WhatsApp Web es una versión de navegador de la popular WhatsApp Messenger chat de vídeo y llamadas de voz de la aplicación que todos conocemos a través de iOS y Android. De escritorio de WhatsApp viene en dos sabores — descargable en la aplicación del sistema para Mac y Windows, o la capacidad para operar directamente desde el navegador. WhatsApp Web y WhatsApp función de Escritorio como extensiones de su móvil WhatsApp cuenta y todos los mensajes que recibe totalmente sincronizados entre su teléfono y su computadora de modo que usted puede ver sus conversaciones en cualquier dispositivo, independientemente del lugar donde se inició. Aquí, vamos a caminar a través de cómo usar el WhatsApp en el navegador de la aplicación.

Cómo usar WhatsApp Web

Para el lanzamiento de WhatsApp Web, simplemente haga clic en su dirección URL en Chrome, Firefox, Opera, Safari, o el Borde y escanear el código QR en la página de WhatsApp la aplicación móvil a su teléfono. WhatsApp Web se inicia automáticamente en el navegador y permanece activa hasta que se registro en su ordenador o teléfono.

WhatsApp Web

  • Ir al WhatsApp web para vincular WhatsApp Web con su teléfono móvil de la aplicación.
  • Lanzamiento de WhatsApp en tu iPhone o teléfono móvil Android.
  • Escanear el código QR que aparece en el sitio con el teléfono abierto a WhatsApp.
  • En el iPhone y toque en Ajustes > WhatsApp Web/Escritorio.
  • Pulse Escanear el código QR y mantenga su teléfono hasta el código a la par de ella.
  • En los teléfonos Android, pulsa sobre los tres puntos en la esquina superior derecha del panel de Chat.
  • Pulse sobre WhatsApp Web y escanear el código QR.
  • El smartphone cuenta ahora está vinculado a la versión web de la aplicación.
  • Desde allí se puede enviar y recibir mensajes de tu ordenador desde el navegador de escritorio.

WhatsApp Web características

Después de escanear el código QR, puedes ver el WhatsApp de la lista de chat directamente en la página web. A la izquierda, puedes ver tus chats haciendo clic en un contacto para abrir el chat y la historia de sus mensajes, si se ha guardado.

En la parte superior izquierda de la página Web, tres iconos disponibles son: Estado, Nuevo chat, y el Menú, que ofrece una lista de opciones anidadas. La opción de Estado revela todos los estados publicados por sus contactos, junto con la capacidad de responder a partir de la respuesta de la zona en la parte inferior del panel. Hacer clic en Nuevo chat se abre la lista de contactos en el lado izquierdo de la página. Desde aquí, usted puede crear un nuevo grupo o a iniciar una conversación.

Los tres puntos del menú desplegable le permite crear un nuevo grupo, cambiar la información en su perfil, buscar chats archivados, ver los mensajes destacados, cambiar configuraciones, como las notificaciones de chat y papel tapiz, o cerrar la sesión.

El envío de mensajes

WhatsApp Web es tan fácil de usar como de la aplicación móvil, y la interfaz será familiar. Para enviar un mensaje desde el escritorio, haga clic en un chat existente o haga clic en el chat Nuevo icono y seleccione el contacto que desea interactuar. Aquí, usted puede ver los anteriores chats, si son salvos, o alternativamente, usted verá el mensaje de la barra en la parte inferior. Haga clic en el Tipo de un mensaje de la barra y empezar a chatear. Cuando hayas terminado con tu mensaje, presione el Enter en su teclado para transmitir o, simplemente haga clic en el Envío de icono.

Si desea incluir documentos, imágenes o grabaciones, acaba de adjuntar los archivos de su escritorio y enviar a ellos como lo haría con cualquier otro mensaje al hacer clic en el clip de papel Adjuntar icono en la parte superior de la conversación de chat actual.

Instalar WhatsApp en tu sistema

WhatsApp también ofrece la opción de un cliente de escritorio para Windows o Mac que se puede descargar directamente desde el WhatsApp sitio. Parece idéntico a la aplicación web. Después de la descarga en Windows, siga los pasos del instalador. En un Mac, arrastre el icono de WhatsApp a tu carpeta de Aplicaciones. A continuación, iniciar la aplicación de escritorio. Como con la versión del navegador web, obtendrá un mensaje para escanear un código QR en una manera similar a la versión web. WhatsApp te mantiene conectado a la sesión hasta que usted esté listo para salir.

Para cerrar la sesión, vuelva a la de WhatsApp de menú en su teléfono y seleccione cerrar Sesión en todos los dispositivos, o en su ordenador pulsando los tres puntos icono en la parte superior de la conversación, y la elección de la Sesión de la opción.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here