Un truco que pronto será la norma

Inicio

La cámara más interesante de los Smartphone del 2018 no está en un iPhone

4 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Cada año, LG publica dos teléfonos inteligentes insignia. Su LG G7 ThinQ fue anunciado el pasado mes de mayo, que es el modelo de próxima generación del LG G6, y ahora ha anunciado el LG V40 ThinQ, que es el modelo de próxima generación del LG V30. En términos de especificaciones y diseño, ambos smartphones son bastante similares, pero hay algunas diferencias marcadas.

En primer lugar, el LG V40 ThinQ es un smartphone de pantalla más grande. Su pantalla de 6,3 pulgadas está más cerca de la Galaxy Note 9 de Samsung (6,4 pulgadas) que la del LG G7 ThinQ (6,1 pulgadas). En segundo lugar, como su predecesor, el LG V40 ThinQ tiene una pantalla OLED. Esto significa que sus colores serán más brillantes, sus negros más oscuros y su imagen se verá mejor que en el LG G7 ThinQ y su pantalla LCD. Y finalmente, la mayor diferencia, que hace que el LG V40 ThinQ se distinga de todos los smartphones – no sólo de otros Androids – es su cámara. O más exactamente, su cámara s . Esto se debe a que el LG V40 ThinQ tiene un total de cinco: tres en la parte trasera y dos en la delantera. Comparativamente, el nuevo iPhone XS y XS Max tienen cuatro cámaras en total. También lo hacen los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung. Y los Google Pixel 2 del año pasado sólo tienen dos cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera.

Su sistema de cámara para mirar hacia atrás tiene una cámara estándar de 12 megapíxeles (f/1,5, zoom óptico), una cámara de súper gran angular de 16 megapíxeles (f/1,9) y una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2,4), todas las cuales son capaces de capturar fotos y vídeos que se ven muy diferentes con un campo de visión distinto. Lo bueno es que es fácil utilizar las tres cámaras a la vez. Esto se debe a que al abrir la aplicación de la cámara en el LG V40 ThinQ, aparecerán tres vistas previas en vivo en la parte superior de la pantalla y podrá seleccionar rápidamente la cámara con la que desea tomar una foto o vídeo. También hay una característica que LG llama$0027Triple disparo$0027, que toma una foto con las tres cámaras a la vez y puede unirlas en una animación. Y eso es bastante bueno.

El LG V40 ThinQ tiene un doble sistema de cámara frontal compuesto por una cámara autopropulsada de ocho megapíxeles (f/1,9) y una cámara de cinco megapíxeles ligeramente más ancha (f/2,2). La combinación de las dos cámaras significa que puedes disparar selecciones creativas, con iluminación de retratos y bokeh ajustable, de forma similar al Modo Retrato del iPhone XS/XS Max. Vale la pena señalar, sin embargo, que el sistema de cámara frontal del LG V40 ThinQ todavía no es capaz de reconocimiento facial – no se puede desbloquear el teléfono con sólo mirarlo.

Es el sistema de tres cámaras traseras lo que realmente hace que el LG V40 ThinQ sea único y posiblemente más versátil que cualquier otro smartphone. Sin embargo, tener más cámaras no significa necesariamente que el LG V40 ThinQ va a tomar mejores fotos; después de todo, el Google Pixel 2 tiene una cámara trasera, en comparación con los otros dos smartphones insignia, y mucha gente todavía considera que es la manera de establecer el listón para la fotografía de teléfonos inteligentes. Así que si estás buscando el mejor teléfono inteligente con el mejor sistema de cámaras, mi dinero sería esperar todavía al Pixel 3, que se anunciará el 9 de octubre.

Para completar, el LG V40 ThinQ tiene un par de otras características no relacionadas con la cámara por las que los smartphones LG se han hecho famosos. Tiene un DAC de alta fidelidad de 32 bits y es uno de los pocos smartphones emblemáticos que todavía tiene un conector de auriculares de 3,5 mm, lo que significa que este va a ser uno de los mejores teléfonos inteligentes con sonido para las personas que aún usan auriculares con cable. El LG V40 ThinQ tiene un botón dedicado para Google Assistant y una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento expandible (viene con 64GB ya incorporado), también. Soporta carga inalámbrica y también es resistente al agua y al polvo P68.

El LG V40 ThinQ será caro, a partir de 900 dólares. Podrás hacer tu pedido por adelantado el 12 de octubre y estará disponible en las tiendas a partir del 19 de octubre.

Especificaciones clave

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845

Visualizar: Pantalla de visión completa de 6,4 pulgadas 19,5:9 QHD+ OLED (3120 x 1440 / 538ppi)
.
Almacenamiento: 64GB incorporado; hasta 2TB con microSD
.
Cámaras traseras: 16MP Super Wide (F1.9 / 107°); 12MP Standard (F1.5 / 78°); 12MP Teleobjetivo (F2.4 / 45°)
.
Cámaras frontales: 8MP Estándar (F1.9 / 80°); 5MP Ancho (F2.2 / 90°)

Batería: 3300mAh

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here