loreal buys modiface ar makeup samsung galaxy s9
Brenda Stolyar/las Tendencias Digitales

No hay duda de que Samsung Bixby, la inteligencia artificial ayudante de encontrar en insignia de la compañía de teléfonos, es muy diferente de la de Apple , Siri, de Amazon, Alexay Google Assistant. Samsung intentar anticiparnos a sus necesidades y servir contextualizado recordatorios. Bixby ediciones de fotos, envía mensajes, y se compone de correos electrónicos en el comando. Cualquier cosa que hagas en tu teléfono a través de contacto, usted debe ser capaz de hacer a través de la voz con Bixby. También puede controlar algunos electrodomésticos inteligente y el Internet de las Cosas (IoT), los dispositivos, incluyendo smart neveras, Televisores, y docenas de otros dispositivos de Samsung.

Aquí está cómo configurar Bixby, ¿qué hay de nuevo con Bixby, y todo lo que puede hacer con él.

Introducción a Bixby y Bixby Voz

Tirando hacia arriba de Samsung Bixby y Bixby Voz no podía ser más fácil. El Galaxy S10, S10 Además, S10e, S9, Galaxy S9 Además, Nota 9, Galaxy S8, y de la Nota 8 de la gama all cuentan con un dedicado Bixby botón en el lado izquierdo, justo debajo de la rockero de volumen. Pulsando en él trae Bixby Casa, el ayudante del centro y de la pantalla de configuración.

Si usted está utilizando el Galaxy Note 10 rango, entonces usted puede haber notado usted no tiene un Bixby clave. No te preocupes, es fácil de usar Bixby. Simplemente pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y Bixby pop-up.

Cambio de los ajustes

No hay más que Bixby que una sola aplicación o pantalla, aunque. Más bien, el Galaxy S10 y S10 Plus nave con tres encarnaciones de Samsung Asistente: Bixby Casa, Bixby Visión, y Bixby Voz. Desafortunadamente, eso significa que Bixby la configuración se propagan a través de estas diferentes secciones de Bixby. Aquí está la esencia general de la configuración que usted encontrará dónde.

Si deslizas hacia la derecha a través de su pantalla de inicio para acceder a Bixby Casa en la que usted puede acceder a la configuración de su interactivas tarjetas tocando los tres puntos en la parte superior derecha y golpeando a las Cartas. A partir de aquí, usted puede agregar las tarjetas que usted quiere ver, o quitar los que no. Tocar la Configuración a través de la misma de tres puntos de menú le permite cambiar la dirección de correo electrónico de su Bixby Casa está amarrado, pero también le permite cambiar sus proveedores de contenido — específicamente, que permite enviar los datos de ubicación a un par de apps para ofrecer personalizado y datos útiles. Por el momento, este se limita a Uber y Fourspace — así que usted puede ver donde usted puede comprobar en, o cuánto tiempo va a tomar para conseguir un Uber desde su ubicación actual.

Bixby Voz alberga la mayor parte de la configuración, y puede acceder a ella tocando su Bixby Clave, o por largo pulsando el botón de encendido en la Nota 10 de la gama. Pulsa en los tres puntos de nuevo y vas a encontrar una gran cantidad de nuevas opciones, incluyendo Tutoriales, comandos Rápidos, y los Ajustes. Configuración le permite cambiar todo, desde su voz, estilo, si Bixby responde cuando su teléfono está bloqueado. Comandos rápidos le permite empatar las acciones y frases. Por ejemplo, usted puede configurar el asistente para apagar todas las luces y establecer una alarma cuando se diga el comando “me voy a la cama.”

Lo más importante es que también contiene opciones para cambiar el Bixby Clave del uso. Si no te gusta Bixby y sólo quiere deshacerse de él, usted puede reasignar la Bixby clave. Mientras que usted solía ser capaz de desactivar la Bixby clave, que no ha sido posible desde la interfaz de usuario de Android 9.0 Pastel de actualización, y Bixby-haters se han visto obligados a relegar Samsung A. I. a una doble pulsación de la tecla.

Bixby Voz

note 9 bixbyJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Bixby Voz es como Siri en esteroides — de hecho, se puede rap insultos a Siri en coreano. No sólo eso, sino que es construido para adaptarse a una persona, la manera de hablar más que de la otra manera alrededor. Según Samsung, el asistente será capaz de comprender “muéstrame el día de hoy”, “¿Qué tiempo hace hoy?,” o “¿Cuál es el pronóstico de hoy?” — todas las variaciones de la misma orden.

Una vez que haya instalado el software y completado de Samsung Bixby Voz tutorial, eres libre para invocar el asistente de voz en su tiempo libre. Usted puede activar diciendo, “Hey, Bixby” o manteniendo pulsada la Bixby botón mientras habla. Si usted no desea mirar como si usted está hablando con su teléfono en público, usted puede hablar con Bixby por la celebración de su teléfono a la oreja, como una llamada de teléfono.

Bixby puede realizar tareas como el envío de mensajes de texto a través de la Galaxia S10 de la aplicación Mensajes y responder a preguntas básicas sobre el clima, las próximas reuniones, resultados deportivos, y horarios de películas. Pero eso es sólo la punta del iceberg — el asistente de voz también funciona a través de aplicaciones como el Galaxy S10 del marcador, menús de configuración, aplicación de la cámara, lista de contactos, y la galería.

Además de los fundamentos, Bixby, también puede encargarse de tareas complicadas como la apertura de una aplicación en una vista de pantalla dividida, la rotación desalineados fotos, recordando el lugar donde estacionó, la reproducción de vídeos en cerca de un TV, y componer mensajes de correo electrónico. Es capaz de recoger todas las fotos que se tomaron la semana pasada en un nuevo álbum de la etiqueta de “Vacaciones” y compártelo con tus amigos, o tomar una selfie y de texto a alguien. Y se puede realizar de dos pasos de acciones como, “Abrir Uber y la tasa de mi controlador de 5 estrellas”, ” o “Abrir Instagram y publicar mi foto más reciente.”

También hay algunos bastante dulce manos libres funciones a través de Bixby. Por ejemplo, usted puede pedir Bixby a “leer los últimos mensajes” y que va a leer sus textos o correos electrónicos, asumiendo que usar el nativo de Samsung apps. En resumen, Bixby le permite usar su voz para completar las tareas más básicas de su teléfono.

Bixby Voz también es personalizable — usted puede cambiar el género de los asistentes sobre la marcha, y es compatible con accesos directos: Se puede acortar el largo de los comandos que utilice con más frecuencia a una sola palabra o frase.

Samsung dice Bixby es compatible con más de 3.000 comandos, incluyendo comandos específicos de la aplicación en Facebook, Instagram, YouTube, Uber, Gmail, Google Maps, y más. La empresa es la mejora continua de la aplicación y la adición de adición de aplicaciones de terceros de apoyo y más comandos.

Bixby Casa

samsung galaxy note 8 review hands onJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Samsung llama Bixby Casa una “corriente social para su dispositivo”, y eso es más o menos preciso. Es un unificada de la tarjeta de interfaz similar a la de los recordatorios, información contextualmente relevante, y actualizaciones de medios sociales — como una especie de cruce entre Google Now y HTC BlinkFeed.

Bixby Casa puede ser personalizado de acuerdo a un grado. Usted puede modificar o pin de las tarjetas tocando las dos líneas en la esquina superior derecha de un individuo Bixby tarjeta principal. Si usted quiere deshacerse de una tarjeta, pase el dedo hacia la derecha y usted puede elegir ocultar por ahora, despedir para siempre, o cancelar su dedo.

Samsung por defecto de las aplicaciones de suministro de la mayoría de Bixby Casa del contenido. Verás un pronóstico del clima local, estadísticas de actividad de Samsung de la aplicación de Salud, y los archivos locales en el Galaxy S9 de la aplicación de Música. Si has vinculado tu Google Calendar y Gmail para tu dispositivo Samsung, a continuación, será capaz de extraer los datos de los mismos.

La lista de servicios de terceros que apoyan Bixby Casa es cada vez mayor. Una tarjeta de Spotify, ofrece un toque de acceso a sus listas de reproducción y música, y toda la ayuda en su camino. CNN y Flipboard mostrar tendencias de las noticias de la web. Facebook, Foursquare y Twitter muestran las últimas actualizaciones de sus círculos sociales. Uber va a mostrar su reciente olas.

Incluso funciona con Samsung SmartThings app para servir botones de control inteligente de bombillos y cerraduras de las puertas, accesos directos a las aplicaciones que usa con más frecuencia, y más — todo basado en la hora del día, su ubicación y otros factores.

El uso de Bixby otras características

Bixby tiene un montón de características para disfrutar fuera de Casa sólo y Voz. Aquí es donde encontrarás guías para una selección de Bixby encima del resto de características.

Bixby Rutinas (Galaxy S10 y posterior)

Si usted ha usado IFTTT (Si Esto, Entonces Eso), entonces una buena idea de qué esperar de la Bixby Rutinas. Simplemente, Rutinas le permite configurar Bixby para manejar varias tareas repetitivas mediante la comprensión de los factores. Es diferente de los comandos Rápidos vas a encontrar en otros lugares, como las Rutinas de pop-up automáticamente cuando un trigger se intuye.

Por ejemplo, si usted escucha a la misma lista de reproducción de Spotify mientras iba a trabajar, entonces se puede establecer una Rutina que se abre Spotify y comienza a reproducir una lista de reproducción tan pronto como se conecta el Bluetooth en el coche. Se trata de una potente herramienta, e incluso si usted no utiliza Bixby mucho, vale la pena comprobar si hay cualquier cosa que usted puede automatizar para ahorrarse tiempo. También vale la pena señalar Bixby Rutinas sólo está disponible en el Galaxy S10 gama y más tarde.

Suena bien? A continuación, vamos a empezar. La configuración de Bixby Rutinas requiere de encenderlo primero:

  • Abrir su Configuración de la aplicación, y desplácese hacia abajo y abra las características Avanzadas.
  • Alternar el Bixby Rutinas interruptor a la posición on (azul).

Alternativamente, usted puede activar a partir de la notificación de la sombra, la cual es útil si desea activar o desactivar rápidamente.

  • Tire hacia abajo de su notificación a la sombra y localizar el Bixby Rutinas de icono. Usted puede necesitar para pasar el dedo hacia la izquierda para encontrar.
  • Activarla. Sabrás que está en cuando se vuelve de color azul.

Buen trabajo; Bixby Rutinas es en. Pero no cerrar el menú sin embargo, como usted lo necesita para configurar su primera rutina.

  • Pulsa en Bixby Rutinas para abrir sus opciones.
  • Para empezar, usted puede seleccionar desde el preset rutinas, o puede configurar una nueva rutina de sí mismo.
  • Para configurar una nueva rutina, seleccione el + símbolo de la parte superior derecha.
  • A continuación, usted querrá nombre de su rutina, y seleccione un desencadenador — este es el “si” de la acción.
  • Pulsa en el símbolo + para agregar el gatillo. Si desea configurar la pre-mencionó coches ejemplo, seleccione su coche de la conexión Bluetooth de la lista.
  • Golpear Siguiente y el símbolo + para pasar a la selección de su “después” de la acción.
  • Seleccione Reproducir música, luego de Spotify de la lista.

Esa es la forma más sencilla de establecer una Rutina. Pero esto es sólo el comienzo. Quiero Bixby, para leer tu notificaciones como usted está conduciendo? Usted puede añadir a su Rutina también. ¿Qué acerca de una Rutina que cambia en su smart bombillas cuando llega a casa? Enlace a la conexión a su red Wi-Fi doméstica y usted puede hacer eso también. La mejor manera de utilizar Bixby Rutinas es empezar a experimentar y averiguar lo que puede hacer. Si usted está realmente atascado de ideas, después de 14 días Bixby mismo comenzará a sonar con rutinas sugeridas basadas en su rutina diaria.

Bixby Visión

Bixby Visión grifos en el aprendizaje de máquina y de la base de datos de asociaciones para hacer de la cámara un poco más útil. Bixby Visión reconoce varias categorías de objetos: el Lugar, el Texto, la Imagen, la Comida, los Códigos QR, el Vino y las Compras. Se inicia pulsando el Bixby botón en el Galaxy S10 de la aplicación de la cámara, o el Bixby Visión icono en la esquina superior izquierda de la interfaz de la cámara. Usted también puede encontrar Bixby Visión en la aplicación de Galería.

Mucho como Google Lente o Amazon Flujo, Bixby Visión de la Imagen de búsqueda intenta suss lo que está delante de la cámara (gracias a Pinterest Objetivo de la Herramienta) y puede servir de información relativa a sus conclusiones.

De forma predeterminada, Bixby Visión se abre en modo de Texto, que permite traducir de una lengua extranjera en el idioma elegido. Es compatible con una gran variedad de idiomas, y funciona de manera similar a otros ejemplos de este tipo, como Google Lente. Alinear el texto a traducir en el cuadro en la pantalla, y una traducción en tiempo real debe aparecer. Puede ser un poco buggy, pero nos pusimos a trabajar con el tiempo.

Con el Maquillaje de la categoría, que prácticamente se puede probar diferentes productos de los proveedores como de Sephora. Una vez que encontrar el look perfecto, usted puede capturar su imagen y Bixby Visión le proporcionará los detalles y enlaces a los productos para su compra. Lamentablemente, sólo está disponible en el Galaxy S9 y más reciente.

Bixby Visión Lugares usa FourSquare para identificar puntos de referencia y lugares interesantes alrededor de usted a través de puntos de control si alguna vez estás buscando un lugar para visitar o algo que hacer en las cercanías. La Comida herramienta te permite apuntar con la cámara a los alimentos para ver información sobre las calorías, que puede ser añadido a su Samsung aplicación de Salud. Mientras que ella no podía reconocer Pringles, un Clif Bar, o de otros alimentos preenvasados en nuestra oficina, logró identificar un pre-hechos de la ensalada; sin embargo, proporcionó ridículamente inexacta información sobre las calorías.

Con la Compra, seleccione la cámara en zapatos, ropa, u otros productos y Bixby intentará encontrar en Amazon, Nordstrom, y un par de otros minoristas. Con el Vino, Bixby Visión usos Vivino de la base de datos que permiten escanear las etiquetas de vino para encontrar más información sobre el particular botella en frente de usted — funciona muy bien.

Recordatorios

Bixby del Recordatorios es un poco más robusto que los recordatorios se pueden crear con Siri o Google Assistant. Está integrado en el Galaxy S9 aplicaciones nativas y permite adjuntar multimedia, como videos, sitios web, fotos y mensajes.

Usted puede establecer un tiempo específico que te gustaría ver un recordatorio o incluso una ubicación específica. Cuando se cumplen las condiciones, dijo recordatorio aparecerá en la forma de una notificación puede cerrar, posponer o marque.

Bixby Mercado

La más reciente adición a la Bixby, el Bixby Marketplace es una tienda pensada para permitir a usted para personalizar su Bixby experiencia aún más. Es fácil añadir nuevos servicios conocidos como “cápsulas” — a Bixby y ver lo que puede hacer con su sistema de cápsulas. Acaba de lanzar Bixby, presionando su Bixby clave o largo pulsando el botón de encendido, y pase el dedo hacia la izquierda para ir a la Bixby Mercado. Desde allí, usted puede buscar una cápsula, o simplemente navegar por las categorías disponibles.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here