En el mercado de un nuevo iPad? Este es el momento ideal para coger uno con los primeros Día de los caídos de ventas ofreciendo algunas de las grandes ofertas. Ahora, Amazon y Best Buy están vendiendo las últimas iPad 10.2 a partir de sólo $250 por delante de Memorial Day, un descenso de $80 a partir de la habitual de $330 — el precio más bajo que hemos visto este año.

Para ser más específicos, el modelo de 32 gb del iPad 10.2 es de $250 de $330. También hay descuentos en la mayor capacidad de 128GB variante. Ese modelo está a la venta por sólo $330, que se redujeron a $100 de $430. Que hace que sea prácticamente el mismo precio que el de 32GB variante generalmente lo es.

iPad 10.2 (32 GB) — $250, fue de $330:

iPad 10.2 (128 GB) — $330, fue de $430:

El iPad de Apple 10.2 haces un 10.2 pulgadas con pantalla Retina con un A10 Fusión chip por lo que es adecuada rápido si usted está sorteando múltiples pestañas en Safari o jugando a un juego a través de Apple Arcade. Muchas personas encuentran que es grande como un casual reemplazo para su PC o Mac, ahorrando la necesidad de agarrar a su computadora portátil o en la cabeza a su sistema de escritorio. Tiene un touch ID sensor de huellas dactilares para que usted tenga la tranquilidad de que sólo el reconocimiento de su toque. También hay un 8MP cámara trasera junto con un 1.2 MP cámara frontal HD para FaceTime sesiones. El dispositivo ofrece hasta 10 horas de batería, por lo que debe ser bueno para ir por un tiempo.

El precio de corte se aplica a todos los colores que los iPads son ofrecidos en así que usted puede conseguir el Espacio Gris, Plata, Oro o por el mismo precio. Es una fantástica oferta. El iPad 10.2 ofrece un montón de entretenimiento, así como las características de productividad. Se puede utilizar para recuperar los emails del trabajo, redactar informes, y otros trabajos relacionados con los efectos, antes de cambiar a la borrachera-viendo su programa favorito en Netflix o relajarse y disfrutar de un juego o su más reciente Kindle Unlimited de adquisición.

Incluso se llega Apple TV+ gratis por un año de Apple, junto con la Música de forma gratuita durante cuatro meses!

Agarrar la oferta ahora. Los recortes de precios para los iPads de Apple no suele suceder a menudo, y esperamos que el precio para volver a subir muy pronto si no se vende antes de entonces.

iPad 10.2 (32 GB) — $250, fue de $330:

iPad 10.2 (128 GB) — $330, fue de $430:

Después de algo un poco diferente? Hemos encontrado un montón más iPad ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here