Instagram anunció una nueva característica jueves, donde los usuarios pueden ver las cuentas que interactúan con el que más y el que menos — que ofrece un vistazo a cómo la popular foto-compartir aplicación del algoritmo funciona.

En un esfuerzo de transparencia, la función comenzará a rodar en los próximos días y responde a la pregunta de por qué tendemos a ver las publicaciones de algunos de los usuarios más que otros.

En el pasado, Instagram ha regularmente dijo que no a propósito de ocultar las cuentas de su alimentación, pero en su lugar muestra una jerarquía de puestos piensa que usted puede tener gusto de primera a pesar de que empezó a juguetear con eso, también.

Instagram's new most and least interacted with feature.Instagram

“Instagram es realmente trata de llevar lo más cerca de la gente y las cosas que te interesan — pero sabemos que a lo largo del tiempo, sus intereses y las relaciones que pueden evolucionar y cambiar,” dijo un portavoz de la compañía en un comunicado a las Tendencias Digitales. “Con esta característica, usted tendrá acceso rápido y fácil accesos directos para ver las cuentas de seguir, organizado por categorías, y editar a partir de ahí.”

La función se divide en dos categorías: “la Mayoría de la Muestra en la fuente” y “Menos interactuar Con ellos.” Para acceder a ella, ve a tu perfil y pulsa en “Siguiente” en la parte superior.

Como se señaló por Mashable, la característica es sólo una representación de por qué su alimentación se ve la forma en que lo hace: no proporcionar a los usuarios con la opción de movimiento de cuentas a través de categorías. Es todavía para el usuario como mensajes y reaccionar a las Historias de las cuentas que desea ver más.

Junto a esta nueva característica es la capacidad para ordenar su “Siguiente” lista de la más antigua a la más reciente, que permite ver la primera cuenta que cada vez seguida.

Esta no es la primera actualización de la plataforma de medios sociales ha publicado en un intento de dar a los usuarios lo que ellos sienten nostalgia por: Un recorrido cronológico de la alimentación. La decisión de la empresa para cambiar su ex consecutivos de la línea de tiempo para una más personalizada en 2016 todavía angers a los creadores de este día.

Con el lanzamiento de esta nueva característica, Instagram esperanzas para apaciguar su ruidoso detractores, proporcionando una mejor manera de administrar lo que están viendo, pero sin hacer mucho para traer de vuelta a las versiones anteriores de la aplicación. Viva el algoritmo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here