Es sólo una cuestión de semanas desde que iOS 13.2 fue liberado, pero Apple ya está trabajando duro en el siguiente parche para iOS 13. La beta pública de iOS 13.3 ha sido liberado y se introduce, así, no es una cantidad enorme realidad. iOS 13.2 era algo de un gran negocio, la introducción de la Profundidad de la Fusión del software de procesamiento de imagen, un montón de nuevos emoji, y más de las características de privacidad. Basado en la versión beta pública de iOS 13.3 no va a traer nada tan increíble, y en lugar de centrarse en las mejoras de rendimiento y un puñado de nuevos ajustes.

Una de las funcionalidades más importantes es la incorporación de la Comunicación de los Límites de la herramienta de Tiempo de Pantalla. Esta nueva característica le permite establecer límites de tiempo para contactos específicos en que el iPhone. Así que usted puede limitar el tiempo que un niño se le permite hablar con sus amigos en un día de semana, o la prohibición de mensajería, mientras que ellos deben hacer su tarea. Si usted realmente lo necesita, usted puede incluso bloquear contactos en su totalidad. No se aplica solamente a los textos y llamadas, pero también comprenderá llamadas FaceTime de vídeo así.

Menos emocionante, pero aún importante, son los sospechosos de los cambios en la gestión de memoria RAM. Como manchada por Apple Insider, parece que iOS 13.3 es menos propenso a matar a fondo las aplicaciones de iOS 13.2, que introdujo un error que dejó de apps tan pronto como usted sale de ellos. Es ideal para la batería y la gestión de memoria RAM, terrible para la multitarea. Que la revisión no está confirmado, sin embargo, y parece que de fondo apps se mueren cuando el teléfono está bloqueado. Aún así, iOS 13.3 no se ha terminado todavía, así que es probable que Apple va a aplicar otra capa de pintura allí.

Otro beta, además es una nueva opción que deja de Memojis desde que aparecen en el teclado. Así que si estás enfermo a la muerte de ver, er, su cara pop para arriba mientras que usted está escribiendo, ahora puedes apagarla. Finalmente, el Apple Watch logotipo de la aplicación ha cambiado un poco, con el digital corona cambiando de negro a gris.

No es una superproducción de una actualización, pero no todas las actualizaciones que tiene que ser. Si usted está interesado en pagar el iOS 13.3 beta pública, entonces usted puede inscribirse para Apple beta del programa. Sólo hay que recordar que es una beta, así que no habrá errores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here