Cuando el smartphone está a un par de generaciones de edad no significa que no se puede poner a buen uso. Cuando te pones a ello, incluso el más anticuado teléfono es todavía un tamaño de la palma de equipo de peluche con un avanzado sensor de tecnología. Así que en lugar de tirarlo a la basura o revender por menos de lo que pagó originalmente, ¿por qué no reutilizar el dispositivo y de vuelta a su antiguo smartphone en una cámara de seguridad?

Hay decenas de increíbles para Android y iOS apps que pueden transformar tu teléfono en un útil de casa inteligente fixture y sorprendentemente inteligente de la cámara de seguridad (especialmente si usted está dispuesto a montarla en una pared cerca de una toma de corriente para la alimentación), así como miles de bajo costo de los accesorios que se pueden añadir funcionalidad extra a su dispositivo. A continuación encontrará un resumen rápido de las mejores opciones disponibles, comenzando con Alfred.

Nota: Esta es una manera fácil de obtener una seguridad de la cam, pero su hogar inteligente de la cámara de seguridad no va a ser ideal para el aire libre. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores exteriores de seguridad cámaras para aprender más.

Alfred

Si usted está buscando la mejor seguridad de la leva de la aplicación para activar un teléfono antiguo en una de los activos de seguridad, Alfred es tu elección. Esta excelentemente diseñado aplicación está instalada en dos teléfonos, uno para el uso de la cámara del teléfono como de la seguridad de la cam, y uno para controlar todos los parámetros de configuración y visualización de material de archivo.

No sólo usted consigue streaming de material de archivo en el teléfono, pero Alfred también ofrece una sirena característica, de dos vías de hablar, detección de movimiento, y un filtro low-light. También hay un “círculo de confianza”, donde los amigos serán capaces de tener acceso a la cam a sí mismos si es necesario. Incluso funciona para varios smartphone-convertido-en-cam dispositivos para que toda la casa de monitoreo. Versiones de pago están disponibles para más avanzadas características de almacenamiento.

El problema es que usted tiene que tener bastante avanzadas teléfono inteligente para tomar ventaja de todas estas características, por lo que se utiliza particularmente viejo teléfono puede no ser muy eficiente.

Alfred

AtHome Camera

AtHome es otra aplicación repleto de características útiles, incluyendo hablar de dos vías opciones, la visión de la noche, y A. I. aprender a reconocer el traslado de personas frente a las ramas se mecen en el viento. También hay un modo de que le da un tiempo de 24 horas-lapse de todo el cam vio en las últimas 24 horas, de modo que usted puede buscar rápidamente cualquier cosa sospechosa.

Si su teléfono tiene el derecho de sensores, incluso se puede iniciar automáticamente el rodaje si se detecta la vibración. Tenga en cuenta que hay dos versiones de la aplicación, una para el teléfono que va a actuar como una cámara, y uno para su propio teléfono para los controles, así que asegúrese de descargar la derecha de las opciones.

Android iOS

Manything

best security apps
Manything es una app gratuita para iOS que puede convertir tu iPhone, iPod Touch o iPad en un Wi-Fi de la cámara de seguridad. A continuación, puede utilizar un segundo dispositivo iOS como el mobile monitor o la opción de mantener un ojo en las cosas de la Manything web app.

Esta aplicación ofrece más que sólo una cámara de seguridad; también tiene su propio canal IFTTT, así que usted puede acceder a un gran abanico de servicios web y de los dispositivos conectados. Por ejemplo, si tienes Philips Hue luces en su casa, usted podría configurar el sistema para que se active automáticamente cada vez que Manything detecta movimiento — hacer que su teléfono actuar como un movimiento-activado smart switch y un handy home-herramienta de seguridad que hace que se vea como si alguien en el hogar.

Android iOS

Dormi

best security apps
Por $7, Dormi tomará cualquier teléfono Android o tableta con pan de Jengibre de la versión 3.2 o superior y poner su conectividad a internet y la avanzada de video y audio sensores para un buen uso.

Usted sólo tiene que enchufar el dispositivo en la pared y dejar que se ejecute como a un monitor de bebé. Desde allí, usted puede utilizar su teléfono principal para monitor de audio o vídeo en cualquier momento, o simplemente configurar la aplicación para enviar alertas automáticas cuando el bebé se despierta. Constantemente sentidos ruido ambiental en una determinada habitación, así que tan pronto como su pequeño paquete de alegría se despierta y empieza a llorar, vas a saber.

Android

Cloud Monitor De Bebé

best security apps
Esta aplicación te ofrece vídeo de alta calidad y una gama ilimitada a través de Wi-Fi, 3G o LTE. Es extremadamente versátil, y funciona como una casa de seguridad de la cámara o un monitor de bebé.

Cloud Monitor de Bebé es capaz de alertar a los ruidos o movimientos, y para su bebé, puede reproducir una canción de cuna o simplemente ruido blanco para que les ayude a dormir. Se puede utilizar para hablar con su bebé de forma remota, y es compatible con el Apple Watch, así que usted puede conseguir el movimiento o el ruido alertas en tu muñeca. Si usted trabaja en un Mac, entonces usted puede también instalar en tu Mac y monitor de tu casa mientras usted trabaja.

iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here