La evidencia ha surgido Huawei podría estar listo para el lanzamiento de una versión revisada de su 2019 P30 Pro smartphone insignia. Huawei oficial del sitio de consumidor en Alemania se menciona a un P30 Pro Nueva Edición de una serie de términos y condiciones, junto con los listados para la P30, P30 Pro, y el P30 Lite Nueva Edición. Qué tiene de especial este? Si el P30 Lite es cualquier cosa ir cerca, el P30 Pro Nueva Edición tendrá Servicios Móviles de Google instalado.

El P30 Lite Nueva Edición fue lanzado a finales de 2019, y aunque en la página oficial no se menciona la presencia de Google Play y otros servicios de Google, reviews y unboxing videos han demostrado el teléfono con la app store y los servicios de Google instalado en el teléfono. ¿Cómo es esto posible? Después de todo, el gobierno de estados UNIDOS ha prohibido a las compañías ESTADOUNIDENSES hacer negocios con Huawei, que ha dejado de trabajar con Google.

Es una interesante solución. El P30 serie lanzada antes de que los problemas que vio Huawei acelerar los planes para su propia aplicación de los ecosistemas, y son por lo tanto los dispositivos aprobados por Google. Esta aprobación significa que pueden utilizar todos los servicios de Google y las aplicaciones, que faltan en el Huawei P40 Pro y otras versiones posteriores, incluyendo el Mate Xs plegable smartphone. Huawei necesita tiempo para construir su propia tienda de aplicaciones, pero durante este período también necesita vender teléfonos que son atractivos para aquellos que requieren de los servicios de Google.

El P30 Lite Nueva Edición puede haber sido lo suficientemente exitoso como para pedir a Huawei para dar el buque insignia P30 Pro de una ligera actualización para el año 2020; pero ¿cómo va a cambiar el teléfono? La respuesta es desconocida hasta el Huawei confirma que el dispositivo; pero no esperes demasiado. Huawei probable es que no se puede cambiar el general especificaciones drásticamente y todavía conservan de certificación de Google y aprobación. El P30 Lite Nueva Edición es idéntica a la original P30 Lite aparte de 6GB de RAM en vez de 4 GB, y una actualización de software para EMUI 9.1 por ejemplo. Sin embargo, la P30 Pro increíble cámara todavía estará allí, y sigue siendo uno de nuestros favoritos de la cámara de los teléfonos, a pesar de estar más de un año de edad.

La demanda de smartphones considera que, “viejo”, no puede ser muy alta, especialmente cuando han sido sustituidas por el fabricante. Sin embargo, si el P30 Pro Nueva Edición tiene un precio competitivo, puede llamar suficientemente la atención de aquellos que no pueden justificar el costo de un nuevo Samsung Galaxy S20 Más o OnePlus 8. El Huawei sitio web mencionando el P30 Pro Nueva Edición indica que el nuevo teléfono se lanzará en o alrededor del 15 de Mayo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here