Todo lo que necesitas saber

Informe: La placa de carga inalámbrica AirPower de Apple llega en marzo y costará 200 dólares

23 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

La primera vez que nos enteramos de la matemática de carga inalámbrica Qi de Apple – el AirPower – fue en septiembre, cuando se anunciaron los tres nuevos iPhones y el Apple Watch Series 3. Apple prometió que el cargador inalámbrico de forma ovalada sería capaz de cargar varios dispositivos de Apple al mismo tiempo, incluyendo su nuevo iPhone, Apple Watch Series 3 y AirPods (cuando salga su segunda generación), pero el interés del público en el AirPower quedó en gran medida en suspenso debido al hecho de que Apple pasó por encima de él en su presentación y nadie sabía cuándo iba a ser lanzado. Apple simplemente dijo, “en algún momento del 2018”.

Ahora están saliendo informes, específicamente de MacOtakara y The Apple Post , de que Apple está lista para lanzar el matt de carga inalámbrica AirPower este marzo. Se espera que se venda exclusivamente en el sitio web de Apple y en las tiendas minoristas. No hay muchas noticias sobre el precio de la placa de carga inalámbrica AirPower, pero BGR sugiere que costará 200 dólares.

Sin duda, los leales a Apple estarán interesados en comprar el AirPower, ya que no hay muchas placas de carga inalámbricas Qi capaces de cargar varios objetos simultáneamente. Sin embargo, el AirPower tendrá un interés específico para los propietarios de Apple Watch Serie 3 porque la mayoría de los cargadores inalámbricos Qi no pueden cargarlo. Según The Verge , el reloj Apple Watch Serie 3 depende de una señal de radio específica para indicar al cargador Qi Wireless que está en la placa, y sólo los cargadores AirPower y Apple Watch pueden detectar esto.

Dicho esto, si usted no tiene un reloj Apple Watch Serie 3 o varios gadgets que soportan la carga inalámbrica Qi, hay un número de otras placas de carga inalámbrica Qi que usted puede comprar ahora mismo que probablemente cuestan significativamente menos de lo que el AirPower va a ir para.

Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here