Shutterstock/GaudiLab

WhatsApp es un muy popular libre servicio de mensajería que, a partir de 2020, que cuenta con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. Y mientras que muchas personas usan WhatsApp a través de sus smartphones, también puede ser utilizado en una computadora de escritorio o portátil. Si usted sabe que usted va a estar lejos de su teléfono para un poco y se necesita para enviar un mensaje rápido o simplemente quieres ser capaz de mantenerse en contacto con sus amigos o familiares, mientras que el trabajo, el uso de WhatsApp en el ordenador puede ser una gran opción para hacerlo.

En esta guía, vamos a mostrar cómo utilizar WhatsApp Web, una aplicación web que permite la configuración rápida de WhatsApp en tu ordenador de escritorio o portátil, independientemente de su sistema operativo. También vamos a hablar sobre un par de otras opciones, si usted prefiere solamente uso el WhatsApp app de escritorio o tiene otras necesidades de mensajería de escritorio.

Aquí es cómo utilizar WhatsApp en tu ordenador de escritorio o portátil.

Para todas las plataformas: Utilizar el WhatsApp Web app

Por el momento, la manera más rápida y versátil para el uso de WhatsApp en un ordenador es el WhatsApp Web app. El uso de WhatsApp Web no requiere descargar software para un sistema operativo específico y se puede acceder a través de la mayoría de los navegadores como Safari, Chrome, Microsoft Borde, Opera y Firefox.

Paso 1: Vaya a la de WhatsApp Web sitio web a través de su propio navegador.

WhatsApp Web site screenshotcaptura de pantalla

Abra su navegador deseado e ir a la de WhatsApp Web sitio web. Usted notará que cuenta con un código QR. Usted necesitará este código después de conectar el teléfono a WhatsApp Web.

Paso 2: Abrir el WhatsApp la aplicación móvil en su teléfono y seleccionar WhatsApp Web.

WhatsApp Web mobile app screenshotcaptura de pantalla

El WhatsApp la aplicación móvil está disponible para smartphones Android y iphone. Abrir WhatsApp en el teléfono y, a continuación, seleccione los tres puntos verticales Menú en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla o seleccione la Configuración de icono de engranaje. Desde el menú que aparece, seleccionar WhatsApp Web. A continuación, toque en el pato de ACEPTAR botón que aparece en la parte inferior de la pantalla. Se le puede pedir a permitir WhatsApp para tener acceso a la cámara de su teléfono: Pulsa en Continuar y, a continuación, Permitir a conceder este permiso. La pantalla de su teléfono debe verse como escáner de códigos QR.

Paso 3: Conecte su teléfono a WhatsApp Web mediante el escaneo de código QR en tu ordenador con tu teléfono.

WhatsApp Scan QR code screenshotcaptura de pantalla

Ahora vuelva a su ordenador de escritorio o portátil para ver el WhatsApp Web sitio web. Puede que necesite hacer clic en haga Clic en para volver a Cargar Código QR que volver a cargar un código QR para tu teléfono escáner. Si usted planea usar WhatsApp Web a menudo en un determinado ordenador de sobremesa o portátil, asegúrese de marcar la casilla siguiente para Mantener la sesión iniciada.

Ahora el punto de tu teléfono código QR scanner hacia el WhatsApp Web código QR para escanear el código.

Paso 4: Ahora comenzar a usar WhatsApp en tu computadora portátil o de escritorio.

WhatsApp Web step 4 screenshotcaptura de pantalla

Una vez que se escanea el código QR con su teléfono, el WhatsApp Web app debe abrir de inmediato en su navegador y mostrar tus contactos y chats recientes. Haga clic en el mensaje de la burbuja icono en el lado izquierdo de la pantalla para iniciar una nueva sesión de chat. Haga clic en el icono de tres puntos para acceder a su configuración, editar tu perfil, o cerrar la sesión. Y si es tu primera vez usando WhatsApp Web, usted también puede recibir notificaciones de nuevos mensajes haciendo clic en Activar las notificaciones de escritorio en el lado izquierdo de su pantalla.

Métodos alternativos

WhatsApp aplicaciones de escritorio

Si prefieres una versión de escritorio de WhatsApp para tu computadora de escritorio o portátil, usted puede hacer eso también. Sólo ten en cuenta que sólo está disponible para Windows y MacOS equipos. Y usted todavía necesita para tener el WhatsApp la aplicación móvil instalada en su teléfono. Usted puede descargar el WhatsApp aplicaciones de escritorio directamente desde WhatsApp web.

Rambox

Rambox supported apps screenshotcaptura de pantalla

Si utiliza varias aplicaciones de mensajería y servicios como WhatsApp, entonces puede que desee tener un lugar centralizado para acceder a todos ellos al mismo tiempo en vez de sólo la descarga de aplicaciones separadas, o la creación de aplicaciones web para cada servicio individual. Si necesitas una aplicación que permite hacer uso de todos sus servicios de mensajería a la vez, entonces Rambox es una gran opción. Rambox es un “explorador de área de trabajo” que permite agregar una amplia variedad de aplicaciones de productividad y servicios de mensajería a él de modo que usted puede tener un área de trabajo que le permite administrar y campo de mensajes de una variedad de aplicaciones de mensajería como Slack, Skype, WhatsApp o Messenger.

El Rambox app es gratis para descargar y usar y está disponible para Windows, MacOS y Linux. Hay suscripción premium versiones de Rambox, pero la versión gratuita, conocida como la Edición de la Comunidad, debería ser suficiente ya que te permite utilizar 99 aplicaciones, incluyendo WhatsApp. La versión Pro es de $4 por mes si facturan anualmente y $5 por mes si se paga mensualmente y le permite tener acceso a todos los más de 600 aplicaciones que actualmente están soportados por Rambox.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here