Cualquier persona inmersa en el ecosistema de Apple puede fácilmente acceder a iCloud sin ningún cargo extra, pero hay un par de trucos para aprender a hacer la mayor parte de ella.

Apple iCloud no es una aplicación, sino más bien un conjunto de aplicaciones, uno de los que directamente se cocía en el marco de casi todos los productos de Apple. Está diseñado para ser un repositorio de su vida digital, un lugar para almacenar y copia de seguridad de tus fotos, archivos personales, y los datos de la aplicación para que nunca pierdas nada. A pesar de su diseño atractivo y de fácil realización, sin embargo, la configuración para la primera vez puede ser un dolor. Hemos elaborado una guía sobre cómo usar iCloud.

La configuración y el inicio de sesión en iCloud

La firma de seguridad con iCloud es totalmente gratuito y fácil de hacer con un ID de Apple. Cada cuenta gratuita automáticamente le otorga acceso a 5GB de almacenamiento remoto disponible para copias de seguridad, correo electrónico, datos de aplicación, documentos, y otros componentes almacenados en la nube con 50 GB, 200 GB y 2 TB de almacenamiento de ofertas disponibles a un costo adicional.

Si sus dispositivos son recientes, usted no debería tener problemas de compatibilidad, pero se recomienda rápidamente de exploración sobre los requisitos mínimos para obtener una mejor comprensión de lo que harán y lo que no funciona en su dispositivo. Después, siga las directrices para su respectivo dispositivo a continuación.

Configurar iCloud en MacOS

Paso 1: Actualizar su Mac (opcional) — Es siempre una buena idea para actualizar MacOS antes de la creación de una nueva utilidad o aplicación en tu iMac o MacBook. Si aún no lo ha hecho, haga clic en el Apple icono en la esquina superior izquierda del escritorio para acceder a la principal menú Apple y seleccione Acerca de Este Mac. A continuación, haga clic en la Actualización de Software de botón. La App Store debería abrir. Pásate a las Actualizaciones de la ficha, a continuación, haga clic en el software en particular que desea actualizar. O, haga clic en Actualizar Todo en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación para descargar e instalar todas las actualizaciones disponibles.

MacOS Catalina About This Mac

Paso 2: Activar iCloud — una Vez más, haga clic en el Apple icono en la esquina superior izquierda del escritorio para acceder al menú de Apple. Después, seleccione Preferencias del Sistema desde el menú desplegable, y seleccione el iCloud opción en las Preferencias del Sistema en el panel (el logo es una nube azul). Introduce el ID de Apple y la contraseña que usted desea utilizar con iCloud y haga clic en el Signo En el botón justo a la derecha del campo de contraseña cuando haya terminado. También es nunca una mala idea para sacar la contraseña de un administrador de contraseñas en este punto.

iCloud

Paso 3: Seleccione sus servicios de iCloud — iCloud le presentará con varios servicios, desde el mail y Safari, contactos y calendarios, una vez firmado. Marque la casilla directamente a la izquierda de las aplicaciones para elegir cuáles quieres sincronizar a través de los distintos dispositivos. La sincronización de las opciones varían de una aplicación a otra, pero normalmente se puede afinar el proceso haciendo clic en las Opciones de la derecha o desde dentro de las principales Cuentas de configuración de cada servicio.

iCloud

Paso 4: Comprar más espacio de almacenamiento (opcional) — la Obtención de un poco más de almacenamiento no puede lastimar si usted está en la cúspide de llegar a su tapa de almacenamiento. Para ello, haga clic en Administrar botón en la esquina inferior derecha de la principal interfaz de iCloud, seguido por el de Comprar Más espacio de Almacenamiento botón situado en la esquina superior derecha de la ventana.

iCloud

Paso 5: retirar almacenamiento optimizado (opcional) — Todos los derechos, por lo que está todo preparado, y usted tiene el almacenamiento de iCloud, tu ID de Apple y su Mac nuevo. Si usted ha estado lejos de los MacOS ecosistema por un tiempo, no a la característica que usted debe saber acerca de: Se llama Almacenamiento Optimizado, y se utiliza para el almacenamiento de iCloud para liberar aún más espacio en el disco duro de tu Mac. Echa un vistazo a nuestra guía completa sobre cómo conseguir todo preparado.

La configuración de iCloud en iOS

Paso 1: Actualizar tu dispositivo iOS (opcional) — Es siempre una buena idea para mantener tus dispositivos iOS hasta la fecha, especialmente con el lanzamiento de iOS 13. Si no lo has hecho ya, pulsa en Configuración ubicado en el dispositivo de la pantalla de inicio, seguido tocando en General, luego de la Actualización de Software de la opción y el resultado de Descargar e Instalar el botón. Espere a que la última versión de iOS para descargar e instalar antes de proceder al siguiente paso.

Paso 2: Activar iCloud — Toque Configuración se encuentra en su pantalla de inicio del dispositivo. Después, pulsa sobre tu nombre en la parte superior. Quizás se le pida que inicie sesión en su ID de Apple. En el siguiente menú, haga clic en iCloud.

Paso 3: Seleccione sus servicios de iCloud — iCloud le presentará con una lista de servicios. Sólo alternar el control deslizante directamente a la derecha de la aplicación para elegir cuáles quieres sincronizar a través de los distintos dispositivos.

Configurar iCloud en PC

Paso 1: Activar iCloud en otro dispositivo de Apple iCloud software está diseñado para funcionar a la perfección con iOS y MacOS. Comenzar por habilitar y configurar iCloud en otro dispositivo antes de configurar el software en su PC de Windows. Por suerte, los dos tutoriales anteriores le ayudará a empezar en tu Mac y dispositivos iOS.

iCloud control panel

Paso 2: Descargar e instalar el Panel de Control de iCloud — Desafortunadamente, Windows no se incorporan en la integración de iCloud de cualquier tipo (sorpresa, sorpresa). Si usted es la mayoría la que un usuario de Windows, usted puede ser que desee considerar una diferente solución de almacenamiento en la nube. Navegue hasta el sitio de soporte de Apple, y haga clic en el azul de Descarga en la parte de arriba para descargar una copia del Panel de Control de iCloud. Después, elija una ubicación para guardar de la ventana resultante, haga clic en el Guardar botón en la esquina inferior derecha, y ejecutar el software de instalación cuando se termine la descarga. El paquete de asistente le guiará a través de todo el proceso de instalación.

Paso 3: Activar iCloud a poner en marcha el Panel de Control de iCloud e introduzca su ID de Apple y contraseña correspondiente a su previamente registrado de la cuenta de iCloud. Haga clic en el Signo En el botón en la esquina inferior derecha cuando haya terminado.

iCloud Installation 4

Paso 4: Seleccione sus servicios de iCloud — una Vez registrado, iCloud te presentará con cuatro servicios, incluyendo iCloud Drive, correo electrónico, favoritos, contactos y calendarios. Marque la casilla directamente a la izquierda de los servicios de elegir cual quieres sincronizar a través de los distintos dispositivos. La sincronización de las opciones varían de una aplicación a otra, pero normalmente se puede afinar el proceso dentro de las principales Opciones de configuración de cada servicio. Haga clic en el Aplicar botón en la esquina inferior derecha cuando haya terminado.

Copia de seguridad y restauración de los dispositivos iOS con iCloud

Apple iCloud puede ser una excelente manera de sincronizar los datos entre el iPhone, el iPady la computadora, pero el software también ofrece una forma sencilla de copia de seguridad de sus dispositivos. Información de copia de seguridad incluye de todo, desde la configuración del dispositivo, como su elegido fondo de pantalla de la aplicación y de la organización, de las compras directas desde la App Store y mensajes de texto.

Cómo hacer copia de seguridad en iCloud

Paso 1: Vaya a la iCloud de almacenamiento en ajustes — Toque en Ajustes > Tu ID de Apple > iCloud.

Paso 2: activar Copia de seguridad de iCloud — En la parte inferior de la página de iCloud, usted será capaz de activar la Copia de seguridad de iCloud opción para permitir que el software para copias de seguridad automáticamente de su rollo de la cámara, cuentas, documentos y ajustes cuando el dispositivo está enchufado, bloqueado y conectado a una red Wi-Fi. De forma alternativa, pulse la copia de seguridad Ahora la opción para realizar manualmente una copia de seguridad de su dispositivo cuando está conectado a través de Wi-Fi.

Cómo restaurar desde iCloud

Paso 1: Empezar desde el principio — Todos los últimos dispositivos iOS ofrecen un asistente de configuración que le permite restaurar tu dispositivo desde una copia de seguridad. Sin embargo, si ya has elegido la opción de restaurar desde iCloud durante el proceso de configuración inicial, usted sólo tiene que restablecer el dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica para acceder a la misma asistente de instalación que figuran en los nuevos dispositivos. Para hacerlo, pulsa en Ajustes > General > Restablecer > Borrar Contenidos y Ajustes. Presiona Borrar iPhone para confirmar. Si usted tiene un viejo iPhone, los pasos pueden variar un poco, así que asegúrese de revisar nuestra guía completa si usted está teniendo problemas.

Paso 2: Restaurar a partir de copia de seguridad — una Vez que has empezado la inicial del asistente de configuración, se le pedirá que configurar un dispositivo nuevo, restaurar desde iCloud o restaurar desde iTunes. Seleccione Restaurar desde Copia de seguridad de iCloud, introduzca el ID de Apple correspondientes a su cuenta de iCloud, y presiona cualquiera que sea la opción que quieras utilizar. Si usted elige copia de seguridad de iCloud, podrás ver las tres copias de seguridad más recientes para cada uno de los dispositivos en los que hayas habilitado la Copia de seguridad de iCloud.

Una vez elegido, el asistente de instalación se encargará del resto. Aparecerá una barra de progreso, indicando cuánto tiempo tomará para descargar e instalar la copia de seguridad de iCloud. Cuando haya terminado, su iPhone o iPad se reiniciará y comenzará la descarga de la misma versión de cualquiera de las aplicaciones que había instalado previamente en el dispositivo. Introduzca la contraseña cuando se le solicite, y asegurarse de que está conectado a través de Wi-Fi, o la descarga puede tardar un buen rato.

Eliminación de copias de seguridad de iCloud

Si no lo han descubierto ya, iCloud es una excelente y autónomo de la sincronización y el almacenamiento de los datos de todos tus conectados los dispositivos iOS. Por desgracia, los 5GB de almacenamiento sólo va tan lejos cuando estás constantemente copias de seguridad de un iPhone, el iPad y el MacBook usando la misma cuenta de iCloud. Por suerte, seleccione la copia de seguridad puede siempre ser eliminados de forma manual directamente desde tu dispositivo iOS para liberar espacio cuando se vuelven muy anticuado o en el caso de que usted ya no tiene el dispositivo al que pertenece la copia de seguridad.

Paso 1: Vaya a la copia de seguridad — Toque en Ajustes > Tu ID de Apple > iCloud > Gestionar Almacenamiento.

Paso 2: Eliminar la copia de seguridad — una Vez que estés en el almacenamiento de gestión de la página, seleccione Copias de seguridad. Seleccione la copia de seguridad que desea eliminar y pulse el rojo Eliminar la Copia de seguridad la opción en la parte inferior del menú resultante. Cada copia de seguridad se muestran en su tamaño relativo, la fecha específica en la que inicialmente se había subido, y que dispositivo es, así que no deberías tener mucho problema en distinguir entre las diferentes copias de seguridad. Sin embargo, normalmente se desea guardar la copia de seguridad más reciente.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here