Klipsch Herejía III

Incluso con la configuración definitiva de Sonos, sigo queriendo estos altavoces de 61 años

16 de abril de 2018
Reseñas
Por AJ Powell
Foto de AJ Powell
Klipsch-Heresy-III-Review-gear-patrol-slide-1-v2
Klipsch-Heresy-III-Review-gear-patrol-slide-2-v2
Klipsch-Heresy-III-Review-gear-patrol-slide-3-v2
Klipsch-Heresy-III-Review-gear-patrol-slide-6
Klipsch-Heresy-III-Review-gear-patrol-slide-5-v2

Introducidos por primera vez en 1957, los altavoces de suelo Klipsch Heresy se han convertido en iconos culturales. Se han mantenido firmes en la alineación de Klipsch a lo largo de sus 61 años de existencia y sólo los Klipschorn y La Scala pueden competir con ellos. Sin embargo, a medida que el audio multisala y la alta fidelidad inalámbrica se hacen omnipresentes en el mercado de los altavoces estéreo, los altavoces heredados como el Heresys se han vuelto menos convenientes para la mayoría de la gente. Y como una de esas personas que tiene un sistema Sonos decorado en casa, con varios altavoces Play:1 y Play:5 y una barra de reproducción, quería probar un sistema de sonido de la vieja escuela y experimentar la diferencia.

Compre ahora: $1,998 (Pareja)

El bien: Hay mucho que amar sobre la Herejía III (la iteración más reciente del orador de Klipsch). No son también grandes; incluso en un pequeño apartamento de Nueva York, los altavoces dejan un amplio espacio en el suelo y actúan como una especie de pieza de declaración. La calidad de sonido también es impecable; hay una razón por la que han estado en la cartera de Klipsch durante tanto tiempo. Para un par de altavoces de pie como el Heresys, los altavoces tienen una sensibilidad inusualmente alta (esto significa que pueden producir sonido de calidad con menos potencia que otros altavoces similares). Cada altavoz se construye a mano en la fábrica de Klipsch$0027s Hope, Arkansas y viene en tres acabados: nogal, cerezo y fresno negro.

Para quiénes son: En verdad, las herejías no son para todos. La mayoría los encontrará exagerados por su espacio, pero se equivocarían. Incluso a bajo volumen, los altavoces producen un audio claro y limpio y no necesitan ser reproducidos a un volumen ensordecedor. Si está interesado en darle a su sistema de audio una actualización seria, o está buscando un par de altavoces para construir un sistema alrededor, la Herejía Klipsch vale la pena investigar.

Cuidado: Mientras que la sensibilidad de la Herejía es inusualmente alta, todavía se necesita una cantidad decente de energía para hacerla funcionar. Necesitarás algún tipo de amplificador de altavoz de calidad para dirigir la Herejía a través de él antes de conectarlo a tu receptor. Si necesitas un amplificador, te recomendamos lo siguiente: Amplificador estéreo de tubo puro monoprice, McIntosh Labs MC2301 y Sonos Connect:AMP. También tienden a ser un poco ligeros en los graves profundos, por lo que si lo que buscas es una configuración que golpee fuerte, necesitarás complementar un subwoofer.

Alternativas: Si el espacio y el precio no son un problema, los Klipsch Cornwall III más grandes y caros son difíciles de superar. Alternativamente, se pueden hacer grandes ofertas en altavoces clásicos Klipsch Heresy y Heresy II con un poco de paciencia en eBay.

Revisión: Incluso con la impresionante calidad de sonido y la comodidad insensata de los altavoces Sonos, dejan algo que desear en el lado del diseño; están un poco fríos . Es la razón por la que he añadido Soundskins a todos los altavoces de Sonos, para que se integren mejor en mi espacio. Es una forma decididamente moderna de conseguir un altavoz más atractivo. Pero en realidad, la mejor manera de conseguir que un altavoz moderno tenga un aspecto retro es mirar al pasado en primer lugar: Altavoces de suelo Heresy III de Klipsch.

Incluso aquellos que no son audiófilos, o simplemente aquellos que son menos nerds que yo con la alta fidelidad, pueden apreciar los altavoces de Heresy III. Es difícil argumentar en contra de su apariencia clásica y su calidad de sonido heredada. Incluso si nunca los enciendes, son lo primero que alguien nota en una habitación – y cuando los enciendes, su sonido limpio y nítido puede impresionar incluso a los más exigentes aficionados a los altavoces. Incluso en lugares donde el altavoz pierde un poco de compostura (roca tocada hacia la parte superior de su umbral de volumen), sigue siendo divertido . Es un poco como conducir un Ford Raptor. Es refinado en todos los lugares correctos, pero se vuelve desenfrenado y bullicioso cuando realmente lo subes.

Aunque no puedo hablar de la actuación del orador en una aplicación de cine o televisión, sólo puedo imaginar que funciona igual de bien. Aunque, como se mencionó antes, recomiendo complementar un subwoofer para obtener un sonido verdaderamente envolvente.

Veredicto: Es cierto, para un altavoz con un woofer de 12 pulgadas, esperaba un poco más de los tonos bajos. Pero para lo que se clasifica como un altavoz “compacto”, no encontrará un mejor valor. La forma y el sonido del altavoz son elegantes, y cuando usted desea traer el ruido de la Herejía III entrega.

Lo que otros están diciendo:

– “Reproduzca cualquier pieza musical bien grabada, suba el volumen y verá algo raro, las sacudidas dinámicas que ningún pequeño orador puede acercarse.” – Steven Guttenberg, CNET

– La herejía puede tocar más fuerte y con menor distorsión que una gran cantidad de conductores de gama completa con bocina trasera, muchos de los cuales están impedidos por una corta bobina de voz y, por lo tanto, con poca capacidad de excursión. Es una bendición para los amantes de la música en busca de un altavoz de alta sensibilidad y fácil de usar. “Dick Olsher, El sonido absoluto

Especificaciones clave

Respuesta en frecuencia: 58Hz – 20kHz

Sensibilidad: 99dB @ 2.83V / 1m

Manejo de la potencia máxima: 400 vatios

Impedancia nominal: 8 ohmios compatible

Compre ahora: $1,998 (Pareja)
Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here