iPhones, pronto será capaz de funcionar como terminales de pago por móvil con la ayuda de la tecnología desde un inicio que Apple supuestamente adquiridos.

La tecnología de Montreal, Canadá Mobeewave permite a los consumidores realizar pagos tocando su tarjeta de crédito o smartphone en otro smartphone. El inicio de la aplicación sólo requiere chips NFC para el trabajo, eliminando la necesidad de hardware adicional, tales como la tarjeta de terminales.

Mobeewave detalles de cómo su aplicación gestiona las transacciones en su sitio web oficial. Después de escribir en el monto de la transacción en la aplicación, la tarjeta de crédito del cliente luego ser aprovechado en la parte posterior del smartphone. La aplicación luego de procesar el pago.

Apple compró Mobeewave por alrededor de $100 millones, Bloomberg informó, citando una fuente familiarizada con el asunto. El inicio de la tecnología va a trabajar con el iphone, que han llevado a los chips NFC desde 2014. Apple conserva Mobeewave docenas de empleados, a los que seguirá trabajando fuera de Montreal, dijeron las fuentes.

Las Tendencias digitales ha llegado a Apple y Mobeewave para la confirmación y comentarios adicionales sobre la adquisición, y vamos a actualizar este artículo tan pronto como se oye a su espalda.

Apple pagos tech

Apple lanzó el Apple Pay en 2014, el cual permite a los propietarios de iPhone para pagar por sus compras tocando sus dispositivos en la tienda de terminales. Esto fue seguido del año pasado por la Manzana de la Tarjeta, que se puso en marcha en colaboración con Goldman Sachs y MasterCard.

Si Apple integra Mobeewave de la tecnología en Apple Pay y Apple Tarjeta en el iphone, será más compitan directamente con la Plaza, que ofrece hardware y software para móviles de opciones de pago.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here