La multitarea es la línea que divide aficionado de pro en el universo de los móviles inteligentes de hardware. En estos días, como las pantallas crecen en tamaño y resolución, la capacidad para realizar de forma interactiva de dos o más operaciones a la vez, es fundamental para la productividad. El modo de pantalla dividida se ha convertido en una necesidad para muchas personas, ya que permite abrir dos pestañas o más para que pueda realizar sus tareas de manera más eficiente. En iOS 13 de Apple facilita su mayoría de avanzada y racionalización de la multitarea características por lo que le permite dividir la pantalla entre diferentes aplicaciones para acceder a ellos de forma simultánea e incluso realizar acciones entre ellos. El ejemplo aquí es el iPad Air 2 se ejecuta iPadOS 13.3. La pantalla dividida característica es flexible y fácil de usar, pero primero, usted debe configurar su teléfono o tableta. Nos permiten mostrar cómo se hace.

División de la pantalla

El Dock es el corazón de todos los de split-características de la pantalla en su dispositivo de Apple, ya que es donde todas las aplicaciones que se encuentran para el lanzamiento. En primer lugar, asegúrese de configurar su iPhone o iPad a través de Configuración > Pantalla de Inicio & Dock > Multitarea. A continuación, activar los tres controles para Permitir Múltiples Aplicaciones, de imagen en Imagen, y los Gestos. Esto garantiza la máxima flexibilidad, independientemente de lo que usted desea hacer.

Una configuración similar para el modo de Pantalla Dividida también funciona en las personas de edad Más-modelo de iphone y más grande de los últimos modelos de teléfonos seleccionando Ajustes > Pantalla y Brillo > Pantalla de Zoom > Zoom > Set > Utilice el Zoom.

  • Mover el icono de una aplicación en el lado izquierdo de la base: en Primer lugar, la línea de seguridad de todas las aplicaciones que va a utilizar en el dock. Usted sólo tiene que hacerlo una vez. Toque y mantenga pulsada una aplicación que desea utilizar y arrástrelo hasta el muelle, si no está ya allí. Se pueden añadir iconos sólo en el lado izquierdo del divisor. En la derecha están los iconos de las aplicaciones utilizadas recientemente. Alternativamente, si usted no desea que las aplicaciones de vivir en el muelle, se puede iniciar de forma rápida y cerrar las aplicaciones que desea utilizar con el fin de colocar sus iconos en el dock para facilitar el acceso posterior.
  • El lanzamiento de una aplicación: Si usted tiene una aplicación que va a dividir la pantalla, y usted desea que su ventana a ser más grandes en tamaño, abra la aplicación en primer lugar. Solo se puede dividir la pantalla 50-50 o 25-75, por lo que sus opciones son limitadas para el uso de dos aplicaciones a la vez, aunque puede tener varios más abierto y esperando en las alas.
  • Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior para acceder al dock: Después de la primera aplicación se inicia, pase el dedo hacia arriba en la barra de herramientas para revelar las otras aplicaciones en el dock y, a continuación, seleccione su aplicación de segundo.
  • Seleccione y arrastre el icono de la aplicación: Toque y mantenga en su segunda aplicación, y arrastre hacia arriba fuera de la base. Al colocar el cursor sobre la aplicación abierta, una ventana rectangular parece que puede arrastrar a la izquierda o a la derecha de la pantalla, a continuación, suelte para abrir la segunda aplicación.
  • Organizar la pantalla dividida: Con una ventana grande ocupando la mayor parte de la pantalla, y otra más pequeña al lado, usted puede organizar las ventanas de cualquier manera que usted desea, a la izquierda o a la derecha.
  • Ocultar y mostrar la aplicación de la ficha: Si desea ocultar una de las aplicaciones, toque en la barra gris en la parte superior de la ventana y arrastre hacia el lado de la pantalla, lo que hará que la ventana de la aplicación a desaparecer temporalmente, pero no se cierra la app. Deslice el dedo desde el lateral para que vuelva a aparecer.
  • División de la pantalla de manera uniforme: La segunda ficha se encuentra en frente de la primera por defecto, pero se puede dividir la pantalla de manera uniforme entre las dos aplicaciones pulsando y manteniendo pulsada la barra gris en la parte superior de la segunda pestaña y arrastrándolo hacia abajo (o arriba). Ambas fichas se desenfoque temporalmente, pero se divida la pantalla igualmente cuando se libera.
  • Apague la multitarea: en cualquier Momento desea dejar de usar estas características, usted puede volver a la Configuración y cambiar con ellos.

how to use split screen mode on your iphone or ipad halfandhalf

El iPad multitarea de gestos actuar como un manual de acceso directo a la app switcher o la pantalla de Inicio, pero puede tomar un poco de práctica para obtener el líquido con estos gestos. Para la aplicación de conmutación, pase el dedo hacia arriba con un dedo desde el borde inferior de la pantalla y se mantenga en el medio hasta que la app switcher aparece y, a continuación, elija la aplicación que desea utilizar. Para cambiar entre aplicaciones, desplácese a la izquierda o a la derecha con cuatro o cinco dedos para cambiar a una aplicación anterior. En un iPad Pro con Cara de IDENTIFICACIÓN, el iPad Pro de 11 pulgadas, o el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3ª generación), este gesto consiste en deslizar el dedo hacia el borde inferior de la pantalla. Para volver a la pantalla de Inicio, pase el dedo hacia arriba desde el borde inferior o — este es el movimiento más fácil — una pizca de cinco dedos en la pantalla.

Slideover viscosidad

how to use split screen mode on your iphone or ipad 4atonce

Puede utilizar la Diapositiva Más característica en la Vista Dividida para tener más aplicaciones abiertas al mismo tiempo — el proceso es el mismo. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver el Dock, arrastre la aplicación en la parte superior de la aplicación del divisor, y el uso de la barra negra en la parte inferior de cada ventana para cambiar a la derecha o a la izquierda entre ellos. Para cerrar una aplicación en la Diapositiva Más, pase el dedo hacia arriba y mantenga en el centro de la pantalla para mostrar todas las aplicaciones que tiene abiertas, a continuación, deslice de nuevo para cerrar la aplicación.

Mover contenido en la vista dividida apps

Cuando se tienen dos o más aplicaciones abiertas, puede arrastrar y soltar el contenido de texto, fotos y archivos entre ellos, tales como el texto o las imágenes de un correo electrónico o una página web en la aplicación de Notas, o desde una página web a un correo electrónico o mensaje de texto.

how to use split screen mode on your iphone or ipad xchangeassets

  • Abrir dos aplicaciones en la Vista Dividida o deslizarse Sobre.
  • Toque y mantenga presionado el elemento que desea mover a los separe de su documento, correo electrónico, página web, o nota.
  • Arrastrar y soltar el activo en la otra aplicación.
  • También puede seleccionar varios elementos, ligeramente arrastrando el primero como seleccionar el segundo uno con una diferente dedo, pero algún juego de manos que se necesita para esa operación.

Imagen en imagen

Con la función Imagen en Imagen, puede ver los vídeos en una ventana separada mientras haces otras tareas, como leer el correo electrónico o consultar su Facebook feed. Incluso con la segunda aplicación, el vídeo sigue el juego y usted puede mover la imagen a cualquier parte de la pantalla que desea no está en el camino. Simplemente pulsa en el icono de la flecha en la parte superior izquierda para reducir la ventana de vídeo y, a continuación, utilizar cualquier otra aplicación que desee y siga pendiente. Para devolver el vídeo a pantalla completa, pulse la flecha situada en la esquina inferior izquierda. También puede ocultar y mostrar el vídeo arrastrando hacia atrás y hacia adelante desde el lado de la pantalla.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here