Las compras de los próximos iPhone 12 al parecer no vienen con el adaptador de corriente, a raíz de los informes anteriores de que Apple no incluirá los auriculares en el teléfono inteligente del paquete.

En lugar de incluir el cargador en el iPhone 12 del cuadro, Apple va a lanzar una nueva 20W adaptador de alimentación como un accesorio independiente, MacRumors informó, citando una nota de investigación por el analista Ming-Chi Kuo.

La 20W adaptador de corriente, según los informes de la característica de carga rápida a través de USB-C de la Entrega de Potencia y será similar a la actual 18W adaptador de alimentación, la producción de la que, junto con la 5W de potencia de adaptador, terminará dentro de un año, de acuerdo a Kuo.

El cargador y los EarPods han sido discontinuas de inclusiones con todos los iPhone de compra, pero con sus rumorea eliminación desde el iPhone 12 del cuadro, el dispositivo sólo puede venir con el conector Lightning a USB-C cable como su único accesorio incluido.

Kuo espera que el aumento de los costos de producción para el iPhone 12 debido a la inclusión de 5G de apoyo, pero la eliminación del adaptador de corriente y los EarPods de la caja le permitirá a Apple para vender el smartphone a precios comparables a los de los iPhone 11 de formación.

No más EarPods con el iPhone 12?

Los EarPods se han incluido con todos los iPod y iPhone de compra desde el 2001, pero Apple ha estado alejando de cable accesorios de audio, comenzando con la eliminación de la toma de auriculares y el lanzamiento de la AirPods en 2016. Si los informes son ciertos, parece que Apple va por todo en audio inalámbrico, comenzando con el iPhone 12.

Apple tiene previsto lanzar cuatro modelos para el iPhone 12, con tamaños de pantalla que van de 5.4 pulgadas a 6.7 pulgadas. El dispositivo también se rumorea que cuentan con un mejorado Una serie de procesador, probablemente para ser llamado la autopista A14 Bionic chip, y un diseño que puede traer de vuelta los elementos desde el iPhone 4.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here