amazon-alexa-on-android feature image

Alexa, Amazon‘s artificialmente inteligente asistente de voz, es enormemente popular, con más y más útil Alexa habilidades de rodar cada día. Hoy en día, usted encontrará en robots, aspiradoras, por no hablar de miles de aplicaciones de terceros que utilizan Alexa para reconocimiento de voz. Mientras que la búsqueda por voz de las características una vez que se limita a un par de buque insignia de los teléfonos inteligentes, la Alexa app trae estas características para muchos dispositivos Android y iphone, en alguna forma.

Aquí nos fijamos en cómo utilizar el Alexa de la aplicación en un teléfono inteligente, y explicar cómo funciona.

Cómo configurar Alexa en Android o iPhone

Usted puede personalizar la forma en que Alexa funciona en todos los dispositivos compatibles mediante la instalación de Amazon Alexa aplicación a través de la Google Play Store o la App Store de Apple.

Si usted nunca ha usado un Alexa dispositivo habilitado antes, vale la pena tomarse unos minutos para personalizar. Toque en la línea de tres icono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder a las siguientes:

  • Rutinas: Alexa le permite configurar una serie de acciones a realizar en momentos específicos, o bajo circunstancias específicas, de modo que usted puede utilizar un único comando para encender las luces, encender una estación de radio, encender la calefacción, y otras acciones con un solo comando. La aplicación recomienda contó con secuencias como “Alexa”, “good morning” y “Alexa, estoy en casa”, por ejemplo.
  • Listas y Notas: Aquí es donde puedes ver los artículos que has añadido (a través de comandos de voz) de Amazon compras y lista de tareas de la Alexa de la aplicación.
  • Habilidades y Juegos: Usted puede navegar, habilitar y gestionar las miles de aplicaciones de terceros que se extienden a Alexa la funcionalidad de categorías como Negocios y Finanzas, Alimentos y Bebidas, Salud y Fitness, y muchos más. Ver cuáles has instalado tocando el Tus habilidades en el botón de la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Configuración: Este menú le permite configurar el perfil, la ubicación y preferencias, como la Música y Podcasts, TV y Video, Deportes, Recordatorios, Fotos, Notificaciones y más.

Usted puede tocar la línea de tres del menú icono y seleccione Configuración para revisar sus diversas Alexa dispositivos habilitados y establecer los nombres para ellos, así como de lugares, zonas de tiempo, y de las preferencias de la temperatura y la distancia de las unidades de medida.

Amazon Alexa teléfonos

Amazon se basa Alexa en varios smartphones en estos días y vienen en dos variedades: con Manos Libres y pulsar para Hablar. Con el manos libres de modelos, usted puede decirle a Alexa para reproducir música, leer las noticias, y comprobar el tiempo donde quiera que estén. Con push-to-talk modelos, primero debe pulsar dos veces el botón de encendido para solicitar algo y tener Alexa responder.

Entre la cosecha actual de los manos libres de los modelos a la venta son el Moto G7, LG G8 ThinQ, Moto Z4, Moto G6, Moto Z3, Moto Z3 Jugar, LG V35 ThinQ, y el Sony Xperia 1. Entre el push to talk teléfonos son el Moto G7 Poder, Moto G7 Jugar, Motorola, Una Acción, LG Stylo 5, y la Moto G6 Jugar.

Mayores HTC U11, Huawei Mate 9, y la Moto X4 modelos también permiten un manos libres de búsqueda por voz. El Mate 9 fue el primer teléfono para enviar de forma nativa con Alexa apoyo, y el HTC U11 fue el primero en permitir el manos libres Alexa comandos con su siempre-on mic. Usted puede decir, “Alexa”, seguido por un comando incluso cuando la pantalla del teléfono está apagado. El Alexa en el Mate 9 y U11 se comportan de una manera similar a la de Amazon Eco de los altavoces, a pesar de que las aplicaciones no pueden hacer todo lo que el Eco de los altavoces puede hacer.

Lo que puedes hacer con Alexa en el smartphone

El Alexa aplicación puede decir la hora, entregar un informe de tiempo, o proporcionar un diario de deportes y resumen de noticias de NPR, CNN, the Associated Press, y más. Aquí hay algunos comandos que Alexa es compatible con:

  • Alexa, ¿qué hora es?
  • Alexa, lanza una moneda.
  • Alexa, 10 dólares a libras.
  • Alexa, 15 veces 32.
  • Alexa, ¿cómo está el tiempo fuera hoy?
  • Alexa, establecer un temporizador [X] minutos.
  • Alexa, añadir la leche a mi lista de compras.
  • Alexa, lo que está en mi calendario?
  • Alexa, iniciar un siete minutos de ejercicio.
  • Alexa, contar un cuento antes de dormir para [el nombre de su hijo].

El Alexa aplicación es compatible con el Kindle de Amazon y Audible servicios. Si usted pregunta, “Alexa, leer mi libro de Kindle,” vas a escuchar un audiolibro o de grabación o de texto-a-voz transcripción de la más reciente adición a su biblioteca de Amazon. Preguntando, “Alexa, leer mi audiolibro” solicita al asistente para iniciar o continuar cualquier audiolibro que hayas comprado en Audible.

El Alexa aplicación puede controlar los dispositivos del hogar inteligente y conectado coches. Si usted tiene un Philips Hue o Samsung SmartThings dispositivo, usted puede decirle a Alexa para encender las luces o cambiar los canales de TV. Hyundai Blue Link de la plataforma le permite de forma remota inicio vehículos, cambio de la temperatura en el interior, que se ejecuta en la demanda de diagnósticos y alertas, búsqueda de destinos y localizar de manera remota su coche. Aquí está una lista de todos los compatibles de Internet de las Cosas los dispositivos de Alexa.

Alexa está estrechamente integrado con Amazon de la plataforma de compras. Usted puede colocar una orden para cualquier cosa en Amazon Prime, incluyendo Amazon, Fresco, comestibles, Amazon Prime Despensa de alimentos no perecederos, y Amazon Prime Ahora 2 horas de entrega de los artículos. Usted puede decir, “Alexa donde mis cosas?” para obtener información de seguimiento en los paquetes, y tomar ventaja de la Alexa-ofertas exclusivas que se ejecutan durante todo el año.

Con la Alexa de la aplicación, usted consigue el acceso a Amazon colección de habilidades — apps que toque en el asistente de reconocimiento de voz. Particularmente útiles incluyen el Chef de la aplicación, que se pueden leer las recetas, enviar listas de la compra y realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento. Uber y Lyft de aplicaciones puede convocar a las olas a su ubicación aproximada; de Fitbit aplicación puede decir cuántos pasos ha tomado; la Capital de Uno de los detalles de la aplicación de su saldo bancario; y las aplicaciones de fichas de Dominó, Pizza Hut, y Grubhub permiten obtener alimentos entregados.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here