Andy Boxall/DigitalTrends

Huawei tiene un nuevo smart llamado altavoz el Sonido de X, y como las asociaciones que se han beneficiado de sus teléfonos tanto, que ha co-diseñado este altavoz con un audio de expertos. Esta empresa de audio puede no ser tan reconocible al instante como Leica o de Diseño de Porsche, pero Devialet, una marca francesa más conocida por su impresionante Fantasma altavoces, ha traído un montón de lo que los hace especiales para Huawei Sonido X.

Devialet de la tecnología dentro de

El Devialet Phantom es otro diseño hace que sea memorable para aquellos que no han oído hablar de ella, pero la ciencia ficción al estilo del asiento trasero una vez que usted ha estado en la misma habitación como una voladura de la música. Llamamos a los $3,000 Fantasma de Oro, “casi perfecto” y el, “el mejor todo-en-uno de altavoces inalámbricos que el dinero puede comprar” en nuestro 2016 revisión. Es a diferencia de cualquier otra cosa, y gran parte de la brillantez de audio proviene de Devialet de la tecnología en el interior.

Volveremos a eso en un momento, pero vamos a hablar sobre el Sonido X la apariencia y las características de la primera. Aunque se trabajó con Devialet en la ingeniería de software y el diseño del Sonido X, Huawei no ha aped el Fantasma de diseño único y, en cambio, miraba hacia la Manzana HomePod para la inspiración. El resultado es una redondeado cilindro con una tela resistente a las manchas de base y brillante de la parte superior de plástico.

A pesar de cualquier HomePod similitudes, también es claramente una evolución del Huawei AI Cubo a partir de 2018. En lugar de estar perfectamente sellado, el Sonido X tiene dos cortes en cada lado que exponen a los dos woofers en el interior.

Andy Boxall/DigitalTrends

Aquí es donde Devialet la innovación puede ser encontrado. Los altavoces están montados en un push-push orientación — significado de la espalda-a-espalda — que Devialet dice anula la vibración interna en volúmenes más altos debido a la inteligente de optimización. El 60W dos woofers están montados encima de seis tuiteros prestación de sonido de 360 grados, y controla el uso de software que entiende en la que el orador se coloca en una habitación, por lo que siempre ofrece la mejor experiencia de escucha.

Devialet de otras tecnologías, tales como el Corazón Bajo la Implosión (HBI) para super-fuerte bajo, y el Altavoz Activo de contrapartida (SAM) también mejora el audio.

El sonido y el rendimiento

¿Qué se siente? Escuchar en una importante sala, que sin duda tiene un montón de volumen y de graves, aunque en ninguna parte cerca de la de un Fantasma. El 93 SPL le da el empuje que necesita para llenar un tamaño regular de la sala, sin embargo.

Lo que inmediatamente se nota la claridad y control. La alimentación a la Torre de Tokio, el remix de The KLF es Lo que Vez es Amor — que es basstastic — no reveló zumbido o fluffing a volúmenes altos. Sólo fuerte, bajos potentes. El resto de mi tiempo escuchando que se gastó con el altavoz en el fondo, donde sonaba melódico y agradable.

Andy Boxall/DigitalTrends

El Sonido de la X puede reproducir Hi Res archivos de Audio y se conecta mediante Bluetooth a su teléfono. Si uso un Huawei teléfono es compatible con la marca OneHop función de compartir. Cuando se conecta a su teléfono va a tomar llamadas de manos libres. Los controles en la parte superior de los 3,5 kg altavoz son activados por el tacto, y que cubran la totalidad de la sección completamente silenciar el sonido.

Durante mi uso, los controles en el altavoz, y desde un dispositivo P30 Pro teléfono era un poco lento para reaccionar.

Conclusión

Es un comienzo prometedor para la relación entre el Devialet y Huawei, con el altavoz de impresionar a la primera escucha. Sin embargo, todavía hay un par de cosas que no sabemos sobre el Sonido X. Se desconoce si el altavoz es compatible con cualquier voz asistentes, o si directamente los enlaces a Spotify Connect o de otros servicios similares. Parece que no, y esto puede hacer que sea difícil de vender, si el precio en China es cualquier cosa ir cerca.

Este es el Sonido X global en el anuncio, pero ha estado disponible en China desde finales de 2019, y nos da una pista de que el eventual precio, que Huawei no confirmar antes del anuncio. En China, cuesta el equivalente a unos $290.

Que se está acercando a la de Apple HomePod dinero — mucho, en otras palabras. Eso es más que el popular $200 Sonos Uno, $200 Echo de Estudio, y otros.

La fecha de lanzamiento se desconoce en el momento de la escritura, sino que será confirmado después de que el 24 de febrero de evento de lanzamiento.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here