El lanzamiento de un nuevo iPad de gama Pro nunca falla para conseguir nuestros bombeo de la sangre — pero no el actualizado tabletas que realmente han llamado nuestra atención este año. Mientras que la mejora del funcionamiento interno y el módulo de la cámara son impresionantes, es justo decir que, para la mayoría de las personas, de Apple, la nueva Magia de Teclado es el más emocionante adición a la iPad Pro estable.

Con un trackpad y flotante en voladizo mecanismo, la Magia de Teclado es una impresionante pieza de kit — pero, ¿es realmente vale la pena el precio mucho más alto por encima de Apple más tradicionales ofrendas? Bien, vamos a poner la nueva Magia de Teclado contra de Apple Smart Keyboard Folio, marcando los dos teclados en un número de categorías. También vamos a revelar si hay opciones fuera de la Manzana del jardín amurallado que puede ser digno de su consideración.

Diseño

La Magia del Teclado es probablemente Apple visualmente más impactantes producto lanzado hasta ahora este año. Se adhiere magnéticamente a la parte posterior del iPad Pro, y utiliza un voladizo mecanismo para crear un efecto de flotación, donde el iPad se cierne sobre el teclado retroiluminado. Decir que es visualmente impresionante, es un eufemismo. El voladizo es ajustable, así que usted puede modificar para que se ajuste a sus necesidades, y la fijación magnética significa que es fácil de conectar y desconectar el iPad en un apuro. En una primera para cualquier iPad, hay una considerable trackpad ubicado debajo del teclado, y no por separado USB-puerto C con paso a través de la carga, así que usted puede utilizar otros accesorios al mismo tiempo.

Por el contrario, el Smart Keyboard Folio es mucho más tradicional asunto. También se adhiere magnéticamente a la iPad Pro del pogo pins, pero tiene mucho más en común con los más regulares en los casos de teclado. La tablet se encuentra a tan solo detrás de la retroiluminación del teclado y se puede colocar en dos ángulos. El caso de la protección se extiende hasta la parte posterior de la tableta, y se puede plegar en una protectora de folio — de ahí el nombre. Como tal, es una gran opción si usted toma su iPad mucho.

El Smart Keyboard Folio tiene un cierto estilo sutil que nos gusta, pero la Magia del Teclado deslumbrante diseño y mecanismo flotante ganar el día.

Ganador: Apple Magic Teclado

Teclado

Pero un hermoso diseño no significa nada si el teclado las teclas son demasiado blandas. No hemos tenido oportunidad de probar la Magia del Teclado teclas de nuevo, pero Apple parece seguro que no te defraudará. Cada tecla se basa en un mecanismo de tijera y tiene 1mm de viajes. Reclamaciones de Apple va a ofrecer la mejor experiencia de escritura en el iPad todavía.

Apple tiene mucho que demostrar de dónde el teclado del iPad la experiencia está preocupado porque no se exactamente se cubrió de gloria. No hemos sido, en general, los fans de la tableta de Apple teclados, y nos encontramos con el Smart Keyboard Folio del teclado carecía de una satisfacción de escribir siento. Aunque no es el peor teclado, estaba lejos de ser el mejor.

Aunque estamos seguros de que la Magia del Teclado esté a la altura de Apple promete, estamos deteste el premio de la victoria antes hemos tenido la oportunidad de jugar con él un poco. Esta se mantiene un lazo — por ahora.

Ganador: Empate

Características especiales

Fuera de ser un completo teclado, no hay mucho en el camino de características especiales integrados en el Smart Keyboard Folio. Sin embargo, una de las pocas ventajas que tiene sobre otros teclados es su uso de la iPad Pro del pogo pins. Ya que se alimenta y se conecta a través de ellas, no hay necesidad de cargar una batería externa o trastear con la configuración de Bluetooth para empezar.

La Magia Teclado tiene esa ventaja, y más. El touchpad es un activo enorme, y sería suficiente para ganar la ronda por sí mismo — pero también el factor ajustable en voladizo en la ecuación y se convierte en ridículo a una cara. La Magia del Teclado de Apple más reciente y más avanzada del teclado, y muestra.

Ganador: Apple Magic Teclado

Precio y disponibilidad

La Magia del Teclado es sin duda impresionante, pero el precio de la entrada es empinada. La Magia de Teclado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas costará una asombrosa cantidad de $349, y trabajará con la cuarta y la tercera generación de iPad Pro de 12,9 que es el año 2020 y 2018 modelos. El de 11 pulgadas, el iPad Pro versión es más barato, pero sólo un poco, y todavía va a costar un ojo-riego de $299. Funciona con ambas versiones del iPad Pro de 11 pulgadas. También no disponibles hasta Mayo.

El Smart Keyboard Folio está disponible ahora, y tiene la ventaja de ser mucho más barato que la Magia del Teclado. El 11-versión en pulgadas cuesta $179, mientras que el de 12,9 pulgadas versión costará $199 en lugar. El Smart Keyboard Folio trabajará con el horizonte del año 2020 y 2018 iPad Pro de los modelos.

Ganador: Smart Keyboard Folio

El Apple Magic Keyboard es un claro ganador, pero hay una alternativa más barata?

Incluso si no hemos tenido mucha oportunidad de jugar con él, sin embargo, es bastante claro desde su impresionante diseño, el nuevo trackpad, y ajustable mecanismo que el Apple Magic Teclado va a ser el iPad Pro teclado para batir este año — y deja el Smart Keyboard Folio en el polvo. Realmente, la única razón para comprar el Smart Keyboard Folio es porque se resisten a gastar $300 en un teclado.

Pero si esto lo describe a usted, bueno, es que vale la pena tener en cuenta que hay otras opciones fuera de la Apple store. Brydge tiene que ser una de nuestras mejores opciones cuando se busca iPad del teclado de los casos, y no perdió tiempo en la creación de la Brydge Pro Plus. Si bien no es el uso de un sofisticado mecanismo flotante, Brydge único accesorio que hace que su iPad Pro se parecen más a un MacBook, con un mecanizado de aluminio del teclado. También cuenta con un trackpad, teclas con retroiluminación, y de tres meses de la vida de la batería. Actualmente se encuentra disponible para pre-orden, con lanzamiento previsto para mediados de abril. El costo es de $230 para el iPad Pro de 12,9, y $200 para el iPad Pro 11.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here