El plegamiento de los teléfonos han sido ampliamente aclamado como el futuro del diseño de los smartphones, pero también ha habido dudas sobre su durabilidad, y ellos vienen a un alto precio. Huawei primera incursión en el plegable del teléfono territorio fue el año pasado, el amigo de X, y es nuevo en 2020, con una versión nueva, mejorada se llama el Compañero de Xs. Así que ¿cuál es la diferencia entre los dos? Eso es justo lo que estamos aquí para examinar si comparamos el Mate X y Compañero de Xs para averiguar cómo medida de seguridad y resaltar todas las diferencias importantes.

Especificaciones

Mate Xs Mate x
Tamaño Desplegado: 161.3 × 146.2 × 5.4 mm

Plegado: 161.3 × 78.3 × 11 mm

Desplegado: 161.3 × 146.2 × 5.4 mm

Plegado: 161.3 × 78.3 × 11 mm

Peso 300 gramos (10.58 onzas) 295 gramos (10.41 onzas)
El tamaño de la pantalla 8-pulgadas OLED se pliega a 6.6 y 6.3 pulgadas 8-pulgadas AMOLED se pliega a 6.6 y 6.3 pulgadas
La resolución de la pantalla 2480 × 2200 pixeles, desplegada, 2480 × 1148 píxeles frente, 2480 × 892 píxeles de la espalda 2480 × 2200 pixeles, desplegada, 2480 × 1148 píxeles frente, 2480 × 892 píxeles de la espalda
Sistema operativo Android 10 Android 10
Espacio de almacenamiento 512 GB 512 GB
Ranura para tarjeta MicroSD No, NM tarjeta No, NM tarjeta
NFC
Procesador Kirin 990 5G Kirin 980
RAM 8GB 8GB
Cámara Quad-lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, estándar de 40MP con OIS, 8MP teleobjetivo, y TOF de la cámara trasera Quad-lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, estándar de 40MP con OIS, 8MP teleobjetivo, y TOF de la cámara trasera
Video 2160p a 30 fotogramas por segundo, 1080p a 30 fps 2160p a 30 fotogramas por segundo, 1080p a 30 fps
Versión de Bluetooth 5.0 5.0
Puertos USB-C USB-C
Sensor de huellas dactilares Sí (lado) Sí (lado)
La resistencia al agua Ninguno Ninguno
Batería De 4.500 mAh

Huawei Sobrealimentar (55W)

De 4.500 mAh

Huawei Sobrealimentar (55W)

Mercado de las aplicaciones Huawei Aplicación Galería Huawei Aplicación Galería
Soporte de red No oficial de apoyo de los estados unidos No oficial de apoyo de los estados unidos
Colores Interestelar Azul Interestelar Azul
Precio 2.500 euros (alrededor de $2,700) De 2.300 euros (alrededor de $2,500)
Comprar Huawei Huawei
La puntuación de los Manos Manos

Diseño, pantalla y durabilidad

Andy Boxall/DigitalTrends

A primera vista, el Huawei Mate X y Compañero de Xs parecen idénticos y los exteriores en su mayoría son. La enorme, casi cuadrado de 8 pulgadas de pantalla OLED se pliega para dar un smartphone convencional dispositivo de tamaño rectangular 6.6-pulgadas de pantalla. Huawei ha hecho ajustes a la bisagra en el Xs, añadiendo cubre a dejar de polvo y otras partículas no deseadas de acceder. También se ha ajustado la resistencia, haciendo que la pantalla sea un poco más fácil a veces. Una vez plegado, que se pulse un botón para desbloquear la pantalla y se despliegan de nuevo.

Cuando el Compañero de X o Xs está abierto, se llega a disfrutar de una incomparable, sharp, pantalla de 8 pulgadas que ofrece un montón de espacio para todo lo que había cuidado de hacer, pero es mejor para películas y juegos. La resolución y tamaños de aquí son el mismo con ambos dispositivos. Doblado cerrar la pantalla en la parte trasera se apaga y usted consigue una pantalla frontal que se parece mucho a cualquier otro teléfono, excepto que no hay agujero de sacador de la cámara o de la muesca. El módulo de la cámara también está en la parte de atrás, y funciona como una cámara de frente cuando se utiliza la parte de atrás de la pantalla, que ofrece selfies.

Aunque este diseño inteligente con una pantalla que se dobla hacia fuera hace un montón de sentido, también se expone la pantalla a todo, y porque es de plástico, se recogerá a los arañazos con más facilidad que los de vidrio. Por otro lado, debería ser menos propensas a agrietarse cuando se coloca como la pantalla es flexible, aunque nosotros no le recomendamos probar esa teoría. Desde Huawei ha hecho cambios menores para mejorar la durabilidad de la bisagra, estamos dando a las nuevas Xs un ligero ganar aquí.

Ganador: Huawei Mate Xs

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

Andy Boxall/DigitalTrends

Este es un claro y fácil victoria para los nuevos Huawei Mate Xs, que se jacta de Huawei Kirin 990 procesador con 8 gb de RAM. No sólo el más reciente chipset ofrecer más pesado, pero también es compatible con 5G. De hecho, el Mate Xs probablemente soporta más de 5 g de bandas de cualquier otro dispositivo en el mercado ahora mismo. Hay 512 GB de almacenamiento en el interior de ambos teléfonos y se puede ampliar con una de Huawei de propiedad de Nano Memoria (NM) de las tarjetas.

No hay ninguna diferencia en la capacidad de la batería aquí, pero de 4.500 mAh debería ser suficiente para ver a través de un día promedio con el cambio y el Huawei Potencia sube hasta 55W para lograr una rápida recarga.

Ganador: Huawei Mate Xs

Cámara

Andy Boxall/DigitalTrends

La cámara del Huawei Mate Xs cherry-picks de los mejores elementos de la Huawei P30 Pro y el Mate 30 Pro. Hay un excelente 40 megapíxeles principal objetivo con un diafragma de f/1,8, una de 16 megapíxeles ultra-ancho-ángulo de la lente, y una de 8 megapíxeles lente telefoto que permite un zoom óptico de 3x. Completando la cámara suite es el tiempo de vuelo del sensor, que proporciona la precisión de la profundidad de la información. Es un potente y versátil combinación. El diseño inteligente también trae la parte de atrás de la pantalla a la vida cuando gire el teléfono que permite utilizar el mismo de la tapa-muesca de la cámara para tomar impresionante selfies. No se ve como a pesar de que Huawei ha realizado cambios en la cámara suite que estaba en el Mate X con el Mate Xs, así que esto es un empate.

Ganador: Empate

El Software y las actualizaciones

Andy Boxall/DigitalTrends

Mientras que el Huawei Mate X fue lanzado con Android 9 y EMUI 9 en la parte superior, desde entonces, se ha actualizado a Android 10 y EMUI 10, que es también lo puedes encontrar en el Huawei Mate Xs. La gran cosa a tener en cuenta con uno de estos teléfonos en el departamento de software, es que ellos no tienen los servicios de Google apps, o la Play Store, vas a tener que depender de Huawei de la Aplicación de la Galería de la caja. Esto puede ser un gran inconveniente si utiliza una gran cantidad de servicios de Google, aunque siempre se puede instalar algo, como la de Amazon App Store si desea instalar aplicaciones que no son ofrecidos por Huawei.

Ganador: Empate

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate Xs debe obtener una mayor lanzamiento de la pareja X que nunca se ha vendido fuera de China, pero se trata de establecer el costo de una asombrosa cifra de 2.500 Euros, que es de alrededor de $2,700 en el momento de la escritura. Mientras que es probable que se venden en toda Europa, que probablemente no estará disponible en los estados unidos. Usted puede tomar un vistazo a la lista completa de redes compatibles y bandas en el sitio web de Huawei, y es una larga lista que incluye 5G, pero es aconsejable que consulte con su proveedor de servicio antes de considerar la compra de uno.

Ganador: Huawei Mate Xs

El Mate Xs es más que un refinamiento de la relación de posición X de un nuevo dispositivo. Una más duradera de la bisagra, mejor acción de plegado, y una rápida procesador son bienvenidos actualizaciones, pero el precio de golpe no es tan agradable. La falta de disponibilidad en estados unidos y la ausencia de Google puede limitar su atractivo en algunos mercados, pero si usted está emocionado acerca de plegado de teléfono este es un dispositivo que usted necesita tomar un vistazo más de cerca.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here