neon artificial human ces 2020 faceAndy Boxall/DigitalTrends

Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

Lo que es de Neón? Envuelta en el misterio que conduce hasta el CES de 2020, todos sabíamos que de Neón tenía algo que ver con la inteligencia artificial. Fue un Google Asistente competidor? Un robot? Algo más?

“Es una vista previa de una tecnología maravillosa que tenemos, y un maravilloso futuro que podemos crear juntos,” Neon, el CEO de Pranav Mistry dijo al inicio de su presentación en keynote.

Entonces, ¿qué es? No es una hipérbole, para empezar. Neon es un paso más cerca de vivir con una creación digital que no sólo entiende y emociones con nosotros de una manera significativa y relacionable manera, pero también es capaz de crear valiosos recuerdos con nosotros y realmente compartir nuestras vidas.

Cuatro meses de trabajo

neon artificial human ces 2020 pranav mistryNeón CEO de Pranav Mistry Andy Boxall/DigitalTrends

Explicando exactamente lo que el Neón es, cómo funciona, y la increíble profundidad de la tecnología subyacente es un reto importante y que de Neón en sí mismo no está muy seguro de cómo abordar. Para ayudar a introducir Neón, Mistry comenzó diciendo que él quiere cambiar la forma en la que interactuamos con las máquinas, y no decir simplemente, “Stop”, “Siguiente canción,” o incluso, “Hey Google, Bixby, o Siri,” porque no se cómo hablar a los seres humanos.

Mistry dijo que quiere “empujar los límites para las máquinas de entender más acerca de nosotros. Si estamos cansados o feliz, nuestras expresiones, y nuestras emociones”.

A su vez, las máquinas más nos entienden, más seremos capaces de conectar con ellos de manera más profunda, a nivel humano. Él cree que la ruta de acceso a este medio de máquinas necesidad de mirar y actuar más como nosotros, y aquí es donde el Neón del viaje realmente comenzó.

El CES de demostración se produjo apenas cuatro meses después de iniciado el proyecto. Mistry y el equipo comenzó con la creación de una versión digital de un amigo, que sigue de cerca emulado sus movimientos faciales durante la conversación. Esto se convirtió en la más grande, la más grande de las pruebas hasta que, finalmente, la versión digital comenzó a hacer cosas por su propia cuenta. Sería expresiones de la persona real no había. Había “aprendido” y se convierten en algo individual.

Las luces de Neón stand en el Hall Central en el CES está cubierto de grandes pantallas que muestran las personas en ellos, todo movimiento, sonriendo, riendo, o, en silencio, murmurando palabras a la audiencia. Excepto que estos no son vídeos. Estos son los Neones. Son creaciones digitales nacido en personas reales, y a pesar de no representar visualmente el modelo sobre el que se basan, los movimientos, las expresiones, y “emociones” son completamente generado automáticamente.

Una vez que usted entiende esto, es surrealista caminar alrededor de la cabina, mirando a los Neones que a su vez están mirando a ti, y ahora la comprensión de los movimientos que se hicieron fueron de su propio hacer, no una repetición de vídeo o animación. Lo que estaba encendido de las luces de Neón, y lo hizo Mistry tiene en mente para su futuro?

Núcleo R3

neon artificial human ces 2020 figureUn Neón profesor de yoga Andy Boxall/DigitalTrends

Los Neones son generados por la propia empresa, ya que la realidad de motor llamado Core R3. El R3 nombre hace referencia a los principios en que se basa el sistema de realidad, en tiempo real, y la capacidad de respuesta, y la combinación de todos estos que traen las luces de Neón de la vida. No es un sistema inteligente, dice Mistry, porque no tienen la capacidad para aprender o recordar. En su lugar, la igualdad de las partes comportamiento de la red neuronal y computacional de la realidad que genera de forma independiente las luces de Neón de la “personalidad” de formación para emular el comportamiento humano a nivel visual — cómo mueve la cabeza cuando estás feliz, lo que tu boca cuando estás sorprendido, por ejemplo.

Una vez que se ha creado, el Núcleo de la R3 no continuamente, a continuación, ejecutar un Neón. Se genera inicialmente, a continuación, las luces de Neón continuamente se basa en su propia información para reaccionar basado en sus interacciones con el mundo real. Sin embargo, no se conocen o se acuerde de usted. Se utiliza una combinación de un Núcleo de R3 generado por luces de Neón, cámaras y otros sensores para interactuar con nosotros en el momento — pero una vez que el momento es más, todo está olvidado. En el futuro cercano, la compañía tiene grandes planes para cambiar eso.

Volviendo a la vida

neon artificial human ces 2020 screensAndy Boxall/DigitalTrends

A pesar de que sólo han trabajado durante cuatro meses, hubo una demostración en vivo de lo que un Neón puede hacer ahora. Hay dos “estados” de Neones en la actualidad, de un modo automático, donde hace lo que quiere, ya sea de pensamiento, de responder, de ralentí, o saludo que, además de un “vivo” modo en el que las luces de Neón pueden ser controlados de forma remota.

El Neón tiene varias maneras de responder y puede elegir la forma de hacerlo, incluso cuando se le indique una acción en particular. Dígale a sonreír y ser feliz, y lo hace, pero decide la forma en que se mira cuando lo hace. El nivel de control granular es impresionante, hasta los movimientos de las cejas y el cierre de los ojos, junto con los movimientos de la cabeza y de forma visual y verbal de las respuestas. Todo esto ocurre con un tiempo de respuesta de 20 milisegundos (el aspecto en tiempo real de R3), que elimina la barrera entre el humano y la máquina aún más durante cualquier interacción. El discurso no es producido por el Neón en el momento, y en la demo de voz, fue retirado de terceros Api, dando vida artificialmente inteligente de la voz asistentes y chatbots en todas partes.

El Neón es “dominio independiente,” Mistry dijo. Un Neón podría enseñar yoga o podría ayudar a puente idioma lagunas de todo el mundo, por ejemplo. Los usos potenciales de un Neón en los negocios son evidentes, como en los hoteles, en el aeropuerto, o en los espacios públicos. El Neón es una evolución de la torpe robots o sin vida pantallas de vídeo visto en estos lugares alrededor del mundo en este momento. Pero eso no es realmente muy emocionante, y ciertamente no la parte de las luces de Neón que es verdaderamente revolucionario.

Los espectros de

neon artificial human ces 2020 stageAndy Boxall/DigitalTrends

Ahora, un Neón no sé quién eres o lo recuerde. Una vez que su interacción es más, su relación con lo que se pierde en el éter digital. Sin embargo, durante el próximo año, el Neón equipo va a trabajar en la siguiente versión de Núcleo R3, junto con un proyecto llamado Espectros que agregar estos rasgos importantes de Neón, y podría decirse que traen a la vida.

“Espectros proporcionará la memoria y el aprendizaje,” Mistry nos dijo, revelando la verdadera dirección de Neón.

Mediante la adición de la memoria y la capacidad para aprender, junto con los humanos avanzados gráficos, un Neón tiene el potencial de convertirse en un verdadero digital compañero. Hablando Mistry después de la presentación, sus ojos se iluminaron mientras él hablaba acerca de los personajes que amaba como un niño, y que la conexión que tenía con ellos no fue afectada por el hecho de que ellos no eran “reales”. Un completo Neón podría traer alegría semejante a la gente, en una más fuerte y aún más personal.

Lo de Neón mostró en el CES 2020 es mucho más que el comienzo, pero claramente hay una enorme cantidad de inversión, la creencia y el talento de los involucrados. No muchas empresas tienen las agallas para venir a Las Vegas y mostrar un bebé de cuatro meses de demostración después de un par de semanas de promocionar arriba. Mistry ha trabajado con Microsoft en la Xbox, y con Samsung en el Gear VR en el pasado. Él es de voz suave y carismático, y todos los que hablamos en Neon había una igualmente fuerte creencia en lo que está haciendo la compañía.

Era contagiosa, especialmente si usted ha tenido sci-fi sueños acerca de artificial de los seres humanos y digital compañeros de toda su vida.

Un largo camino que recorrer

Sin embargo, hay mucho que considerar antes de elegir un nombre para su primer Neón pal. ¿Cómo será el Neón vienen a la vida para usted y para mí? Mistry, en una verdadera visionaria de la moda, no estaba preocupado por esas cosas. En su presentación, cuando se habla de la importancia de pensar en grande para hacer algo increíble, él dijo:

“No entendemos cuál es el modelo de negocio de algo, o cómo vamos a traer algo en el mercado, vamos a la figura que más tarde.”

Un Neón miembro del equipo nos habló acerca de cómo la compañía tiene la intención de “crear” Neones en el futuro. Que no va a usar personas reales como modelos, y en lugar de generar sus propios busca Neons. Pensar que por un momento: Una completamente artificial humano digital, con su propia apariencia, y la capacidad de hablar, expresarse, aprender y recordar. Me da un escalofrío, es tan emocionante.

Dado el ritmo con el que las principales R3 ha evolucionado, ya no es ninguna sorpresa para escuchar Mistry pretende mostrar la primera versión beta de un Neón, así como una vista previa de los Espectros, en algún momento en los próximos 12 meses en una que aún no definidos evento llamado Neon 2020. Lo de Neón mostró en el CES es un gran salto adelante en evitar el uncanny valley, cambiando la manera en que debemos pensar acerca de digital de los seres humanos. Es un gran paso hacia la meta de dar vida a algo que, naturalmente, no tiene ninguna. Hay un largo, largo camino a recorrer antes de que las luces de Neón alcanza su potencial, pero el mismo hecho que el viaje ha comenzado en todos es emocionante.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here