Space One Wireless

KEF Porsche Design Space One Wireless: Auriculares con cancelación de ruido para entusiastas del diseño

29 de mayo de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter D. Kelley
KEF-and-Porsche-Design-Space-One-ANC-Headphones-Review-gear-patrol-slide-1


KEF-and-Porsche-Design-Space-One-ANC-Headphones-Review-gear-patrol-slide-4

KEF-and-Porsche-Design-Space-One-ANC-Headphones-Review-gear-patrol-slide-3

El diseño de Porsche es muy conocido en el espacio tecnológico de hoy en día. Como filial de lujo de Porsche, la empresa automovilística Goliath, ha colaborado con muchas empresas tecnológicas para dar un toque de distinción y diseño a los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, altavoces y auriculares. El Space One Wireless ($400) es una colaboración con KEF, la compañía británica de audio más conocida por sus altavoces de gama alta, y marca la segunda vez que Porsche Design y KEF se asocian en un par de auriculares activos con cancelación de ruido; los auriculares Space One (con cable) fueron lanzados en 2016. Los auriculares Space One Wireless son una versión inalámbrica de los auriculares originales de ANC y compiten con otros auriculares con cancelación de ruido activos, como el QC35 II de Bose y el WH-1000XM2 de Sony. Los auriculares también ganaron el premio Red Dot Design Award en 2017.

Comprar ahora: $400 (Amazon) | Comprar ahora: $400 (KEF)

El bien: El sistema inalámbrico Space One Wireless suena bien y preciso. No hay un sonido distintivo, como el grandioso sonido de los PXs de B&W o los graves de los Bose y los Beats, por los que se han hecho famosos; los medios y los agudos también son muy fuertes. El bajo también está ahí, pero no es tan potente como otros auriculares populares. Soy un gran fanático del estilo simple pero distinto. Los auriculares no son los más ligeros de los auriculares over-ear de ANC, pero no se sienten pesados y es fácil usarlos durante largas sesiones de escucha. No se necesita ninguna aplicación complementaria para sacar el máximo partido a los auriculares (lo que puede ser algo bueno o malo, dependiendo de lo que quieras).

Para quiénes son: Cualquiera que busque buenos auriculares con cancelación de ruido que sean distintos – no los mismos auriculares de Sony o Bose que todos los demás. Son sólidos para el uso diario, viajan al trabajo y hablan por teléfono, pero debido a que no se rompen y el estuche es bastante grande, pueden no ser los mejores para los viajeros frecuentes.

Cuidado: Sin diseño plegable para facilitar el viaje. No hay ninguna aplicación compatible para ajustar el ecualizador o el control del ruido ambiental. El interruptor de encendido/apagado en el auricular derecho podría ser mejor; es difícil cambiar sólo a Bluetooth (sin ANC) porque el interruptor no se bloquea muy fácilmente. A $400, la tecnología inalámbrica Space One Wireless es más cara que la de sus rivales de Bose y Sony. La cancelación activa del ruido no es tan efectiva como otros auriculares ANC.

Alternativas: Si está buscando la mejor calidad de sonido general y la capacidad de cancelación de ruido, los dos mejores auriculares inalámbricos ANC siguen siendo el QC35 II de Bose y el WH-1000XM2 de Sony. Pero no por mucho. Estos sistemas inalámbricos Space One Wireless, junto con el Sennheiser HD1 Wireless ($350) y el Bowers & Wilkins PX ($400), ocupan el segundo lugar.

Revisión: Después de probar un montón de auriculares con supresión de ruido, tengo una idea bastante clara de lo que me gusta y lo que no – y los auriculares Space One Wireless tienen un poco de ambos. Al igual que con todos los audífonos de oído, la calidad del sonido es primordial y estos audífonos suenan muy bien. Las voces e instrumentales en canciones como “Downtown” de Majical Cloudz, “Wasting My Young Years” de London Grammar y “Bright Lights” de Thirty Seconds to Mars, fueron precisas, y el bajo nunca fue demasiado poderoso. No hay una señal sonora clara. Es claro y envolvente.

Los auriculares son fáciles de usar – no hay ninguna otra aplicación con la que jugar (así que es mejor que te guste el sonido natural del auricular) – sin embargo, los botones en el oído me dieron más problemas que me gustaría. Los botones primarios (reproducir/pausar, saltar pistas y contestar llamadas) toman algo de aprendizaje, pero esto es cierto con muchos auriculares; el verdadero problema es que es casi imposible cambiar los auriculares a un modo inalámbrico sin ANC simplemente porque el interruptor de conexión es tan difícil de parar en ese modo; tuve que quitarme los auriculares para encontrar el interruptor. Es una cosa pequeña, pero es un simple problema de diseño que creo que podría haberse evitado.

Los anteriores auriculares de KEF, específicamente los auriculares M500 y M400, habían sido comercializados como auriculares de lujo para viajeros de negocios; sonaban muy bien, tenían un aspecto sofisticado y tenían un diseño plegable y ocupaban un espacio mínimo en su bolso de mano. Los auriculares inalámbricos Space One son todas esas cosas, excepto que no son plegables, por lo que siento que aunque puedan funcionar bien como auriculares de viaje, no están hechos para ello. En lugar de eso, estos son unos sólidos auriculares para uso diario. Caminando hacia y desde el trabajo, a través de los distritos de Midtown y Chelsea de Nueva York, la capacidad de cancelación de ruido de Space One Wireless es buena pero no de élite. Los competidores de Sony y Bose eran un poco mejores bloqueando los coches y las sirenas y cosas de esa naturaleza.

Veredicto: Los auriculares KEF y Porshe Design Space One Wireless suenan más precisos que los de sus competidores Bose y Sony, lo que les gustará a los amantes de la música y a los aficionados a la música. Sí, también son un poco más caros, no tienen la capacidad de ahorrar en la cancelación de ruido, y se sienten un poco anticuados en términos de características (sin asistente de voz incorporado y sin aplicaciones acompañantes para ajustar los ajustes de sonido). Sin embargo, creo firmemente que la tecnología de consumo que usas todos los días es un reflejo de ti mismo, y si quieres ser diferente a la mayoría de las personas que usan los auriculares de Bose y Sony, estos auriculares Space One Wireless son excelentes y bonitos auriculares ANC que probablemente no verás a muchas otras personas usar. Lo que es genial.

Lo que otros están diciendo:

– Esta es la primera vez que KEF ha incorporado Bluetooth y cancelación de ruido en un par de auriculares, y es un placer. En el tren, el metro, y caminando por la ciudad, eliminaba la cantidad justa de ruido, mientras que apenas afectaba la calidad de la música. Fue más efectivo escuchar podcasts, donde la voz hablada es ahogada por el rugido del metro de Londres”. – Andy Boxall, Tendencias digitales

– KEF y Porsche Design han ideado unos auriculares muy buenos, pero no puedo evitar sentir que han llegado al mercado un poco tarde en el juego. A estas alturas, el mismo dinero puede darte un par de auriculares con un sonido excelente, con una notable cancelación de ruido e incluso algunas funciones inteligentes. Sin embargo, si eres un fanático del diseño, o quieres algo sencillo, Space One Wireless no te decepcionará”. – Ced Yuen, Comentarios de confianza

Especificaciones clave

Conductores: 40mm

Respuesta en frecuencia: 20-20kHz

Sensibilidad: 94dB

Impedancia: 16Ohm

Conectividad: Bluetooth 4.1 con aptX
>.
Vida útil de la batería: 30 horas con ANC inalámbrico

Comprar ahora: $400 (Amazon) | Comprar ahora: $400 (KEF)

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2018

Esta guía definitiva de los mejores auriculares con cancelación de ruido del 2018 explora todo lo que necesitas saber antes de comprar tu próximo par de auriculares. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here