A principios de este mes, Samsung anunció que con el lanzamiento de la Samsung Galaxy Nota 9, Epic Games también será el lanzamiento de la Fortnite Beta para Android. Las personas que pre-ordenaron el nuevo smartphone de entre 10 de agosto y el 23 de agosto recibieron una oferta especial: la elección entre Un par de AKG auriculares de cancelación del ruido o de 15.000 V-bucks y un exclusivo Galaxy Fortnite de la piel. Mientras que la oferta ya no está disponible, todavía hay otra manera de que los jugadores pueden desbloquear y disfrutar de esta rara cosmética elemento.

Desbloquear la piel de la Galaxia, sin una pre-orden

En primer lugar, tendrás que comprar un Galaxy Note 9 o Ficha Galaxy S4. Estos son los únicos productos de Samsung elegibles para la oferta y la pre-venta de ellos no es necesario. Es importante saber que Samsung ha limitado la oferta de una la piel por dispositivo móvil, lo que significa que si su amigo ya redimido de la piel en sus elegibles teléfono o tableta, usted no será capaz de utilizarlo de nuevo.

A continuación, usted debe descargar Fortnite de Galaxy Apps en tu Samsung carpeta. Usted puede actualmente encontrar el banner de debajo de la pestaña de JUEGOS en la tienda. Pulsa en el banner y seleccione INSTALAR y ABRIR. De acuerdo a los términos y condiciones para terminar de instalar el juego. Usted también tendrá que tener un Epic Games cuenta para iniciar sesión en.

Una vez que tenga el juego y correr, jugar a tres juegos de Fortnite en su teléfono. No importa si usted gana o pierde los juegos — sólo asegúrese de que después de terminar cada ronda, seleccione “Volver al Vestíbulo.” Esto se asegurará de que cada partido tiene en cuenta para sus tres partidos en total.

Después de completar todos los que aparecen arriba, espere uno o dos días, y usted recibirá una caja de regalo con la Fortnite piel de la Galaxia en el interior!

Sí, vas a necesitar un Galaxy teléfono

En este momento, la posesión de una Nota de la Galaxia de 9 Ficha o S4 es la única manera que usted puede conseguir este psicodélico, de temática espacial elemento. Quién sabía que los jugadores han de gastar más de $600 para conseguir una exclusiva piel? Mientras que esto técnicamente no cuenta como un microtransaction, esto plantea la pregunta — ¿los jugadores realmente como botín de cajas, y otras formas de compra en artículos de juego?

Epic Games no ha mencionado si la disponibilidad de esta piel va a cambiar a lo largo del tiempo. Si usted no puede conseguir un asimiento de la piel de la Galaxia, no se preocupe demasiado!!! Cosmética exclusiva son los elementos en el lugar en Fortnite, especialmente con su lanzamiento en varias plataformas de juego, así que habrá muchas más oportunidades para obtener un lugar fresco, rara de la piel para su colección.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here