Andy Boxall/DigitalTrends.com

Huawei nueva MatePad Pro 5G trae mucho de lo bueno de los teléfonos modernos para la tablet, difuminando la línea entre los dos. Huawei pone de relieve la alineación de la parte superior de la tableta con sus mejores teléfonos y ordenadores portátiles adoptando el Compañero de nombre, asociado con la insignia de la casa de máquinas teléfonos como el Mate 20 Pro.

Adiós MediaPad, hola MatePad, y hola a las características que normalmente se encuentran en los teléfonos inteligentes, varios de los cuales son del mundo-primicias para un tablet. Pero mientras que el MatePad Pro 5G es un fabuloso dispositivo, muchos familiares tablet Android cuestiones sigue siendo.

Diseño, pantalla y sonido: Gran pantalla

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Huawei fue con una ligera aleación de magnesio para la MatePad Pro 5G del cuerpo. Es un diseño elegante, ligero, fuerte y material, utilizado por Microsoft para muchos de sus Surface Pro máquinas, y por Google para el Pixelbook Ir.

La tableta está disponible en gris y blanco, junto con un par de modelos en verde y naranja de cuero vegano, también. No tuve la oportunidad de ver los modelos de cuero en persona, por desgracia. Entre el gris y el blanco, sin embargo, me gustaría recomendar el último.

El eagle-eyed se pueden descubrir algo inesperado acerca de la MatePad Pro 5G del cuerpo. Se carece de cualquier tipo de antena de líneas que se ejecutan a lo largo de la parte posterior del chasis, o a través de su fina lados. En lugar de ello, las antenas están integrados en el magnesio en sí. Esto, junto con la tableta de forma simétrica y sacador de agujero selfie de la cámara, da la MatePad Pro 5G una apariencia moderna, limpia.

La pantalla es enorme. Es de 10,8 pulgadas con 2560 x 1600 de resolución, 280 píxeles por pulgada, 540 nits de brillo, y DCI-P3 soporte de color para un cine-como en la imagen. En resumen, es una verdadera belleza. Las imágenes y los videos muestran un excelente color, el contraste y el brillo. El 16:10 relación de aspecto mejor soporta video de 4:3 relación familiar para los usuarios de iPad. Yo estaba impresionado con la pantalla amplios ángulos de visión. Dos personas pueden ver la pantalla cómodamente.

La celebración de la tableta delgada es cómodo debido a los lados curvos, y mientras que los biseles son escasas en sólo 4.9 mm, Huawei ha trabajado duro para evitar accidentales de activación de la pantalla. No importa cómo me cambió y palmed la pantalla cuando se está viendo un vídeo, éste se negó a mostrar los controles en pantalla.

Mantenga la tableta en la orientación horizontal, y hay dos altavoces corriendo por cada lado. Tuve que hacer un esfuerzo consciente para no bloquear con mi mano. Aunque espero que se había convertido en la memoria muscular a lo largo del tiempo, cubriendo ellos no degradar el sonido. Cuando se juega, eran muy fuertes y claros, con bass, podía sentir a través de la tableta del cuerpo.

De Hardware y conectividad: tiene 5G

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Esta es la primera tableta que tiene 5G en el interior. Es un impresionante logro técnico en un dispositivo tan delgado, sin que se noten antena bandas, o cualquier masiva de los marcos alrededor de la pantalla. Esto es posible por el Kirin 990 procesador integrado y 5G módem, sin necesidad de un módem independiente y arreglo de antenas. Se conecta a la Sub-6 redes 5G, pero no mmWave redes.

Si alguien necesita de 5G en una tablet es tema de debate. Sin embargo, 5G de conectividad de las futuras pruebas de la MatePad Pro 5G — tablets se mantienen más que un teléfono, después de todo — y el teclado opcional hace que sea una alternativa decente para un ordenador portátil cuando está de viaje, donde la conectividad móvil sería más útil.

El MatePad Pro 5G tiene carga inalámbrica, y en 27 vatios, es potente. Hay una revertir la carga de la opción, así que usted puede recargar otros de carga inalámbrica gadgets mediante la colocación de ellos en el tablero del cuerpo.

La carga inalámbrica no es sólo útil para los internos 7250mAh de la batería. Funciona para el M-Lápiz stylus, también. Este magnéticamente se conecta al chasis y es de forma inalámbrica cargada mientras está conectada. Treinta segundos te da 10 minutos de uso, o de una hora da 10 horas de uso.

He utilizado el lápiz y quedó impresionado con su sensibilidad, así como la forma en que se puede utilizar en un ángulo para diferentes efectos de pincel. Sin embargo, la forma angular de la pluma no se siente natural para celebrar.

Usted tiene que comprar la M-Lápiz por separado, igual que el teclado inalámbrico. El teclado es grande. Ofrece 1.3 mm de recorrido para una cómoda, precisa escribir. Es ruidoso, pero no me importa un ruidoso teclado. Yo podría escribir a toda velocidad en seguida. Los imanes mantienen el caso del teclado firmemente a la tablet.

Software

El MatePad Pro 5G no tiene los Servicios de Google a bordo, así que no hay Google Play o asociados aplicaciones. En lugar de ello tiene el Huawei Galería de aplicaciones. Usted puede utilizar otras tiendas de aplicaciones como la de Amazon, o de encontrar una solución e instalar Google apps a sí mismo usando el Teléfono Clon. No es lo ideal, pero Huawei está trabajando para aumentar el acceso a la mayoría de aplicaciones a través de su propia tienda.

La tablet tiene Android 10 y EMUI 10 de a bordo, que viene con Huawei nueva Aplicación de Multiplicador de la multitarea característica, donde dos aplicaciones se pueden ejecutar uno junto a otro en la pantalla. Además, un tercio se coloca sobre la parte superior como una ventana flotante. Funciona bien, pero no todas las aplicaciones funcionan con la función. Huawei dice de 1.000 apps compatibles, pero no entró en detalles sobre cuáles.

La superación de la tableta problema

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Recuerdo cómo me dijo el familiar tablet Android siguen siendo problemas? Me explico.

El MatePad Pro 5G es un aspecto inteligente, capaz, rápido tablet. Sin embargo, las tabletas son difícil de vender, y el iPad de Apple lleva la batuta. No hay mucho para diferenciar el MatePad Pro 5G y el iPad de hardware-sabio, y el precio de Huawei tablet no ha sido revelado. Si coincide con el de $500 iPad Air, que es un valor sólido. Pero si es más cercano a los $800 de 11 pulgadas, el iPad Pro, que va a ser difícil de recomendar.

Agregar en manchas de soporte de la aplicación y, por desgracia para Huawei, el iPad será mucho más tentador. También, usted tiene que comprar el teclado y lápiz óptico por separado.

Dicho esto, si usted es dueño de un teléfono Huawei, es muy sencillo de puerto de la mayor parte de Google apps a través de la tableta, y es compatible con el útil OneHop conexión directa a su teléfono, lo que simplifica el intercambio de archivos y características entre los dos dispositivos.

Cuando es liberado, el Huawei MatePad Pro 5G tiene que luchar no sólo con el iPad, pero también con Samsung excelente Galaxy Tab S5e. El teléfono-como la tecnología, tales como la carga inalámbrica, sacador de agujero de la cámara, y la rápida conectividad móvil, la distinguen de la competencia, e incluso si usted no está seguro de una tablet es para usted, el MatePad Pro 5G es un gama alta, apto para el futuro de la tableta que debe estar en su lista.

Precio y disponibilidad

Huawei se confirme el precio y fecha de lanzamiento de la MatePad Pro 5G durante su evento de lanzamiento el 24 de febrero.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here