sonido de la cámara en un iPhone, de modo que se puede disparar en la paz.

Utilice el interruptor de silencio

iPhone 11 mute switchCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

La manera más fácil para silenciar el sonido de la cámara para utilizar el anillo/interruptor de silencio en el lado superior izquierdo. Cuando se encienda el interruptor de silencio, usted se sentirá el iPhone vibre y verás una notación de señalización del interruptor. Desactivar el timbre se silencia todas las notificaciones, las llamadas entrantes, y otras alertas, de manera que usted desea utilizar este control juiciosamente.

Baje el volumen

iPhone 11 lower volume switchJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Qué se puede hacer si el interruptor de silencio no está funcionando? Si usted está teniendo problemas para obtener el interruptor de silencio para cooperar, bajar el volumen utilizando el botón de volumen en el lado izquierdo del teléfono a continuación el interruptor de silencio es la mejor cosa siguiente. Pero tienes que hacerlo en el momento adecuado. Si lo haces mientras estás en la aplicación de la cámara, va a empezar a tomar fotos en modo ráfaga. Uff.

El truco es bajar el volumen antes de iniciar la aplicación de la Cámara y empezar a disparar. Alternativamente, mientras que en la aplicación de la Cámara, se puede deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control, y usted puede bajar el sonido a partir de ahí.

Restricciones de país

En algunos países, como Japón y Corea del Sur, el sonido del obturador de la cámara permanece encendida en todo momento. Obturador de muting está deshabilitado, como los teléfonos que se venden allí son personalizados para los mercados para garantizar la privacidad y evitar secreto de la filmación. Aunque no es una ley, los fabricantes y los Japoneses operadoras de telefonía móvil han cooperado de manera que los teléfonos de hacer un sonido distintivo cuando se utiliza la cámara. Si estás en estos países, incluso si usted silenciar el iPhone, su aplicación de la cámara se sigue que un sonido.

Soluciones posibles incluyen amortiguando el sonido que cubre el altavoz mientras se dispara, permitiendo que el Live Photo característica, que se cree que el silencio, el ruido, el uso de la toma de auriculares y tomar fotos usando sus auriculares como un obturador, el uso de terceros aplicaciones de la cámara en lugar de la del iPhone de la Cámara por defecto de la aplicación, y el uso de los botones de volumen en el iPhone como botones de obturación. Para aquellos toma de imágenes legalmente y de no violar cualquiera de privacidad en esos países, vale la pena intentarlo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here