Nuevo de Master & Dynamic

Inicio La actualización: Estos nuevos cables de auriculares Lavish tienen un 50% de descuento

26 de abril de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Todos los auriculares y altavoces de Master & Dynamic han sido una confluencia de audio de alta fidelidad, materiales de primera calidad y diseño elegante. Y sí, han estado un poco en el lado caro, también. Ahora, la empresa, todavía relativamente joven, se está introduciendo en el juego de accesorios para teléfonos inteligentes, que es el tipo de marca que fabrica; la mayoría de sus auriculares necesitan un conector 3.5 para funcionar y no muchos teléfonos inteligentes nuevos tienen ese tipo de conector. Acaba de lanzar varios cables nuevos, el más notable es el de relámpago a 3.5mm ($69) y el USB-C a 3.5mm ($49), que le permiten conectar sus auriculares directamente a su nuevo smartphone – sin necesidad de llave de seguridad.

Cada uno de los cables tiene un control remoto y un micrófono incorporado, y se ven bien , hechos de tela tejida de alta resistencia. Sí, los cables son bastante caros, pero ahora mismo hasta el 29 de abril (este domingo) puedes comprarlos a mitad de precio – sólo tienes que usar el código ” CABLE50 ” en la caja. Si tienes un nuevo iPhone o un smartphone Google Pixel, junto con los auriculares M&D$0027s MH40 o MH30, estos cables podrían ser una buena actualización. (Nota: los cables también funcionan con otros auriculares no M&D.) Los cables están disponibles en modelos plateados y negros.

Comprar ahora: $69 $35 (Rayo) | Comprar ahora: $49 $25 (USB-C)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here