Carga rápida, súper barata

Hoy, compra un gran cargador inalámbrico rápido por tan sólo $9

23 de abril de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Los cargadores inalámbricos de RavPower están entre nuestros favoritos. Están bien hechos, son de carga rápida y, en su mayor parte, muy asequibles. Y hoy son realmente asequibles. Amazon está teniendo un trato diario – el cargador inalámbrico de RavPower va a costar sólo $9; eso está muy por debajo de su precio normal de $50. También puede recoger su base de carga inalámbrica por $38, menos de sus $50 normales.

Aunque ambos son cargadores rápidos inalámbricos, capaces de emitir 10 vatios de potencia, la almohadilla parece ser la mejor opción ($31 de descuento en lugar de sólo $12 para el soporte), pero eso también se debe a que es un modelo ligeramente más antiguo y no está construido con tecnología HyperAir como el soporte. HyperAir ayuda a controlar mejor la temperatura del cargador; también ayuda a detectar y por lo tanto a comenzar a cargar su smartphone más rápido. Ambas son muy buenas ofertas, pero si lo que buscas es una solución barata para cargar rápidamente tu iPhone o teléfono inteligente Samsung más nuevo – $9 por un cargador es demasiado bueno para dejarlo pasar.

Comprar ahora: $50 $9 (Pad) | Comprar ahora: $50 $38 (Stand)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here