• Cansado de diseño con muesca grande

Si desea que el mejor smartphone de la fotografía, no busque más que el iPhone 11 Pro. De hecho, no hay otro teléfono insignia que recomiendo para nada mejor ahora mismo.

Diseño? Seguro, pero el acabado mate de vidrio se ve y se siente genial. Precio? Así, el iPhone 11 es de $300 menos y no sacrificar mucho, pero que sólo Apple competir consigo misma.

Este es de los más completos iPhone que he usado, con una excelente duración de la batería y un líder en su clase de la cámara, que es algo que no he sido capaz de decir por algún tiempo.

Buscando un gran iPhone 11 Pro de revisión de este día de fiesta? Echa un vistazo a nuestras mejores viernes Negro ofertas de iPhone.

Esto se siente diferente

El iPhone 11 Pro de la cara es indistinguible de la del año pasado, el iPhone XS, que se construye con la misma muesca en la parte superior de la pantalla y el espesor de los marcos que la rodean. Pero tan pronto como usted lo consigue en sus manos, usted sabe que es diferente.

El primer cambio notable es el peso y el grosor. Se siente como una más grueso, más pesado iPhone, y eso es porque lo es. El iPhone 11 Pro pesa 11 gramos más que el XS. No es objetable de peso para un teléfono, y me acostumbré a que después de un par de minutos. Además, el supuesto de cuatro horas de batería ganancias se deben a esta línea de cintura más grande.

Si eres un fan de los pequeños teléfonos, esta es la de obtener. El 5.8 pulgadas tamaño de la pantalla significa que el iPhone 11 Pro encaja perfectamente en la palma de mi mano, y yo no necesito a estirar mis dedos para llegar a cualquier parte de la pantalla. Es excelente.

iPhone 11 Pro BackCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

Lo que observará el siguiente es el cristal esmerilado de la espalda que es menos de huellas dactilares propensas, una suave y centrada en el logotipo de Apple, y, oh sí, ese enorme cámara montículo. Apple realmente quiere que usted sepa que hay tres cámaras en la parte posterior, que es por qué cada uno no es sólo subir de forma individual con marcos de metal, pero el montículo que las alberga también se plantea, tallado de las mismas de una sola pieza que cubre toda la parte posterior del teléfono. No es especialmente guapo, pero rápidamente te acostumbras a la mirada.

Hay curiosidad omisiones aunque, la mayoría de los irritantes de las cuales es la falta de un USB-C puerto. Esto significaría tener que llevar un solo cable para cargar todos nuestros dispositivos. Todos estamos preparados para ello, los teléfonos Android han estado utilizando durante años, y Apple sabe que es inevitable — con tan sólo mirar en sus ordenadores portátiles. Así que, ¿por qué no agregar a esto “Pro” dispositivo como lo hizo con el más reciente iPad Pro?

El próximo omisión es 3D táctil. Admito que pensé que nunca he usado 3D touch, pero después de perder aprendí a menudo realmente lo hizo. Fuerza de prensado de la cámara y la linterna accesos directos en la pantalla de bloqueo transportados directamente a la aplicación, con una relativamente contundente haga clic en.

Lo siento, me tomó por sentado, 3D táctil. RIP.

Presionando y manteniendo presionado para abrir estos accesos directos a través de la tecnología Táctil Touch, introdujo por primera vez en el iPhone XR, no sólo lleva más tiempo pero se siente como un paso hacia abajo — una extraña sensación de tener el primer iPhone “Pro”. Lo siento, me tomó por sentado, 3D táctil. RIP.

Apple dijo que la eliminación de 3D touch hizo más espacio para el aumento de la capacidad de la batería, y aunque no me voy a lamentar la pérdida, creo que más que la gente aprecie la batería ganancias.

Una fantástica pantalla

Con un nombre como “Super Retina XDR,” la pantalla de mejoras sobre el iPhone XS mejor ser sustanciales, y que son. El iPhone XS’ pantalla OLED ya era impresionante equilibrado y vibrante, pero el iPhone 11 Pro duplica la relación de contraste, mejora de HDR, ups y el brillo máximo de 1.200 nit pico.

Por lo general, sólo obtener hasta 800 nits, 1.200 liendres se logra cuando la visualización de HDR contenido. Pero todo esto se suma a una pantalla que usted puede ver fácilmente dentro y hacia fuera, y se ajusta dinámicamente a entregar las luces más brillantes y inkiest negros. Los colores aparecen vivos, pero precisa, dándole una ligera ventaja en la impresionante Galaxy Note 10, que en mis ojos se ve un poco sobre-saturado.

iPhone 11 Pro ScreenCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

Es realmente una maravilla para la vista y una alegría ver vídeos, gracias a la fuerte hasta los 2.436 x 1.125 resolución. Si desea ver un montón de películas y vídeos en tu teléfono, vale la pena considerar el iPhone 11 Pro Max, que ofrece una mucho más grande pantalla de 6.5 pulgadas, pero estoy satisfecho con el tamaño de la pantalla aquí.

Asesino de rendimiento, y un oscuro iOS

Apple dijo que el nuevo A13 Bionic chip tiene hasta 20% más rápido de la CPU y la GPU, el rendimiento y los parámetros de corroborar esta dominación. Es el más rápido de teléfono que hemos probado nunca, y jugar, trabajar, o simplemente voltear a través de la música y los medios de comunicación social siempre será un fluido experiencia en el iPhone 11 Pro.

Aquí hay un par de resultados de referencia:

• AnTuTu 3DBench: 455,778
  • Geekbench 5 de la CPU: 1,323 de un solo núcleo; 3,503 multi-core

La puntuación de AnTuTu es la más alta que jamás hemos grabado en un teléfono inteligente, derrotando a los teléfonos como el Samsung Galaxy Note 10 Plus por casi 100.000. El único otro teléfono para acercarse es el iPhone de 11 ver lo que quiero decir acerca de Apple competir consigo misma?

iOS 13 nos trae el esperado modo oscuro, así como la privacidad orientada a características como la sesión con Apple, caso por caso, el permiso de acceso a la ubicación de las aplicaciones, y un montón de otras características nuevas y mejoras. Echa un vistazo a nuestra iOS 13 en profundidad impresiones para obtener el resumen completo, pero para el iPhone 11 Pro, el sistema operativo es tan suave como siempre.

Triple amenaza reclama la cámara de la corona, por ahora

Casi un año después de la introducción de Google mágico de la Noche a la Vista de noche de tiempo de modo de imagen en el Pixel 3 (y un número de fabricantes de la liberación de sus propias versiones en el ínterin) finalmente tenemos a Apple a tomar en este baba-digno característica, junto con un nuevo ultra-gran angular de lente de la otra pieza de Apple en el juego de la cámara que ha quedado a la zaga de sus competidores.

iPhone 11 Pro camerasCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

Otra nueva característica ha sido anunciado, pero por desgracia aún no está vivo) llamado Profundo de Fusión. Es de mediana a baja luz fotos específicamente y algoritmos de aprendizaje automático se ejecuta un pixel por pixel el análisis de las imágenes tomadas en este rango, la optimización para los detalles, los colores y la nitidez. Suena muy bien, pero, por desgracia, tendremos que esperar a ver cómo y con qué rapidez funciona esto

Apple ahora tiene sus bases cubiertas para recuperar fotográfico de la dominación, y puedo decir con confianza que esta triple de 12 megapíxeles dream team es el mejor sistema de cámara ahora mismo. Es perfecto? No. En el ámbito del primer nivel de cámaras de los teléfonos inteligentes, cada cámara tiene sus momentos donde un competidor del disparo que sale mejor o más a tus gustos. Con el iPhone 11 Pro, esos casos son mucho menos comunes.

Vamos a sacar esto de la forma en que rápidamente: el iPhone 11 Pro lleva absolutamente exquisito día de tiempo de las fotos. Mejora de la Smart HDR se aplica ajustes de exposición a ciertas secciones de una foto reconoce (el cielo, flores, etc.) y combinado con la semántica de la representación, que lleva cuatro menores expuestos a tiros antes de que usted haga clic en el botón de disparo, el disparo que desee, y una sobreexpuesta tiro después para componer un resultado con más detalle y menos ruido.

En total, el iPhone 11 Pro produce el mejor día de tiempo de tiros que se puede obtener en un smartphone. Período. En la noche, en casos donde la Noche de modo que no es necesario, el mismo sigue siendo cierto con su excelente exposición y el detalle de la captura, aunque el grano puede arrastrarse un poco.

El modo noche “simplemente funciona”

Con eso fuera del camino, vamos a entrar en el modo de Noche. Esta función automática permite a sí mismo cuando el iPhone se reconoce una escena oscura suficiente que lo justifique. Con el modo Noche apagada en el Pro y en comparación con el iPhone XS, los resultados son un poco más brillante y mejor imagen.

Usted puede ajustar la agresividad de la Noche el modo de ajuste del tiempo de exposición a max, auto, o apagado, pero esto sólo puede ser ajustado dentro de los parámetros que el iPhone estime conveniente. Por ejemplo, algunas escenas pueden ser lo suficientemente brillante que sólo se permite un máximo de un segundo tiempo de exposición, incluso si esa es la opción auto así. En un tono mucho más oscuro de las escenas, puede ir hasta un 10 segundos o más tiempo de exposición, mientras que el auto puede optar por dos o tres. La mayoría de las fotos tomadas en el modo automático parecen caer en el uno a dos segundos de intervalo.

La principal excepción a esto es cuando usted está tomando fotos de las estrellas — algo que muy pocos smartphones que se puede hacer. Para esto, usted querrá para doblar el tiempo de exposición hasta el máximo y disfrutar de ajuste de las fotos de los usuarios de iPhone una vez que pensaba que sólo eran posibles con una RÉFLEX digital. No son de calidad DSLR y tienen un sustancial poco de ruido, pero la larga exposición que se produce agradable retratos de las estrellas sin iluminar el cielo con la punta de una gris o azul de desprestigio.

La adición de algunos de primer plano a esta ecuación no tiende a hacer los cielos buscar artificialmente el azul y el gris, aunque. En este sentido, el Huawei P30 Pro aún podría llevarse el premio para esos tiros por ahora, pero la comparación más se necesitaba y me he olvidado del todavía-a-ser-lanzado Pixel 4‘s próxima astrofotografía modo. Esto podría establecer el estándar para la noche estrellada de la fotografía para el próximo año, como la Noche de la Vista hizo con poca luz la fotografía el año pasado. No importa qué, estamos en tratamiento para una comparación de este año la Noche de los modos.

En términos de funcionalidad, una vez que empecé el ajuste de la noche fotos, nunca me importó que el modo Noche no puede ser activado manualmente. Ser automática, que no siempre terminan permitiendo que en una situación en la que estás forzando a sobrepasar sus límites y, en consecuencia, producir una peor imagen que no habilitado. Esto es una ocurrencia común que he notado con el Modo Noche en el Galaxy Note 10, por ejemplo, a veces se necesita para disparar en ambos modos de saber, después de el hecho de que modo fue que realmente se necesita.

El objetivo de Apple con el modo Noche, como lo es con todas sus funciones de la cámara, es para darle la mejor oportunidad de capturar la foto perfecta sin tener que pensar en ello, y en casi todos los casos he encontrado que el iPhone 11 Pro de cumplir esa promesa. Comparados con los de Google Noche la Vista en el Pixel 3, el iPhone 11 Pro del modo de la Noche resultó ser más fotográficamente realista en sus interpretaciones de iluminación, mientras que también la captura de un poco más de detalle que el Pixel 3.

El iPhone de la Noche con el modo de escenas se ven como si un fotógrafo establecido profesional de la iluminación de estudio. Trae más luz equilibrada para toda la escena, mientras que intencionalmente resaltar ciertas zonas de la escena y mantener a los que ya luces brillantes en la verificación, haciendo que se vea más natural y estéticamente agradable.

Google Noche la Vista hace un excelente trabajo con un mucho de esto, pero rápidamente se queda atrás cuando se trata con puntos brillantes en una dinámica escena, normalmente a través de exposición de estas áreas y haciendo que el disparo se muestran demasiado brillante y artificial en comparación con el iPhone. Es una diferencia que se puede ver claramente en el fondo de estas dos fotos.

Mientras ambos exponer y eliminación de ruidos de las flores y el césped bien, el iPhone hace que el primer plano en una prioridad, con la iluminación, dando el tema (las flores), el centro de atención, mientras que los Píxeles del algoritmo no puede dejar de tirar de tus ojos lejos de las flores con el extremadamente brillante áreas de fondo. Esta es la diferencia de que el iPhone 11 Pro hace: crear una foto nocturna que no sólo es brillante, pero más hermoso.

Samsung todavía tiene un poco de terreno para que tanto Google y Apple, ya que su modo de noche es el menos realista y más probabilidades de hacer un tiro peor que mejor, cuando no es una necesidad absoluta.

Un ultra-amplia gama de posibilidades

Tomar fotos con el iPhone 11 Pro, la nueva ultra-ancho-ángulo de la cámara es un montón de diversión y ofrece la versatilidad que he disfrutado en el buque insignia de los teléfonos Android en los últimos años. Apple implementación en esta etapa final, como siempre, significa que la empresa ha hecho un poco diferente y un poco mejor que la competencia.

Comenzando con la corrección de la distorsión, el iPhone 11 Pro hace lo suficiente para corregir la curvatura de la imagen de bordes normalmente se ven en los ultra-ancho-ángulo de las cámaras, sin hacer el tiro veas un poco recta. Se conserva también la elongación que hace ultra-ancho fotos tan divertido para disparar, un equilibrio que inspira el uso constante de esta cámara.

Especialmente en las grandes paisajes y una enorme sujetos, el ultra gran angular de lente es una necesidad, pero incluso con escenas que no necesariamente requieren, el cambio a esta cámara después de romperse el original de la fotografía se convirtió en una segunda naturaleza para mí, sólo para ver lo genial que puede verse en el ultra-ancha. Una sólida coherencia entre los tres cámaras (teleobjetivo, gran angular, y ultra-ancho-ángulo) también ayuda a hacer la conmutación de menos acerca de la calidad de la foto que desea tomar, y más sobre el estilo.

Hay una ligera pero perceptible de la calidad de downgrade con el ultra-ancho-ángulo de la lente, aunque, específicamente en el bajo-luz escenarios debido a la estrecha f/2.4 de apertura, en comparación con el f/1.8 y f/2.0 en la principal y telefoto cámaras, respectivamente, que permiten una mayor entrada de luz y poder afrontar mejor el detalle y el control de rango dinámico.

Aparte de esto, mi única otra queja es que la lente tiene un objetivo fijo, que sólo se centra correctamente cuando el tema es de al menos un metro de distancia. La mayoría de los ultra-ancho de las cámaras en los smartphones tienen esta restricción, pero hubiera sido bueno para Apple para hacer su tardío debut un poco más significativas con un enfoque variable. En las fotos como el del automóvil, que se vio obligado a dar un paso atrás o utilizar el principal objetivo, cuando todo lo que quería hacer era conocer de cerca y alargar el coche para un look único. Por desgracia, eso significaba tener un disparo con sólo una porción muy pequeña del coche apenas en el enfoque y el resto difuminando hacia arriba.

Mejora de retratos, y Slofies!

El iPhone 11 Pro lleva mejor retratos que nunca antes, con precisión de desenfocar el fondo de un sujeto, mientras que lo que es un aspecto natural (como el de una DSLR). Usted no obtendrá este alto nivel de precisión, con plantas y otros objetos, pero todavía funciona razonablemente bien.

Una nueva adición es cómo usted puede ahora tomar el modo de Retrato de fotos con el principal objetivo en lugar de ser forzados a confiar en el teleobjetivo. Esto implica que la calidad de los retratos que ha mejorado drásticamente en la noche, como el uso de las principales f/1.8 lente significa que usted puede conseguir más luz, lo que permite una mejor expuesta la foto.

Con un mejorado sistema de cámara frontal, el nuevo de 12 megapíxeles del sensor de ups el tamaño del sensor de 7 megapíxeles, pero el retrato selfies se establece en complemento a una recortada de 7 megapíxeles de tamaño. Puede girar el teléfono para paisaje o golpear el botón zoom out en la orientación vertical para abrir la vista más amplia de 12 megapíxeles de formato, pero esto no se puede hacer, mientras que en el modo de Retrato.

Selfie retratos, como siempre, aplicar desenfoque hábilmente y ahora capturar más detalle con menos suavizado.

Y el nuevo Slofie (slow-motion selfie) es totalmente divertido. La ralentización de ti y de tu fondo con 120 cuadros por segundo de vídeo de 1080p crea un efecto atractivo, especialmente cuando se desea mostrar de donde usted está.

Dos cosas a tener en cuenta: no se puede ampliar la imagen para una vista más amplia como puede con los selfies, y usted no será capaz de hacer cualquier cosa acerca de sobreexpuesta fondos. También puede grabar regular selfie vídeos en 4K a 60 fps, si eso es lo tuyo, la primera para el iPhone de la serie.

Mejora de la cinemática de estabilización

Hablando de mancha de videos, el iPhone 11 Pro sin duda te hace sentir como en una película pro cuando usted mira los videos que usted puede grabar en este dispositivo. Disparo en 4K a 60 FPS es increíblemente suave, sobre todo con el iPhone 11 Pro de la mejora de la “cinemática de estabilización”, que hace que los videos se ven de cardán-estabilizado.

Combinado con el buen zoom y de alta calidad de las imágenes producidas relativamente consistente a través de las diferentes lentes, es muy sencillo para disparar un magnífico vídeo en el iPhone 11 Pro, de día o de noche.

La batería que lleva en día dos

Sí, incluso con relativamente pesado de uso, usted puede encontrar a menudo con suficiente jugo para obtener a través de la noche y de la carga cuando se ponen a trabajar. Con todos mis mixto de uso, incluyendo el trabajo, medios de comunicación social, sistema de navegación, conexión Wi-Fi y la conexión, la que menos la que yo tenía antes de ir a la cama en una jornada de media fue de alrededor de 25%. Me despertaba con alrededor de 15%, sólo lo suficiente para apoyar la música en streaming y navegar en la web a través de mis 40 minutos de viaje, a continuación, enchufe cuando me pongo a trabajar. Más ligero que los usuarios podrán fácilmente a utilizar la batería durante más tiempo en el segundo día.

iPhone 11 Pro Battery Life

Nuestro estándar de la pantalla-en la prueba pone el teléfono en la luminosidad máxima y juega un vídeo de 1080p de la conexión Wi-Fi gratuita, donde el iPhone 11 Pro anotó 12 horas en punto, con el máximo de reloj un poco más de 10 horas y media. Mientras que estas pruebas no son un indicador perfecto de día-a-día de uso (nuestro iPhone 11 apenas duró cerca de cinco horas en la misma prueba pero dura fácilmente a través de un día de uso), estos datos emparejados con mi uso indica una fuerte batería de destreza para el iPhone 11 Pro.

Por último, hemos de 18 vatios cargador en la caja. A pesar de la carga de velocidad son muy mejorado respecto a la endeble de 5 vatios cargadores que tomó alrededor de tres horas para cargar la XS de cero a 100, todavía tomó alrededor de 2 horas para cargar completamente el iPhone 11 Pro. Este cae por detrás de la mayoría de la rápido-carga de buques insignia de Android que están más cerca de 90 minutos o menos.

Precio, disponibilidad y garantía

El iPhone 11 Pro comienza en $999 para una versión de 64 gb, $1,099 de 256 GB, y $1,199 por los 512 GB. Como siempre, usted puede pagar directamente o con interés libre de cuotas mensuales de Apple, su compañía, y la mayoría de tiendas de electrónica. Apple‘s también ofrece el comercio en los acuerdos que puede tomar hasta 600 $de descuento en el precio, dependiendo de la condición y el modelo de iPhone que está operando en.

La garantía estándar de un año que cubre únicamente defectos, a pesar de que Apple no ofrece AppleCare+ para dos años de daño accidental y defectos, por un costo adicional.

Nuestro

El iPhone 11 Pro es un excelente smartphone que funciona. Tiene las mejores cámaras en el negocio ahora mismo, y el dispositivo del día a día el rendimiento y la año-a-año de soporte es inigualable. Añadir un beefier de la batería que entrega resultados, y tiene el mejor smartphone en el juego por ahora.

Hay una alternativa mejor?

Sin duda se puede gastar alrededor de $300 menos y obtener el iPhone 11 con rendimiento muy similar, menos el teleobjetivo de la cámara y de beefier de la batería. La pantalla es LCD, y no es tan buena, pero satisfactoria.

El Google Pixel 4 es un formidable competidor en la parte frontal de la cámara, pero carece de la lente de gran angular se encuentra en el iPhone 11 Pro. Asimismo, no duran mucho tiempo en un cargo.

Considere la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 10 Plus o Nota 10, también. Son hermosos los teléfonos, con sólidos sistemas de la cámara, excelente pantallas, y un gran rendimiento. La vida de la batería no es tan bueno, pero usted puede cobrar mucho más rápido que un iPhone.

¿Cuánto tiempo durará?

Con el iPhone inigualable longitud de soporte de software, usted puede esperar para mantener su teléfono actualizado por alrededor de cuatro o cinco años. La vida de la batería puede comenzar a degradar notablemente después de dos años, pero los sustitutos pueden ser instalados para respirar nueva vida en lo que va a ser un buen teléfono.

Apple utiliza acero inoxidable en los modelos Pro, que es más durable, y dijo que el vidrio es más fuerte que nunca. Puede que desee una palmada en un caso, sin embargo. IP68 de resistencia al agua ha sido fortificada por 30 minutos a cuatro metros de frente a los dos metros.

Debe usted comprar?

Sí. El iPhone 11 Pro es el mejor teléfono que el dinero puede comprar.

De La Redacción De Recomendaciones