iMensaje de la manera que usted desea

La autocorrección del iPhone arruina tu vibración? He aquí cómo apagarlo

22 de mayo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Nada es más exasperante que escribir algo perfectamente, y luego hacer que tu iPhone o iPad lo cambie como si tuviera una mente propia. El problema: autocorrección. No conozco a una persona que no haya escrito algo mal o que no lo haya escrito mal. Heck, hay sitios web dedicados a estos contratiempos – sólo hay que buscar en Google “funny autocorrects” o “autocorrection fails”. Por supuesto, cuando Apple lanzó por primera vez el iPhone hace muchas lunas, incorporó la autocorrección en el teclado digital como una especie de mecanismo de seguridad, diseñado para evitar que ocurrieran incidentes de este tipo. Y en su mayor parte, lo hace. Sin embargo, eso no me impide enviar un texto para corregir mi texto anterior casi a diario. Si la autocorrección ha interferido demasiadas veces para su gusto, he aquí cómo desactivarla.

Cómo desactivar la autocorrección en su iPhone

1. Abra la aplicación Settings app.
.
2. Selct General.

3. Seleccione Teclado.
.
4. Desactive la corrección automática.

Es así de simple. Y si decide volver a activar la autocorrección, sólo tiene que seguir los mismos pasos.

Cómo agregar y eliminar palabras del diccionario de su iPhone

La mayoría de los problemas de los usuarios provienen de unas pocas palabras específicas que su iPhone o iPad mantiene incorrectamente autocorregidas una y otra vez. Podría ser corregir la jerga que quieres mantener como jerga, también, como ir a ir o wknd a fin de semana . O si has escrito algo incorrectamente demasiadas veces, tu iPhone puede pensar que eso es lo que querías escribir. De cualquier manera, es muy fácil añadir o eliminar palabras del diccionario de tu iPhone o iPad.

1. Abra la aplicación Settings app.
.
2. Selct General.

3. Seleccione Teclado.
.
4. Seleccione Teclados. ( plural )

5. Seleccione Reemplazo de texto.
6. En la parte inferior de la pantalla, seleccione Editar y elimine la palabra que la autocorrección sugiere erróneamente.
OR

6. Seleccione el símbolo “+” en la esquina superior derecha y escriba la palabra que desea añadir al diccionario de su iPhone.

¿Bilingüe? Agregar otro idioma al teclado de su iPhone

El último error común ocurre si escribe mensajes en varios idiomas. De forma predeterminada, sus iPhones o iPads sólo reconocen un idioma, pero usted puede agregar fácilmente otros idiomas para que su dispositivo también reconozca las palabras que no están en inglés. A continuación se explica cómo añadir otro idioma al teclado de tu iPhone.

1. Abra la aplicación Settings app.
.
2. Selct General.

3. Seleccione Teclado.
.
4. Seleccione Teclados. ( plural )

5. Seleccione Añadir nuevo teclado….añadir, seleccione el idioma que desea añadir.

Aprenda más: Aquí
Cómo usar iMessage como un Pro

El único mensajero que los gobierna a todos. Sácale el máximo provecho. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here