Si usted está haciendo compras en línea o en tu barrio favorito de la tienda, usted está probablemente va a utilizar una tarjeta de crédito o débito para hacer su compra. Si eres de los que prefiere el uso de una tarjeta de crédito o débito para compras, Apple Pay puede ser la solución perfecta. Apple Pay permite almacenar sus frecuentemente utilizada de crédito, débito y tarjetas de recompensas en su favorito dispositivo de Apple.

Si usted es nuevo a Apple Pagar o simplemente tiene preguntas sobre el servicio, lo tenemos cubierto. Aquí está cómo configurar y usar Apple Pay para compras online y en las tiendas.

Compatible Apple Pay dispositivos

Apple Pay es compatible en la mayoría de los dispositivos — los modelos de iPhone, desde el iPhone de primera generación SE (2016), a la actual iPhone 11 son compatibles, y todos los Relojes de Apple son compatibles con el Apple Pay. Todos los últimos iPads, de la actual generación a la quinta generación de iPad, el iPad Pro, iPad Mini 3 y 4 y en el iPad Air 2, todo el trabajo con Apple Pay. Como para Mac, si su equipo es capaz de ejecutar MacOS Sierra o más tarde, ya está bueno para ir.

Los bancos que son compatibles con el Apple Pay

Apple Pay es compatible con la mayoría de las instituciones financieras y compañías de tarjetas de crédito en los estados UNIDOS de Apple ofrece una actualizada lista de todas las instituciones financieras que aceptar Apple Pay.

Tiendas, sitios web y aplicaciones que son compatibles con el Apple Pay

Jackie Paloma/De Las Tendencias Digitales

Apple Pay es apoyado por cientos de marcas y sitios web, incluyendo 7-Eleven, GameStop, Etsy, Grapas y Fandango, con más que se añade todo el tiempo. Usted puede encontrar la lista actual de admitidos minoristas aquí, o visitar nuestra lista exhaustiva de las empresas que aceptar Apple Pay aquí. Muchas aplicaciones de terceros que también permiten el uso de Apple Pay. Usted puede comprobar fuera de algunas de esas aplicaciones aquí. Por supuesto, si usted compra aplicaciones u otros elementos digitales de Apple, siempre se puede usar Apple Pay para comprar música, películas, apps, libros, y más.

Cómo configurar el Apple Pay

Usted puede agregar ocho cartas a Apple Pagar a través de sus diversos dispositivos compatibles. Si desea utilizar Apple Pay con más de un dispositivo, es necesario agregar la información de su tarjeta por separado para cada dispositivo.

Cómo añadir tarjetas para iPhone y iPad

  • En tu iPhone, abra la aplicación de Cartera. En tu iPad, vaya a Ajustes > Wallet y Apple Pay. Presiona el Más firme y, a continuación, Continuar para añadir a su tarjeta de crédito o débito a Apple Pay. A continuación, puntee Añadir Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Agregar la tarjeta, la posición de su tarjeta en el marco. La aplicación busca automáticamente en la parte delantera de su tarjeta de crédito para conseguir su número y lo registra en la Tarjeta de la página de Detalles. Pulsa En Siguiente.
  • Utilice la rueda de desplazamiento para registrar su tarjeta, fecha de vencimiento y escriba el código de seguridad.
  • Pulsa En Siguiente.
  • La Adición de pantalla de la Tarjeta aparece como Apple Pay se comunica con su banco para verificar su tarjeta. Cuando se hace de obtener una página de Términos y Condiciones donde usted tiene que estar de acuerdo.
  • La Adición de la página de la Tarjeta y una carta de Verificación de la página aparecen en sucesión mostrando su dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Usted tiene una opción de verificación de su tarjeta por teléfono o completar la verificación posterior.
  • Se le puede contactar a su banco para completar el proceso de verificación. Uno verificación se ha completado, pulsa en Siguiente y listo para utilizar Apple Pay.
  • Aparece una serie de instrucciones que explica cómo usar Apple Pay con los lectores de tarjetas. Pulsa En Continuar.
  • Usted puede agregar su tarjeta a su Apple Watch tocando Añadir Ahora. Si usted no desea agregar un Apple Watch, toque en Hecho.

La verificación puede incluir una breve llame a su banco y una conversación con un humano, que llegará en la aplicación. Tardó menos de cinco minutos para colocar mi tarjeta de débito en Apple Pay y en mi reloj. Una notificación aparecerá en su reloj una vez que la verificación se ha confirmado.

Cómo agregar cartas a su Mac

Para agregar una tarjeta a Apple Pay, usted debe utilizar un Mac modelo con Touch ID. Sin embargo, en modelos de Mac sin construido-en el Touch ID, usted todavía puede pagar con Apple Pay mediante el uso de un vinculados iPhone.

He aquí cómo habilitar esta característica para que no Toque el ID de Mac: En su iPhone, vaya a Ajustes > Wallet y Apple Pay > Permitir los Pagos en Mac y alternar el control.

Cómo agregar tarjetas a tu Mac con Touch ID

  • Ir a Preferencias del Sistema > Wallet y Apple Pay y pulsa en Agregar Tarjeta.
  • Siga los pasos para agregar una nueva tarjeta. Si a usted se le pide agregar la tarjeta que usas con tu ID de Apple, introduzca su código de seguridad.
  • Pulsa En Siguiente. Su banco o emisor de la tarjeta le verificar su información y decidir si usted puede agregar la tarjeta a Apple Pay. Si su banco o emisor necesita más información para verificar su tarjeta, ellos te piden. Cuando tenga la información, volver a Preferencias del Sistema > Wallet y Apple Pay y toca su tarjeta.
  • Después de que su banco o emisor verifica que tu tarjeta, pulsa en Siguiente. Después de eso, usted puede comenzar a usar Apple Pay.

Cómo añadir tarjetas para Apple Watch

  • Para agregar una tarjeta a su Apple Watch, abrir el Reloj de la aplicación en su iPhone. Vaya a la Mi Reloj y seleccione la pestaña ver que vas a usar con Apple Pay. Pulsa En Wallet Y Apple Pay > Añadir Tarjeta.
  • Se le puede pedir a establecer un código de acceso. Hacer eso. Usted puede optar por un simple código de cuatro dígitos o usted puede elegir para desbloquear el reloj con su iPhone mientras lo esté usando. Una de Borrar los Datos de alternar toallitas su reloj después de 10 falsos código intenta. Muñeca de Detección de bloqueos su reloj cuando no lo estás usando para proteger sus datos.
  • Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir la tarjeta, o introduzca el código de seguridad asociados con la tarjeta que ya utiliza con iTunes. La adición de una nueva tarjeta en el reloj, es esencialmente el mismo como los pasos descritos anteriormente para tu iPhone. La aplicación almacena su número de tarjeta y pregunta por la fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Pulsa en Siguiente y su información será verificada y se solicita aprobar los términos y condiciones. Toca Estar De Acuerdo.
  • La verificación de la Tarjeta de la hoja aparece y usted puede llamar a su banco para completar el proceso o completar la verificación posterior.
  • En algunos casos, el banco puede que necesite más información. Para comprobar la verificación de la Llamada Banco y pulsa en Siguiente.
  • Después de que su información es verificada, pulsa en Siguiente una vez más para finalizar el proceso de instalación. Recibirás un aviso de que su tarjeta está ahora listo para su uso en el reloj.

Cómo utilizar tarjetas de recompensas

También puede agregar varios tipos de tarjetas de recompensas para la aplicación de Cartera para el uso con Apple Pay. En lugar de elegir Agregar Tarjeta de Crédito o Débito, usted desea agregarlo como uno de sus Pases en su lugar. Para agregar un bono como este, abrir la Billetera de la aplicación, desplácese hacia abajo y puntee en Editar Pasa. A partir de ahí, pulse el Código de Exploración o Encontrar Aplicaciones para la Cartera, dependiendo del voucher involucrados.

Una vez añadido, puede que aparezca automáticamente en una tienda por apertura de la aplicación de Cartera, el golpeteo de la tarjeta y el Más icono, y se activa la Selección Automática.

Si usted tiene cualquier problema de agregar una tarjeta a cualquiera de sus dispositivos, pruebe a reiniciar el dispositivo. A continuación, asegúrese de que está ejecutando la última versión de iOS, WatchOS, o MacOS. También considere la posibilidad de quitar la tarjeta, a continuación, agregarlo de nuevo.

Cómo usar Apple Pay en las aplicaciones

Un número creciente de aplicaciones aceptar Apple Pay. Usted sabrá si usted puede utilizar el servicio cuando vea el botón mientras que la salida o cuando Apple Pay es una de las opciones de métodos de pago.

  • A pagar, pulsa en el botón que aparece dentro de la caja, o simplemente seleccione Apple Pay como su método de pago que prefiera.
  • Si desea pagar con una tarjeta diferente, simplemente toque en el “>” icono junto a su defecto de la tarjeta.
  • En tu iPhone o iPad, el resto de su dedo sobre el Touch ID para confirmar el pago, o haga doble clic en el botón lateral para el uso de IDENTIFICACIÓN facial (según el modelo). En el Apple Watch, haga doble clic en el botón lateral. Cuando el proceso de pago se haya completado, verá el mismo Hecho de confirmación y una marca de verificación.

Cómo usar Apple Pay en las tiendas

Es fácil distinguir a los minoristas que aceptar Apple Pay. Apple Pay-friendly tiendas tienen un logotipo en la puerta o en el registro cerca del lector. El uso de Apple Pay en las tiendas, usted necesita tener el iPhone o el Apple Watch disponible. Usted puede pagar con su código de acceso, si usted no tiene Touch ID o la Cara ID configurado.

  • Si tienes un iPhone con Touch ID, coloque su dedo sobre el Touch ID del escáner y sostenga el teléfono dentro de una pulgada de que el lector hasta que se vea Hecho y una marca de verificación. El uso de una tarjeta diferente, pulse el defecto de la tarjeta cuando aparece antes de autenticar con Cara de IDENTIFICACIÓN.
  • Para el iPhone X y más tarde los modelos con la Cara de IDENTIFICACIÓN, doble-pulse el botón lateral y la mirada en su teléfono. Sostenga el teléfono cerca del lector sin contacto hasta que se vea Hecho y una marca de verificación. El uso de una tarjeta diferente, sostenga el teléfono cerca del lector. Cuando su tarjeta aparece, puedes pulsar en ella para intercambiar con otra tarjeta en su billetera.
  • Para pagar con su Apple Watch, haga doble clic en el botón lateral y mantener el reloj cerca del lector hasta que vea la palabra Hecho y la marca de verificación. Para cambiar las tarjetas en el Apple Watch, haga doble clic en el botón lateral antes de la celebración de cerca el lector. Cuando el defecto de la tarjeta aparece, pase el dedo hacia la izquierda o la derecha para cambiar de tarjeta. Mantenga su reloj cerca del lector para completar el pago.

Si se le pide que elija entre crédito o de débito, elegir de crédito. Si se le pregunta por los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, utilice su Dispositivo Número de Cuenta en su lugar. Para encontrar esta información en su iPhone, abra la aplicación de Cartera, toca su tarjeta y, a continuación, pulse el Más botón. Para el Apple Watch, abra la aplicación Watch en su iPhone, a continuación, toque Wallet y Apple Pay > su tarjeta.

Cómo usar Apple Pay en Safari

using-apple-pay-in-safari-browser

El uso de Apple Pay en Safari es fácil, pero usted todavía necesita un iPhone, un iPad o un Mac, que admite la función.

Hacer un pago utilizando un iPhone, un iPad o un MacBook con Touch ID

  • Presiona el Apple Pay o Comprar con Apple Pay botón.
  • Doble control de su facturación, de envío, y otra información. El uso de una tarjeta diferente en un iPhone o iPad, toque en el “>” símbolo al lado de la tarjeta seleccionada. El uso de una tarjeta diferente en el MacBook, presione las flechas arriba o abajo junto a la tarjeta actual.
  • Cuando estés listo para confirmar su compra y de pago: En el iPhone y el iPad, el resto de su dedo sobre el Touch ID del escáner. Si el pago es aceptado, usted verá Hecho y una marca de verificación. En el MacBook, se le dará los pasos a seguir en el Toque de la Barra. Resto de su dedo sobre el Touch ID sensor, como en un dispositivo iOS. Si el Touch ID está desactivado, pulse el Apple Pay icono, y se le presentará con los pasos para habilitar la característica. Cuando el pago se haya completado, verá un mensaje familiarizado y marca.

Hacer un pago mediante una MacBook sin Touch ID

Este es casi el mismo que el uso de Apple Pay en un MacBook con Touch ID, además de un par de pequeños detalles.

  • Sesión en la misma cuenta de iCloud como tu iPhone, iPad o Apple Watch.
  • Activar Bluetooth para tu Mac para utilizar cualquier tarjeta de crédito o tarjeta de débito añadido a su dispositivo iOS o Apple Watch.
  • Presiona el Comprar con Apple Pay o Apple Pay botón, a continuación, comprobar su información o cambiar de tarjeta como lo haría en un MacBook Pro.
  • A pagar, coloque su dedo en tu iPhone Touch ID sensor o haga doble clic en el botón lateral para la IDENTIFICACIÓN facial (según el modelo). Si el uso de un Apple Watch, haga doble clic en el botón lateral. Cuando el pago se realiza correctamente, aparecerá un mensaje y la marca de verificación.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here